Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#301Mensaje

Un partido controlado,sin muchos apuros,muy bien los centrales,pero con un juego demasiado lento,controlado pero con falta de profundidad,primera parte buena,segunda mas floja.

En muchas ocasiones nos empeñamos en entrar por el centro con paredes casi imposibles y eso con una defensa poblada es una perdida de tiempo,la prueba es el gol de Karim,toques rápidos,abrir a banda,centro y gol.

Cristiano demasiado ansioso por marcar y cuando se pone ansioso pasa lo que pasa,hay que entenderlo y se le puede permitir porque es el pu.. amo.

Lo importante,estamos clasificados virtualmente como primeros de grupo a falta de dos jornadas,con lo cual podemos rotar y dar descanso a los mas quemados,otros no pueden decir lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#302Mensaje

Porque hemos ganado y nadie va a hablar, pero vaya arbitrucho en el día de hoy, la falta de Moreno me pareció roja clara y ha habido plantillazos al tobillo que no ha señalado ni falta.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#303Mensaje

La baja de Carvajal muy importante te da mucho en ataque. Arbeloa que se retire :D.
Borrar usuario 17256

#304Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Porque hemos ganado y nadie va a hablar, pero vaya arbitrucho en el día de hoy, la falta de Moreno me pareció roja clara y ha habido plantillazos al tobillo que no ha señalado ni falta.

La que le dieron a marcelo fue asquerosa, a un metro de la pelota le mete la suela en pleno rechazo, si lo agarra bien lo quiebra.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#305Mensaje

David7 escribió:La baja de Carvajal muy importante te da mucho en ataque. Arbeloa que se retire :D.
Nacho titular ya, hasta que se recupere Carvajal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#306Mensaje

El 2o tiempo ha sido un aburrimiento terrible. ¿Habrá tenido algo que ver que ha comenzado a calentar Bale?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#307Mensaje

El empanao, el hamburguesa y el empanadilla tirando del carro. Quién nos ha visto y quién nos ve. Estamos para comernos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#308Mensaje

LQDY escribió:El 2o tiempo ha sido un aburrimiento terrible. ¿Habrá tenido algo que ver que ha comenzado a calentar Bale?
Se ha notado sobre todo en el intermedio, se ha quedado calentando durante el descanso y no ha bajado ni una sola vez a defender. A partir de ahí el equipo se ha descompuesto y se nos han venido abajo los porcentajes horizontales y de posesión.
Borrar usuario 16593

#309Mensaje

Menos mal que no jugaron Illarramendi, Khedira ni los canteranos, porque era el día perfecto para culparles del mal juego, justo veniendo de una buena racha pero Carletto es muy listo no les tiro a los leones.
Borrar usuario 17174.

#310Mensaje

LQDY escribió:El 2o tiempo ha sido un aburrimiento terrible. ¿Habrá tenido algo que ver que ha comenzado a calentar Bale?
Yo me quedé dormido, literal. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#311Mensaje

Scott escribió:Menos mal que no jugaron Illarramendi, Khedira ni los canteranos, porque era el día perfecto para culparles del mal juego, justo veniendo de una buena racha pero Carletto es muy listo no les tiro a los leones.
creo que illarra estaba lesionado,era un partido que le habria venido muy bien,soy partidario de dar descanso a ciertos jugadores para que en el momento oportuno,esten en buena dinamica y bien de piernas.ahora mismo creo que la prioridad es la liga porque en la champions teniamos muy bien encarrilado el pase a los octavos incluso antes del partido
Borrar usuario 16593

#312Mensaje

sergio ozl escribió:
Scott escribió:Menos mal que no jugaron Illarramendi, Khedira ni los canteranos, porque era el día perfecto para culparles del mal juego, justo veniendo de una buena racha pero Carletto es muy listo no les tiro a los leones.
creo que illarra estaba lesionado,era un partido que le habria venido muy bien,soy partidario de dar descanso a ciertos jugadores para que en el momento oportuno,esten en buena dinamica y bien de piernas.ahora mismo creo que la prioridad es la liga porque en la champions teniamos muy bien encarrilado el pase a los octavos incluso antes del partido
Se me olvidó los dos están lesionados
Borrar usuario 16171

#313Mensaje

Nuestra primera parte ha sido muy, muy buena y si no hemos acabado con más goles es porque Cristiano ha tenido un partido horrible, pero ocasiones ha habido y nuestro juego ha sido muy bueno en esos primeros 45 minutos. Después, entre el relax por la clasificación y la acumulación de partidos, el mediocampo entero se nos ha caído, e Isco, Kroos y Modric han competido en ver quién perdía más balones, porque parece que del croata y el alemán no se habla cuando pierden balones, pero hoy ha sido un show, vamos.

Benzemá y Varane en modo ON FIRE, y claramente los mejores jugadores sobre el campo. Marcelo ha sido el tercero en discordia. La entrada de Bale ha dado mucho punch, aunque lógicamente aún no tiene todo el tono físico, pero demuestra que cuando asoma por el área, huele la sangre.

