Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#301Mensaje

degas escribió:Pepe de medio. En fin, una mala planificación tiene estas consecuencias. Un central de medio, medio portero y un delantero de quinta fila de titular.
Y sobre todo, quedarse con jugadores en quien el técnico no confía en absoluto.
Dottore

#302Mensaje

ladecima10 escribió:Yo sigo viendo que será illarra. No veo a pepe ahí. Y varane tampoco porque puede ponerse nervioso.
Pepe no verdad ? No se que me da mas miedo, si los nerviosismos de Varane, o la locura de pepe...
ladecima10

#303Mensaje

Dottore escribió:
ladecima10 escribió:Yo sigo viendo que será illarra. No veo a pepe ahí. Y varane tampoco porque puede ponerse nervioso.
Pepe no verdad ? No se que me da mas miedo, si los nerviosismos de Varane, o la locura de pepe...
También me preocupa la salida de balón. Es que al final por h o por b kroos va a tener que tirar del carro en todos los lados.
Dottore

#304Mensaje

ladecima10 escribió:
Dottore escribió:
También me preocupa la salida de balón. Es que al final por h o por b kroos va a tener que tirar del carro en todos los lados.
Yo entiendo que la posicion de pepe ahi es para evitar eso precisamente, que kroos muera, pero es que contra el patetico es inevitable, mas vale cubrir la defensa, que recuerdo que con un 0 a 0 un gol ed ellos literalmente nos mata...
WarriorRM

#305Mensaje

tassotti escribió:Imagen
:D
j30madr

#306Mensaje

a ver la cope es un medio afin a iker , que chillan el santo cada vez que para un balon :facepalm: , y sueltan a las 17.00 esta noticia de pepe ,

curioso , no se si sera verdad pero es posible
Borrar usuario 4361.

#307Mensaje

Si es Illarra el que estará en la media ya nos vamos despidiendo de la shempions :? :? :?
Borrar usuario 17683.

#308Mensaje

Yo lo que tengo claro es que el Bernabeu hoy va a ser un pu.. infierno,el resto que lo pongan los jugadores.
DIRTYHARRY

#309Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17683.

#310Mensaje

Imagen

TheChampions
ozil10RM

#311Mensaje

Firmo salir con Pepe, Varane y Ramos ya mismo.
josinh0

#312Mensaje

Kamui escribió:Si juega Pepe o el tronco en el medio ni me voy a molestar en ver el partido.
Míralo. No se puede perder la esperanza. Ya hemos ganado con Pepe jugando ahí.
rubencaraban

#313Mensaje

Cada vez más nervios...No quiero volver a tener que aguantar a amigos Atleticos riendose y metiendose con el Madrid. ¡¡¡Ya es hora de que cambie este año!!!!
DIRTYHARRY

#314Mensaje

Por aquí todo en calma. 8-) 8-) 8-)
Kamui

#315Mensaje

josinh0 escribió:
Kamui escribió:Si juega Pepe o el tronco en el medio ni me voy a molestar en ver el partido.
Bueno, no lo veré sólo si juega el tronco.
josinh0

#316Mensaje

Kamui escribió:
josinh0 escribió:
Bueno, no lo veré sólo si juega el tronco.
:lol:

No te preocupes que Khedira ya no cuenta para cachetes, al menos no de titular
Borrar usuario 4361.

#317Mensaje

Parece ser que pepe va a la media 8-) por fin usa su cerebro nuestro entrenador.
Alyosha

#318Mensaje

Miedo me dan los experimentos de cachelotti, no recuerdo ninguno que hasta ahora le haya funcionado.
fp7

#319Mensaje

Pepe pode ser mais útil hoje que Illarra... É importante lembrar que o jogo aéreo pode decidir esta eliminatória... Com Pepe no meio de campo, ganharemos as bolas no alto das reposições do goleiro do pateti e também teremos mais imposição no setor... Illarra é um jogador sem personalidade ... Jogadores assim no jogo de hoje, atrapalham mais do que ajudam... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#320Mensaje

Alyosha escribió:Miedo me dan los experimentos de cachelotti, no recuerdo ninguno que hasta ahora le haya funcionado.
DIMA
Responder