Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#301Mensaje

Me estáis mareando. Decís que viene en enero pero que juega la Libertadores, que es entre febrero y agosto. ¿No va a ser mucho viaje que se vaya todos los martes a Brasil y vuelva los viernes?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#302Mensaje

La prensa le daban para el verano. Jotacen para enero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#303Mensaje

Enero, no vaya a ser que lo mareemos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#304Mensaje

LQDY escribió:La prensa le daban para el verano. Jotacen para enero.
Marca habló en una portada de que había un 75% de posibilidades de que viniera en enero. Iban bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#305Mensaje

Con la baja de Modric, el tema de Kedhira y tal...lo normal es fichar. Por lo visto el fichaje esta hecho, el jugador hablo y para mi estara por llegar despues del mundialito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#306Mensaje

Bien por Florentino fichando lo que necesitamos realmente.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

Esperamos que salga bien. Si es así, no recuerdo una plantilla tan joven y tan talentosa como la actual.
Miel sobre hojuelas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#308Mensaje

davixu escribió:no se no se....ya veremos quizás evoluciona y se hace un crack. Pero lo que le he visto, no me dice nada mas alla de jugador normalito.
Bueno, tanto como normalito no, a mi no me extraña en absoluto que varios de los grandes de Europa se hayan fijado en él. Un centrocampista con buena técnica, generador de juego, que distribuye tanto en corto como en largo que es el encargado de darle sentido al juego que propone su equipo creo que es difícil de ver en Brasil en estos momentos.

Pero por otra parte la dudas llegan por el gran salto que tendría que dar, del Brasileirao a un grande de Europa, y si acaba fichando por nuestro equipo ya ni te cuento. Como dices tendría que ser capaz de adaptarse y seguir evolucionando, porque maneras apunta, porque eso es lo que se ficha, un joven que pinta muy bien pero que debe seguir evolucionando para llegar al nivel que se exige en los grandes del fútbol europeo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

FICHADO , 15K , se habla para enero , informacion de @tosepower en tuiter
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#310Mensaje

Este tío es un clon de Illarra en cuanto a perfil futbolístico (la calidad y el rendimiento no las comparo porque no tengo tantos elementos de juicio).

Nos vamos a traer a un tío, que no sé si dará o no buen resultado, pero que es un calco de otro jugador que tenemos en plantilla, lo que sin duda creo que implica alguna de estas dos alternativas:

a) O se le trae para ser el pivote y empezar a usar a Kroos más adelantado, manteniendo a Illarra como suplente de Lucas.

b) Se larga Illarra.

Sinceramente, mantener a Kroos de mediocentro y traer a este tío para sustituirle teniendo a Illarra también me parece una cagada.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

si viene en enero es pq

a) kedhira se va
b) lo de modric va para mas largo de lo que se piensa

c)pasan de illarra

o todas a la vez
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#312Mensaje

redondo escribió:Este tío es un clon de Illarra en cuanto a perfil futbolístico (la calidad y el rendimiento no las comparo porque no tengo tantos elementos de juicio).

Nos vamos a traer a un tío, que no sé si dará o no buen resultado, pero que es un calco de otro jugador que tenemos en plantilla, lo que sin duda creo que implica alguna de estas dos alternativas:

a) O se le trae para ser el pivote y empezar a usar a Kroos más adelantado, manteniendo a Illarra como suplente de Lucas.

b) Se larga Illarra.

Sinceramente, mantener a Kroos de mediocentro y traer a este tío para sustituirle teniendo a Illarra también me parece una cagada.
por lo (poco) que yo le he visto, Lucas no podría hacer de pivote, él solo. Al menos, tendría que ser doble pivote. No le veo abarcando todo el ancho del campo.
Es decir, Kroos, o cquien sea, debería seguir haciendo el doble pivote. Con los (o el) interiores, flanqueados (un poquito más adelantados. Pero solo no lo veo.
Borrar usuario 16171

#313Mensaje

redondo escribió:Este tío es un clon de Illarra en cuanto a perfil futbolístico (la calidad y el rendimiento no las comparo porque no tengo tantos elementos de juicio).

Nos vamos a traer a un tío, que no sé si dará o no buen resultado, pero que es un calco de otro jugador que tenemos en plantilla, lo que sin duda creo que implica alguna de estas dos alternativas:

a) O se le trae para ser el pivote y empezar a usar a Kroos más adelantado, manteniendo a Illarra como suplente de Lucas.

b) Se larga Illarra.