Pienso que si hubiéramos necesitado marcar cinco goles, los hubiéramos marcado. Mejor guardarlos para el partido del Rayo, pues nos jugamos los 3 puntos (por fácil que parezca).
Borrar usuario 16945

#314Mensaje

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#315Mensaje

Moufinger escribió:Nuestra primera parte ha sido muy, muy buena y si no hemos acabado con más goles es porque Cristiano ha tenido un partido horrible, pero ocasiones ha habido y nuestro juego ha sido muy bueno en esos primeros 45 minutos. Después, entre el relax por la clasificación y la acumulación de partidos, el mediocampo entero se nos ha caído, e Isco, Kroos y Modric han competido en ver quién perdía más balones, porque parece que del croata y el alemán no se habla cuando pierden balones, pero hoy ha sido un show, vamos.

Benzemá y Varane en modo ON FIRE, y claramente los mejores jugadores sobre el campo. Marcelo ha sido el tercero en discordia. La entrada de Bale ha dado mucho punch, aunque lógicamente aún no tiene todo el tono físico, pero demuestra que cuando asoma por el área, huele la sangre.

Pienso que si hubiéramos necesitado marcar cinco goles, los hubiéramos marcado. Mejor guardarlos para el partido del Rayo, pues nos jugamos los 3 puntos (por fácil que parezca).
Hay que darle mérito a Mignolet también hizo par de paradones.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#316Mensaje

Posiblemente la clave de un resultado más corto del esperado ante el Liverpool está en que no se ha llegado a la media de kilómetros por jugador y partido que Carlo Ancelotti tiene acordada con los jugadores desde que, tras el desastre del 4-2 (tras ir 0-2) de Anoeta, todos se comprometieron con el entrenador a incrementar el sacrificio:
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 22054.html


Jugadores que estuvieron por encima de los 10 km:
1º Kroos : 10,96 km
2º Isco : 10,27 km
3º Varane !!!: 10,03 km
http://www.diariobernabeu.com/kroos-car ... pool/18087

Jugadores que estuvieron cerca de los 10 km:
- Arbeloa: 9,93 km (cambio en el minuto 83)
- Modric: 9,88 km
- Cristiano : 9,78 km
- Benzema : 9,73 km (cambio en el minuto 87)
http://deportes.atresmedia.com/el-chiri ... 00007.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#317Mensaje

Tanto amasar el balon en los ultimos partidos nos ha confundido algo,ayer vi exceso de pases tuya-mia y paredes,demasiada espesura,la segunda parte tediosa a mas no poder.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#318Mensaje

RM11-B1 escribió:Posiblemente la clave de un resultado más corto del esperado ante el Liverpool está en que no se ha llegado a la media de kilómetros por jugador y partido que Carlo Ancelotti tiene acordada con los jugadores desde que, tras el desastre del 4-2 (tras ir 0-2) de Anoeta, todos se comprometieron con el entrenador a incrementar el sacrificio:
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 22054.html


Jugadores que estuvieron por encima de los 10 km:
1º Kroos : 10,96 km
2º Isco : 10,27 km
3º Varane !!!: 10,03 km
http://www.diariobernabeu.com/kroos-car ... pool/18087

Jugadores que estuvieron cerca de los 10 km:
- Arbeloa: 9,93 km (cambio en el minuto 83)
- Modric: 9,88 km
- Cristiano : 9,78 km
- Benzema : 9,73 km (cambio en el minuto 87)
http://deportes.atresmedia.com/el-chiri ... 00007.html
A mi también me llamó la atención. Cuando cambiaron a James ví que no había llegado a correr los 10 km, cuando habitualmente si lo hace.

Yo creo (espero y deseo) que ayer los jugadores se lo tomaran con mas relax, porque está claro que no podemos jugar toda la temporada al ritmo de los últimos 4 partidos, y encima sin rotar.
CARLOSSOY escribió:Tanto amasar el balon en los ultimos partidos nos ha confundido algo,ayer vi exceso de pases tuya-mia y paredes,demasiada espesura,la segunda parte tediosa a mas no poder.
Precisamente ayer venía en el Marca un articulo (creo que de Ortego) comparando el futbol del Real Madrid con el del Barcelona. Aludía a las declaraciones en su día de Pelegrini diciendo que el futbol del Farsa no gusta en el Bernabeu, y venía a decir (Ortego) que eso no era verdad, que el Bernabeú estaba disfrutando con el futbol de ahora. Pues se equivoca, al Bernabeú no le gusta el futbol-tostón del Barcelona, y lo de ahora es un juego de toque mucho pero mucho mas rápido y vertical. Si cada vez que se ponen a tocar y acabar el balon en los pies del portero el publico pita!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#319Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tanto amasar el balon en los ultimos partidos nos ha confundido algo,ayer vi exceso de pases tuya-mia y paredes,demasiada espesura,la segunda parte tediosa a mas no poder.
+1

Ayer sí hubo fases que el equipo parecía el Barça de Guardiola, juego somnífero en muchos momentos.
Borrar usuario 15335

#320Mensaje

JR10 escribió:Imagen

Me llama la atención,bueno realmente no,la poca participación de Bale en el juego colectivo del equipo.
Cinco pases en media hora es muy poca cosa.
Responder