Me estoy refiriendo exclusivamente al tema de los laterales, siempre le ha gustado rotar bastante en esa demarcación. No sé si lo hace para mantener contentos a todos, pero la realidad es que el esfuerzo que les pide a los laterales es imprescindible en su esquema, y por eso quiere contar con 4 enormes laterales para la temporada.davixu escribió: no se lo que hizo en el pasado, lo que si sabemos es que en el tiempo que lleva en el madrid, no ha rotado nunca. Y cuando rotó..... siempre debido a circunstancias como lesiones, sanciones y partidos de copa contra equipos de 2b. Tu pregúntate lo siguiente...si no se hubiera lesionado Modric en noviembre......¿crees que isco tendria el estatus que tiene a dia de hoy?, y otra mas.....si no llega a ser por esa pedazo lesion que tuvo khedira alla por noviembre del 2013 que lo aparto media temporada...¿habría apostado Carlo por Modric? recordemos que hasta esa lesion, el centro del campo indiscutible eran khedira-alonso, no existía todavia el 4-3-3.
Dependemos muchisimo de la suerte y de las carambolas con este hombre, y el año pasado nos respeto muchisimo esa suerte, culminandola Ramos con ese cabezazo.
De resto, yo que defiendo a Ancelotti a muerte, tampoco puede entender en ocasiones la falta de minutos de algunos jugadores en otras demarcaciones clave, ni yo lo puedo defender esta temporada, también haciendo la acotación que no veo los entrenamientos ni sé que sucede puertas adentro en la plantilla.