Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#301Mensaje

Y la pasta que está cobrando....
Se encuentra al final de su carrera y solo tiene que aguantar 3 o 4 temporadas para retirarse con un buen estado financiero.
Con 30 años (y medio) los títulos pasan a 2° plano.
Capa

#302Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Oct 16, 2024 2:20 pm Y la pasta que está cobrando....
Se encuentra al final de su carrera y solo tiene que aguantar 3 o 4 temporadas para retirarse con un buen estado financiero.
Con 30 años Modric estaba empezando en esto del fútbol .
Blanco Polar

#303Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 16, 2024 2:21 pm
Blanco Polar escribió: Mié Oct 16, 2024 2:20 pm Y la pasta que está cobrando....
Con 30 años Modric estaba empezando en esto del fútbol .
Modric es mucho Modric, con 30 se hallaba en su prime.
Wilmots

#304Mensaje

Es un espectáculo. Ayer se salió ante Serbia que no marca ni en los entrenamientos, pero bueno :mrgreen:
DivinaLocura

#305Mensaje

Saca la pelota mejor que Tchouameni, Valverde y Camavinga juntos...podria jugar aqui de pivote defensivo sin problema :meparto:
Capa escribió: Mié Oct 16, 2024 1:34 pm Perdiendo el tiempo y sus mejores años en Arabia .

Es un fichaje de manual. Top 3 de centrales europeos.
Creo que se quiere ir de ahi, pero cobra mucho imagino. Tiene sitio en todos los clubes Europeos, es el central el mas 'completo' ahora mismo, defensivamente Rudiger es mejor pero en salida de pelota es malo..el Saliba sobrevalorado ni defendiendo ni sacando la pelota es mejor que el.
Última edición por DivinaLocura el Mié Oct 16, 2024 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#306Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 7:44 pm Saca la pelota mejor que Tchouameni, Valverde y Camavinga juntos...podria jugar aqui de pivote defensivo sin problema :meparto:
Prefiero a Oriol Romeu, ese sí que os salió bueno 😂
AbsolutaLeyenda

#307Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 7:44 pm Saca la pelota mejor que Tchouameni, Valverde y Camavinga juntos...podria jugar aqui de pivote defensivo sin problema :meparto:
:facepalm:
Krim

#308Mensaje

Todo jugador es buenísimo hasta que fiche por el Madrid, en ese momento se convierte en un paquete infame, si ya nos las sabemos todos. :lol:
Blanco Polar

#309Mensaje

Todo jugador es buenísimo hasta que cae en manos de Ancelotti.
Principio irrefutable.
Wilmots

#310Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 16, 2024 1:34 pm Perdiendo el tiempo y sus mejores años en Arabia .

Es un fichaje de manual. Top 3 de centrales europeos.
Creo que se quiere ir de ahi, pero cobra mucho imagino. Tiene sitio en todos los clubes Europeos, es el central el mas 'completo' ahora mismo, defensivamente Rudiger es mejor pero en salida de pelota es malo..el Saliba sobrevalorado ni defendiendo ni sacando la pelota es mejor que el.
No soy yo fan de Chumino pero la verdad que entre los tres suman ya todas las Champions que tiene el Negreiralona en su historia 😁

Yo entiendo que los jugadores hay que medirlos por los objetivos que cumplen, así que imagina como andan los ladrones azulgranas. No saben ni por dónde les da el aire 😂
LeonKennedy

#311Mensaje

Cuando estaba en el City, era siempre el último central elegido por Guardiola. Y la verdad es que nunca me convenció, peor aún yéndose a Arabia.

Pero eso sí, en la Euro tuvo un nivel muy top.

Si por mí fuese, lo traigo. Es una posición en la que tenemos demasiadas carencias y alguien como Laporte, si bien no es Ramos o Pepe, creo que puede aportar bastante.
Blanco Polar

#312Mensaje

Chi è el tal América Lapor? il capitano América? quello que tiene un scudo con una stela catalina?
Wilmots

#313Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Oct 16, 2024 10:06 pm Cuando estaba en el City, era siempre el último central elegido por Guardiola. Y la verdad es que nunca me convenció, peor aún yéndose a Arabia.

Si por mí fuese, lo traigo. Es una posición en la que tenemos demasiadas carencias y alguien como Laporte, si bien no es Ramos o Pepe, creo que puede aportar bastante.
Más nivel que Cubarsi pero menos que un muflón vestido con elástica azulgrana.
LeonKennedy

#314Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 16, 2024 10:31 pm
LeonKennedy escribió: Mié Oct 16, 2024 10:06 pm Cuando estaba en el City, era siempre el último central elegido por Guardiola. Y la verdad es que nunca me convenció, peor aún yéndose a Arabia.

Más nivel que Cubarsi pero menos que un muflón vestido con elástica azulgrana.
Cualquier defensa tiene más nivel que Q-barsí, hasta Tchouameni que como pivote no es útil como central parece Beckenbauer a su lado.

Q-barsí fue una invención de los barcelonistas porque Araujo en la 22/23 estaba teniendo una temporada horrorosa y el otro defensa central era Íñigo Martínez que es horrible.
fer-

#315Mensaje

Como solución en invierno sería buena....y ayudaría en la salida de balón. No tiene el físico de Rudiger o Militao claro pero tampoco es que arriesguemos mucho presionando arriba y con la defensa en el centro del campo, no dejamos mucho campo a nuestra espaldas. Así que creo que se podría acoplar bien.
Blanco Polar

#316Mensaje

La gente cree ingenuamente que se puede contratar un parche en invierno y que aceptará firmar por una temporada y media cobrando lo que cobra un albañil guatemalteco en Guatemala.
AbsolutaLeyenda

#317Mensaje

Creo recordar que quería salir del fútbol árabe. Veremos si le convencemos para la causa.

También es cierto que al final parece que lo de Alaba es inminente.
italiamadridista

#318Mensaje

El Madrid no va a fichar un jugador que juega en ARABIA, repito ARABIA, que cobra 25 kilos de 30 anos.
Por mucho que lo haga bien en 4 bolos de verano y semi amistosos de Seleccion.
Laporte es un semi jubilado y diria que lo es desde su ultima etapa en Manchester donde no jugaba ni los partidos de entrenamiento y por eso se marcho a cobrar dinero un un cementerio de elefantes.
Wilmots

#319Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Oct 17, 2024 6:39 am El Madrid no va a fichar un jugador que juega en ARABIA, repito ARABIA, que cobra 25 kilos de 30 anos.
Por mucho que lo haga bien en 4 bolos de verano y semi amistosos de Seleccion.
Laporte es un semi jubilado y diria que lo es desde su ultima etapa en Manchester donde no jugaba ni los partidos de entrenamiento y por eso se marcho a cobrar dinero un un cementerio de elefantes.
Para los fans de la indepenPepa traer todo lo que lleve su tufillo es éxito asegurado 🤣, aunque sean los retales que ni quiere (véase J.Alvarez). Si por los VARtolos fuera traíamos hasta a Chihrinski 😂😂😂
j30madr

#320Mensaje

Puede venir :sisi:
Responder