Una champions vale más que una liga aquí y en Marte, sumale la copa, supercopa, record de victorias, buen juego, goleadas dia si y dia también.....tiene mérito que el Cholo haya echo lo que ha echo en ese equipo, pero lo que se haga en el RM es mucho más grande e impresionante que lo que se haga en otro equipo, a Carlo le ha tocado recoger un vestuario en guerra, roto y con el chip llorón puesto y ha conseguido la paz, los ha motivado y se vuelve a hablar de nosotros por nuestro fútbol, no por nuestras polémicas.
El mundial si que tiene mérito, pero para mi menos, son muchos menos partidos, donde irá a parar, deberían tener un premio aparte los seleccionadores.
Vamos, que Messi no puede estar entre los 3 mejores nunca.. Uno confia en los premios y es que son justos, porque hay deportistas que se esfuerzan a nivel club y a nivel personal.. Pero Messi? Neuer? Aqui compra lo mediatico... Modric, Di Maria y hasta Kroos merecian estar entre los 3 sin ninguna duda.
hal2814 escribió:pu.. cholo no gano más que Pellegrini, Conte o Guardiola... pero como el tipo ha sido mediatico ahí lo tienen que meter con calzador.
También ellos tenían la champions ganada en el minuto 92 ?
No nos columpiemos. Si ahora no somos capaces de ver que no es lo mismo ganar títulos con el Madrid que con el Atleti...
A ver, a ver, a ver... tenia ganada ? aquí se gana o se pierde, no "casi se gana"...
Conte con la Juve gano todo en Italia y no solo 1 año sí en ya tenia varios, se merece más que cualquier otro estar en el tercer puesto, el Guardrogas con el Bayern y Pellegrini gano también una Liga cuál es la diferencia ?
Para mi el cholo no tuvo mejor temporada que ninguno de ellos.
zam escribió:Messi es como el Cid. Hasta después de jubilado aparecerá en el trío aspirante.
Es como el anuncio ese de Drogba y Messi, que fuera a donde fuera Drogba allí había una foto del enano cabrón, es un poco lo mismo, da igual el premio que sea, como si es para un portero, allí estará Messi como uno de los candidatos, aunque no haya ganado ni las pachangas de los entrenos, aunque se haya pasado la temporada paseando y potando por los campos del mundo....el enano estafador tiene un puesto fijo para todos los premios.
El mejor jugador alemán CON DIFERENCIA fue Toni Kroos. Yo no comprendo de dónde ha salido esta campaña que ha acabado en que Neuer, ya oficialmente el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos, pudiera ser finalista. Es incomprensible. SI Buffon y Casillas nunca han sido opciones serias a Balón de Oro es inaceptable que este mandíbula cuadrada pueda olerlo siquiera.
Y lo de Messi ya sabemos que es Adidas poniendo billetes uno encima del otro. Esto es así.
Pues nada ya que quieresn premiar a Alemania que s elo den a Low, que mejor jugador ha sido Crisstiano, lo de Messi es de coña, creia que no estaría ni entre los 5 primeros.
Siendo sensatos Cholo si merece la nominación, hizo un gran trabajo con el ATM, las cosas como son.
Yo como Madridista evidentemente quiero que lo gane Carletto, tiene un gran mérito también lo que ha logrado en una temporada con el club. Y Low ganó el Mundial. Los 3 justos finalistas la verdad. Gane quién gane será justo.
Sobre el mejor gol, ojalá lo gane James, es precioso, pero el de la chica y Van Persie también son muy buenos, eso ya va en gustos.
Han metido a Neuer con calzador y bueno...puede tener un pase, pero lo de Messi es una vergüenza, el único que lo merece de los 3 es claramente Cr7.