ch1418 escribió:Al principio voté a Isco, pero me está encantando este once, será difícil decirlo porque me encanta el juego de Bale, pero comienzo a compartir la idea de que se debe de ganar un lugar, o hasta me gusta la idea de Hal
se debe ganar un lugar ...dos titulos no son suficientes ...
ch1418 escribió:Al principio voté a Isco, pero me está encantando este once, será difícil decirlo porque me encanta el juego de Bale, pero comienzo a compartir la idea de que se debe de ganar un lugar, o hasta me gusta la idea de Hal
se debe ganar un lugar ...dos titulos no son suficientes ...
bueno ganar un lugar como tal no, sino estar en la titular porque este equipo sin él, y como estaba jugando en los partidos anteriores, me parece que ha mejorado mucho.
El futbol no tiene memoria, hoy puedes ser dios y mañana no eres nadie. Hoy Benzema parece un fuera de serie y hace nada era el paquete andante. Yo espero que el frances siga asi y James hoy marco uno de los mejores goles de la liga de este año.
_Jesus_ escribió:El futbol no tiene memoria, hoy puedes ser dios y mañana no eres nadie. Hoy Benzema parece un fuera de serie y hace nada era el paquete andante. Yo espero que el frances siga asi y James hoy marco uno de los mejores goles de la liga de este año.
Pues claro que no hay memoria, ¿quién ha cambiado su voto mas de una vez?.
_Jesus_ escribió:El futbol no tiene memoria, hoy puedes ser dios y mañana no eres nadie. Hoy Benzema parece un fuera de serie y hace nada era el paquete andante. Yo espero que el frances siga asi y James hoy marco uno de los mejores goles de la liga de este año.
Pues claro que no hay memoria, ¿quién ha cambiado su voto mas de una vez?.
Lo raro cuando Benzema esta mejor que nunca...entre ayer y hoy se puso el mas votado para salir.
Apostata escribió:Pues yo creo que hoy Isco se lo ha puesto un poco más fácil a Angelote para el regreso de Bale.
Pues yo creo que no, no todos los dias puede lucir ofensivamente y quizas jugo mas que CR por decir un nombre. Porque curro de lo lindo.
En primer lugar alguien le tiene que dar un curso de como se saca el balón desde la defensa y como se hace una transición en la medular. Después, que le afinen la manía de querer hacer siempre la jugada de su vida, eso ha arruinado la carrera de muchos buenos jugadores. Cada vez que la tienes no estás obligado a dmostrar lo buenísimo que eres. Le sobran regates y retenciones y le falta ser un pelín más práctico. Vamos, que le falta parecerse un poco más a James, que también se está djando el alma en el campo pero con el balón lo hace fácil y bonito.
Apostata escribió:Pues yo creo que hoy Isco se lo ha puesto un poco más fácil a Angelote para el regreso de Bale.
Pues yo creo que no, no todos los dias puede lucir ofensivamente y quizas jugo mas que CR por decir un nombre. Porque curro de lo lindo.
En primer lugar alguien le tiene que dar un curso de como se saca el balón desde la defensa y como se hace una transición en la medular. Después, que le afinen la manía de querer hacer siempre la jugada de su vida, eso ha arruinado la carrera de muchos buenos jugadores. Cada vez que la tienes no estás obligado a dmostrar lo buenísimo que eres. Le sobran regates y retenciones y le falta ser un pelín más práctico. Vamos, que le falta parecerse un poco más a James, que también se está djando el alma en el campo pero con el balón lo hace fácil y bonito.
Cómo se nota que no has visto el partido de hoy, Apostata. O lo has visto con las gafas de ver de cerca y no las de lejos. Si hoy ha hecho Isco ha sido jugar de primera y jugar sencillo.
y no, no ha hecho un partido para abrirte la boca (ni para cerrártela) ha estado gris e intermitente en la segunda parte, pero vale, cuando vuelva Bale y no marque un hat-trick en su primera aparición imagino que pedirás que lo sienten y tal.
Creo que no vimos el mismo partido, sinceramente hoy estuvo mas con el mono de currante, pasando de primera y solo recuerdo una sobada en la porteria del equipo contrario. Que ofensivamente no saco el capote y se puso a lucirse...pues exacto no se lucio. Pero que le digan a Modric-Kroos que tal le parecio las ayudas de Isco.
Si hoy Isco ha hecho un buen partido, se acabó la discusión. Contra la ceguera emocional no se puede hacer nada. Con partidos así es el candidato número 1 al banquillo cuando vuelva el que tiene que volver.
Isco a nivel individual no ha hecho un gran partido.
No le han salido del todo bien las cosas,pero eso no quita con que haya tenido una actitud óptima,un posicionamiento notable en el campo y una movilidad que nos permite dominar los partidos y no jugárnosla a la ruleta rusa.
Es un hecho que con cuatro medios,o mejor dicho con Isco,James,Kroos y Modric se juega mucho mejor,tenemos mucho más empaque y no dependemos de goles milagrosos.
Para mí estos cuatro jugadores son innegociable y la dupla CR-Benzemá casi que también.
Bale también tendrá sus minutos,pero a día de hoy no le veo sitio en este engranaje.
la presencia del galés nos vendrá bien para dar descanso a los titulares
Apostata escribió:Si hoy Isco ha hecho un buen partido, se acabó la discusión. Contra la ceguera emocional no se puede hacer nada. Con partidos así es el candidato número 1 al banquillo cuando vuelva el que tiene que volver.
Esta claro que se ira al banco eso lo sabia hasta mi abuela que no entiende futbol. O acaso lo mas osados pensabamos que ISCO seguiria en el once? Yo Isco le espero minutos de la basura y en los partidos tops...porque la BBC hara agua.
caparrini escribió:Isco a nivel individual no ha hecho un gran partido.
No le han salido del todo bien las cosas,pero eso no quita con que haya tenido una actitud óptima,un posicionamiento notable en el campo y una movilidad que nos permite dominar los partidos y no jugárnosla a la ruleta rusa.
Es un hecho que con cuatro medios,o mejor dicho con Isco,James,Kroos y Modric se juega mucho mejor,tenemos mucho más empaque y no dependemos de goles milagrosos.
Para mí estos cuatro jugadores son innegociable y la dupla CR-Benzemá casi que también.
Bale también tendrá sus minutos,pero a día de hoy no le veo sitio en este engranaje.
la presencia del galés nos vendrá bien para dar descanso a los titulares
Con tanta verticalidad los partidos se denomina "ruleta rusa" nunca mejor dicho. Metemos goles, pero tambien nos meten y jugando muy mal sin equilibrio.