+1rodrigoyorugua escribió:El campeon sera Brasil o Argentina. No hay que ser adivino para ver eso.
En las Copas America casi nunca hay sorpresas si hablamos de campeones. Desde el año 79 hasta la fecha el campeon no salio de Argentina, Brasil y Uruguay. Sacando claro la edicion del 2001 que Argentina no participo y tanto Brasil como Uruguay llevaron equipos C.
Ya me voy preparando para un posible papelon teniendo en cuenta que no tendremos a Suarez y que Tabarez es un tecnico experto en perder partidos con Argentina y Brasil. Es dificil ser optimista en esta ocasion.
eso decian en el mundial 2010 y .....rodrigoyorugua escribió:El campeon sera Brasil o Argentina. No hay que ser adivino para ver eso.
En las Copas America casi nunca hay sorpresas si hablamos de campeones. Desde el año 79 hasta la fecha el campeon no salio de Argentina, Brasil y Uruguay. Sacando claro la edicion del 2001 que Argentina no participo y tanto Brasil como Uruguay llevaron equipos C.
Ya me voy preparando para un posible papelon teniendo en cuenta que no tendremos a Suarez y que Tabarez es un tecnico experto en perder partidos con Argentina y Brasil. Es dificil ser optimista en esta ocasion.
Ese Colombia-Brasil que jugarán en fase de grupos va a definir mucho según yo.Andes escribió:De los años de matusalén, en donde la copa la jugaban Argentina, Uruguay y algún invitado, conozco poco. Tampoco voy a profundizar sobre el acto hipócrita de Brasil y Uruguay cuando enviaron nóminas "alternas" hace 4 ediciones, como si los suplentes si fueran "carne de cañón" en esa edición que "representaba un peligro para los paises".
Solo sé que hoy hay varias selecciones con opción de ganarla. Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Jamaica tienen pocas chances.
Pd: Colombia tiene una cuenta por cobrar con Brasil: fue gol de Yepes.
Ojito con ANGELO HENRÍQUEZ!!f31ip3 escribió:Nomina de Chile:
Arqueros
Claudio Bravo - FC Barcelona
Johnny Herrera - U. de Chile
Paulo Garcés - Colo Colo
Defensas
Mauricio Isla - Juventus
Gary Medel - Inter de Milán
Gonzalo Jara - Mainz 05
Miiko Albornoz - Hannover 96
Eugenio Mena - Cruzeiro
José Rojas - U. de Chile
Volantes
David Pizarro - Fiorentina
Felipe Gutiérrez - Twente
Carlos Carmona - Atalanta
Marcelo Díaz - Hamburgo
Charles Aránguiz - Internacional
Arturo Vidal - Juventus
Matías Fernández - Fiorentina
Jorge Valdivia - Palmeiras
Delanteros
Alexis Sánchez - Arsenal FC
Mauricio Pinilla - Atalanta
Ángelo Henríquez - Dinamo Zagreb
Eduardo Vargas - Napoli
Edson Puch - Huracán
Jean Beausejour - Colo Colo
¡¡¡Vamos Chile!!!
entonces messi no queria ganarse el mundial pfffJoaky escribió:Si Messi la quiere...
Creo que Canal + lo va a emitir todo,creo.LQDY escribió:¿Alguna tv española Televisa algún partido?
¿En canal champions, canal liga o en el pu.. canal +?tassotti escribió:Creo que Canal + lo va a emitir todo,creo.LQDY escribió:¿Alguna tv española Televisa algún partido?
Ahí no llego,supongo que Canal+ champions va a desaparecer en breveLQDY escribió:¿En canal champions, canal liga o en el pu.. canal +?tassotti escribió:Creo que Canal + lo va a emitir todo,creo.LQDY escribió:¿Alguna tv española Televisa algún partido?
Plus Liga.LQDY escribió:¿En canal champions, canal liga o en el pu.. canal +?tassotti escribió:Creo que Canal + lo va a emitir todo,creo.LQDY escribió:¿Alguna tv española Televisa algún partido?