Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#301Mensaje

davixu escribió: no se lo que hizo en el pasado, lo que si sabemos es que en el tiempo que lleva en el madrid, no ha rotado nunca. Y cuando rotó..... siempre debido a circunstancias como lesiones, sanciones y partidos de copa contra equipos de 2b. Tu pregúntate lo siguiente...si no se hubiera lesionado Modric en noviembre......¿crees que isco tendria el estatus que tiene a dia de hoy?, y otra mas.....si no llega a ser por esa pedazo lesion que tuvo khedira alla por noviembre del 2013 que lo aparto media temporada...¿habría apostado Carlo por Modric? recordemos que hasta esa lesion, el centro del campo indiscutible eran khedira-alonso, no existía todavia el 4-3-3.

Dependemos muchisimo de la suerte y de las carambolas con este hombre, y el año pasado nos respeto muchisimo esa suerte, culminandola Ramos con ese cabezazo.
Me estoy refiriendo exclusivamente al tema de los laterales, siempre le ha gustado rotar bastante en esa demarcación. No sé si lo hace para mantener contentos a todos, pero la realidad es que el esfuerzo que les pide a los laterales es imprescindible en su esquema, y por eso quiere contar con 4 enormes laterales para la temporada.

De resto, yo que defiendo a Ancelotti a muerte, tampoco puede entender en ocasiones la falta de minutos de algunos jugadores en otras demarcaciones clave, ni yo lo puedo defender esta temporada, también haciendo la acotación que no veo los entrenamientos ni sé que sucede puertas adentro en la plantilla.
Stiffmeister

#302Mensaje

Y es un mediocentro más...va a jugar mucho ahi seguramente
Borrar usuario 16650

#303Mensaje

Imagen
vujadin

#304Mensaje

Gran jugador, de lo mejor del mercado en esa posición. Bienvenido.
MVC9

#305Mensaje

caparrini escribió:
falco escribió:Y no tendremos algún problema legal con el Barcelona?, porque ya estaba fichado por ellos O_o

Imagen
jaja el nuevo Alves.
Mañana para el sport será el nuevo Cono.
Oficial, el farsa a pagando 4 millones y punto. El padre de Neymar paga con fiestas, y partidos amistosos de 30 millones.

Estas son las portadas que luego se comen una a una.
degas

#306Mensaje

No me gusta.
Cristiano7

#307Mensaje

Me acabo de enterar que su fichaje es ya oficial :sisi: :sisi: . Bienvenido Danilo :sisi:
ozil10RM

#308Mensaje

Tremenda noticia, buena fichaje. Ahora los siguientes.
degas

#309Mensaje

El timing es sencillo Mou porque ayer finalizaba el primer trimestre fiscal y me imagino que el Oporto quería nivelar cuentas, no olvidemos que es una entidad cotizada.
rubencaraban

#310Mensaje

Pues confieso que no he visto un partido entero de este jugador. Pero por lo que veo, en esa posición en el mercado es lo mejor que hay. Buena competencia Carvajal-Danilo que incluso creo que puede jugar de mediocentro algunas veces por su recorrido. Ahora solo falta Gaya por Coentrao y tendriamos 4 laterales increibles (ojo ami Coentrao no me parece malo, pero no rinde igual en el Madrid que con su selección por ejemplo)
degas

#311Mensaje

Coentrao es un buen jugador pero que o es un vago o pasa de todo, si no es lo mismo.
Alyosha

#312Mensaje

Con este ya llevamos gastados en lo que va de 2015 unos 51 millones en jugadores para calentar los banquillos y que se iran cedidos en a lo sumo en las 2 próximas temporadas, a lo pronto en la 2015-2016 se iran Nacho, Jesé y Lucas Silva que no cuentan para Cachelotti, si acaso para los minutos y segundos de la basura, y en la siguiente este Danilo y el otro que traigan en verano para la banda izquierda porque Coentrao no está ni se le espera pero el cachetes seguirá confiando en él para cuando por lesión o por tarjetas acumuladas no este Marcelo.
migtra

#313Mensaje

Pues por lo que decís, parce un buen fichaje. Ojalá sea así y nos ayude a ganar todos los títulos posibles.
JuanitoMaravilla

#314Mensaje

El año de Carvajal es muy, muy flojo. No sé si por competencia o por cansancio, ahora traemos al que es o será seguramente el mejor lateral derecho del mundo.
Doren

#315Mensaje

Lo que más me gusta de este fichaje es que se ha cerrado en marzo. A ver si por una vez podemos cerrar la planificación antes de agosto, y que la pretemporada sea para trabajar en entrenamientos y no en los despachos, lo ideal es tener la plantilla cerrada antes de agosto...
Madridistaypunto

#316Mensaje

Parece que flopez sigue en su línea de pagar mucho por jugadores desconocidos o de dudoso rendimiento.
Pero a ver si el chaval sorprende y nos da una alegría.
JuanitoMaravilla

#317Mensaje

Madridistaypunto escribió:Parece que flopez sigue en su línea de pagar mucho por jugadores desconocidos o de dudoso rendimiento.
Pero a ver si el chaval sorprende y nos da una alegría.
De desconocido nada, lleva 4 años en el Oporto y cuando estaba en el Santos ya lo pedimos algunos por aquí, es un gran lateral derecho y mientras sea competencia sana, bienvenido sea.
Madridistaypunto

#318Mensaje

Doren escribió:Lo que más me gusta de este fichaje es que se ha cerrado en marzo. A ver si por una vez podemos cerrar la planificación antes de agosto, y que la pretemporada sea para trabajar en entrenamientos y no en los despachos, lo ideal es tener la plantilla cerrada antes de agosto...
Hacer una pretemporada europa-américa-asia-europa, no es precisamente mi idea de una buena planifiicación.
Es marear a los jugadores por el maldito marketing de vender unas pocas miles de camisetas más.
Y entre medias tendremos altas y bajas.
Vamos, que ni de coña empieza el madrid con la plantilla cerrada.
Con flopez al mando, menos aún.
Borrar usuario 17174.

#319Mensaje

Bienvenido y le deseo lo mejor.
fenek

#320Mensaje

A ver como sale, es joven, viene del oporto que juega champions y tal..

Bye Bye arbeloa
Responder