Me hubiese gustado verlo en nuestro equipo formando una media con Redondo, las lesiones frenaron su carrera, me parece más jugador que el sobrevalorado Riquelme.
Por q ilsinho y no amavisca o rud hesp o amoruso o yo q se q paketazo..pues por q ilsinho tenía más fútbol y potencial que los que tenia en frente,sin embargo los otros no,eran unos put.. paketes tal y como su juego indicaba.esa es la diferencia
Ilsinho tenía una conducción,un regate y físico para ser un jugador total,no la mierda de paketazo esos q se tenían q dar con un canto en los dientes de lo malos q eran.
De toda la historia del futbol para mi por lo que hicieron y lo grandes que fueron Gento y Garrincha me parecen de los mas infravalorados. Creo que merecerian mucho mas reconocimiento.
Tambien me parece muy infravalorado Rivellino. Un tipo con una zurda de oro y para mi el mejor jugador del Brasil del 70. Ademas Rivellino es el idolo de Maradona nada menos.
De los que vi:
- Boban
- Valderrama
- Totti (si en lugar de la Roma hubiese jugado en otro club... pero siempre ha sido un genio y uno de mis jugadores favoritos)
- Solari
- Ariel Ortega
- Pires
- Mazinho
- Bergkamp
Compatriotas mios:
- Enzo Francescoli (idolo de Zidane)
- Ruben Sosa (su talento fue reconocido por Maradona)
- Alvaro Recoba (su talento fue reconocido por Ronaldo, Roberto Baggio, Zanetti, Passarella, Figo)
- Ruben Paz (inferior a los otros tres pero tambien un jugador de calidad)
Riquelme, Djalminha y Aimar, tres genios.
Dario Silva, una debilidad.
Farinós, creo recordar que estuvo solo dos temporadas en el Valencia.
Forlán, para mí, el mejor 9 de la Liga española en los últimos 10 años, junto con Suárez y Ruud.
Si bien fue reconocido en su momento en el Valencia y en todo el futbol patrio echo la vista unos pocos años atrás y recuerdo al ultimo gran extremo-interior izquierdo del futbol español,tuvo recaidas con las lesiones pero tenia una zurda de libro Vicentin,Vicente Rodríguez.Infravalorado no fue pero quizás merecio aun mas bombo su futbol incisivo.En el futbol español actual casualmente otro del Valencia,una especie de semicrack encubierto Feghouli.
Que Maldini,Raul y otros no tengan el balón de oro hablan de un trofeo que carece de valor mas que el que le de el propio afortunado,injusticias sin sentido.
Excelente futbolista, que estuvo a punto de fichar por el Madrid. Pero no podía ser más distinto de Zanetti. Uno extremo izquierdo y el otro lateral derecho
Zanetti jugadorazo. Infravalorado decís ?? Si estaba reconocidísimo!