Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#301Mensaje

A mi no me molesta que vengan culés al foro mientras no sea para trolear. Yo personalmente no me metería a opinar en uno del rival, pero este es un foro libre, al que no le interese leerle tiene la opción de colocarle en ignorados, por mi parte no problem. No seamos tan cerrados gente. Paz.
Borrar usuario 17311

#302Mensaje

Compas, ya tenemos alineacion?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#303Mensaje

NaxoRMCF escribió:A mí eso de que no es tan malo quedar eliminado hoy ante el Atleti no me entra en la cabeza. Si quedamos eliminados estaré jodido y no me va a consolar para nada eso de que "ahorraremos energía". Es un put0 derby y está en juego un título. Hay que ganar sí o sí que para eso están los campeonatos para luchar por ellos, si no menuda gracia...
¿Ves?, en algunas cosas estamos de acuerdo. Yo no puedo entender que sea bueno caer en octavos de Copa contra un equipo que en los dos últimos años viene disputándonos la hegemonía en Madrid, en España y en Europa. Si tu montas un equipazo con el fin de ser el mejor del Mundo, no te puedes estar rajando, "no, es que ahora la copa me viene mal", "es que el aleti es un equipo muy difícil", "es que tengo una plantilla muy corta"... ¡Venga ya, coño! Somos el Real Madrid, esta tarde hay que salir a ganar, y si no pasamos ya veremos luego, pero hasta el minuto 93, a muerte, y si hay prórroga, hasta el 123.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#304Mensaje

Yo he aprendido muchas cosas en mi poco tiempo en este foro y las guardo para mi, he dado mi opinion y argumentos acerca del Madrid y muchas veces ha sido visto con buenos ojos y valoro a aquellos que han valorado mi opinion sin sobreponer el escudo, al mismo tiempo he visto a muchos madridistas hablando pestes de su mismo club, jugadores y entrenador cosa que yo jamas he hecho, he dado la cara cuando el barça la ha cagao y lo he celebrado (con el debido respeto) cuando lo han hecho bien. Si el problema era el avatar, pues ya lo cambie y espero que la razon de su rechazo hacia mi sea mermada aunque sea un poco si esa era la razon y que les puedo decir, me gusta el foro =D> sin nada mas que agregar, disfruten de su partido. Saludos.
Última edición por Mr_K el Jue Ene 15, 2015 6:31 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#305Mensaje

Iker Casillas @CasillasWorld

Hoy será una de esas noches mágicas en el Bernabéu y necesitaremos vuestro apoyo.
Vamos a llevarnos esta eliminatoria!.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#306Mensaje

"Un optimista cree que se puede remontar. Un pesimista piensa lo mismo, pero no lo va a intentar."
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#307Mensaje

Ya quiero que empiece, sino se me va a acabar el alcohol.... O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#308Mensaje

@Benzema

Con la aficion, si se puede!!!!. HalaMadridYNadamas
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

AMBIENTAZO ESPECTACULAR , =D> , la mejor aficion del mundo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#310Mensaje

LQDY escribió:"Un optimista cree que se puede remontar. Un pesimista piensa lo mismo, pero no lo va a intentar."
En el Madrid hay mucha gente que se pone la venda antes del golpe. Puede que seamos la afición más ceniza del mundo. Tú te sientas a ver un partido en el Bernabeu y en los primeros minutos te deprimes: "bua, si es que están empanaos", "este chico no sabe", "nada, una calamidad", "no, si ya verás hoy"... hasta que entra el primer gol, y entonces viene lo de "que figura el tío este", "a mí siempre me gustó", "vaya temporadón estamos haciendo", "si ya os lo dije, que esto estaba mamado".

En fin, que hay demasiado miedo a perder en un equipo acostumbrado a ganar, y algunos se defienden con unos niveles de negación que parece que somos 11 cojos luchando contra auténticos titanes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#311Mensaje

j30madr escribió:AMBIENTAZO ESPECTACULAR , =D> , la mejor aficion del mundo
El ambiente tiene que durar hasta el final del partido.
No me vale que en el minuto 20 ya no anime ni dios.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#312Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya quiero que empiece, sino se me va a acabar el alcohol.... O_o
Eso tiene fácil solución :lol: .
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#313Mensaje

Los jugadores son los q tienen q levantar la eliminatoria. Apor ellos !
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#314Mensaje

Hoy pasamos, de hecho vamos a pasarles por encima.

Estos del Atleti no saben lo que es aguantar 90 minutos en la casa del mejor de la historia.

Y si a eso le añades la épica y el ambiente de remontada especial de hoy...

A por todas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#315Mensaje

Yo creo que va a ser un partido épico como dice Ankrus, tengo la sensación de que vamos a pasar y también tengo la sensación de que va a ser muy sufrido. Veremos a ver que pasa.

¿En el hipotético caso de pasar nos enfrentaríamos al Barça?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#316Mensaje

Lass escribió:Yo creo que va a ser un partido épico como dice Ankrus, tengo la sensación de que vamos a pasar y también tengo la sensación de que va a ser muy sufrido. Veremos a ver que pasa.

¿En el hipotético caso de pasar nos enfrentaríamos al Barça?
o al Elche, si remonta el 5-0 de la ida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#317Mensaje

LQDY escribió:
Lass escribió:Yo creo que va a ser un partido épico como dice Ankrus, tengo la sensación de que vamos a pasar y también tengo la sensación de que va a ser muy sufrido. Veremos a ver que pasa.

¿En el hipotético caso de pasar nos enfrentaríamos al Barça?
o al Elche, si remonta el 5-0 de la ida :mrgreen:
O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#318Mensaje

David7 escribió:Iker Casillas @CasillasWorld

Hoy será una de esas noches mágicas en el Bernabéu y necesitaremos vuestro apoyo.
Vamos a llevarnos esta eliminatoria!.
¿Ha dicho eso?

El zasca puede ser histórico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

Hoy es dia de los Casillistas, Arbeolistas, Mourinistas, Jameliebers, Isquistas y todos apoyemos al Madrid!!! Hoy hay que remontar a estos indios pateticos !!! :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#320Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy es dia de los Casillistas, Arbeolistas, Mourinistas, Jameliebers, Isquistas y todos apoyemos al Madrid!!! Hoy hay que remontar a estos indios pateticos !!! :lol:
en una palabra, es el día de los madridistas.

Hala Madrid!
Responder