Sinceramente, mantener a Kroos de mediocentro y traer a este tío para sustituirle teniendo a Illarra también me parece una cagada.

Vamos a ver, que este chico viene a hacer plantilla y a ser un recurso más, no a ser titular. Es clarinete que no se confía en los suplentes o que los suplentes no cuentan (Illarra - Khedira) y que por eso necesitamos acudir al mercado de invierno, pero los titulares son Kroos - James - Isco. Lucas Silva daría descanso a Kroos o Isco, pero esos cambios tácticos que dices no se van a producir porque alterar toda la dinámica del equipo con el cambio de posición de Kroos solo tiene sentido si te planteas fichar a un titular y Lucas no tiene nivel para ser titular del Madrid o mucho menos quitar del once a cualquiera de los que están ahora ahí. En cambio, se plantea como primer suplente.
j30madr escribió:si viene en enero es pq

a) kedhira se va
b) lo de modric va para mas largo de lo que se piensa

c)pasan de illarra

o todas a la vez
Tal cual. Todas a la vez. No es necesario que lo de Modric se alargue. 3 meses es suficiente como para tomárselo muy en serio. Realmente vivimos en precario en el mediocampo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#314Mensaje

Si son reales las tres opciones de jmadrid30, habría que fichar a 2 ó 3, no 1.
Borrar usuario 16171

#315Mensaje

Rociero escribió:Si son reales las tres opciones de jmadrid30, habría que fichar a 2 ó 3, no 1.

No hacen falta. Ahora mismo Illarra y Khedira = CERO, no a dos. Ambos lesionados, ambos borrándose y ambos con nivel cero. Con traer a un chico que de verdad pueda cumplir en la rotación ya tenemos suficiente, considerando que los titulares son los que he dicho, y además con Medrán que tampoco es que desentone como segundo suplente. Traer a dos jugadores en invierno es un desvarío, ya habría que esperar el mercado de verano y planificar la plantilla, con la vuelta de Casemiro y entonces plantearse un fichaje top si se considera que tiene sitio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#316Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Si son reales las tres opciones de jmadrid30, habría que fichar a 2 ó 3, no 1.

No hacen falta. Ahora mismo Illarra y Khedira = CERO, no a dos. Ambos lesionados, ambos borrándose y ambos con nivel cero. Con traer a un chico que de verdad pueda cumplir en la rotación ya tenemos suficiente, considerando que los titulares son los que he dicho, y además con Medrán que tampoco es que desentone como segundo suplente. Traer a dos jugadores en invierno es un desvarío, ya habría que esperar el mercado de verano y planificar la plantilla, con la vuelta de Casemiro y entonces plantearse un fichaje top si se considera que tiene sitio.
¿un invierto trajimos a Marcelo, Higuaín y Gago?
Borrar usuario 16171

#317Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
Rociero escribió:Si son reales las tres opciones de jmadrid30, habría que fichar a 2 ó 3, no 1.

No hacen falta. Ahora mismo Illarra y Khedira = CERO, no a dos. Ambos lesionados, ambos borrándose y ambos con nivel cero. Con traer a un chico que de verdad pueda cumplir en la rotación ya tenemos suficiente, considerando que los titulares son los que he dicho, y además con Medrán que tampoco es que desentone como segundo suplente. Traer a dos jugadores en invierno es un desvarío, ya habría que esperar el mercado de verano y planificar la plantilla, con la vuelta de Casemiro y entonces plantearse un fichaje top si se considera que tiene sitio.
¿un invierto trajimos a Marcelo, Higuaín y Gago?

Pero no tiene que ver, jugaban todos en sitios distintos y no eran jugadores para cubrir una emergencia sino oportunidades de mercado que se plantearon entonces y que el club muy inteligentemente aprovechó. Fue un gran invierno por parte de Pedja, que luego Gago saliera de mierda es otra cosa.
Borrar usuario 6897

#318Mensaje

"Mis equipos favoritos de Europa son el Madrid y el Barça"
Eso lo decía mi sobrino cuando era mas pequeño,menos mal que ya va por el camino del bien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#319Mensaje

Ancelotti :" NO VAMOS A FICHAR EN ENERO"
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#320Mensaje

CR9 crack escribió:Ancelotti :" NO VAMOS A FICHAR EN ENERO"
Pero levanto la ceja cuando lo dijo?
Responder