Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#301Mensaje

Tengo entendido que jumanji es secuela , elm street creo que es reboot............again :facepalm:
Andes

#302Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:Vista The Amazing Spiderman.

Por fin una peli a la altura del superhéroe; era una ofensa ver al tontarrón que interpretò a Parker en las otras. Entretenida, aun con un villano de segunda.
No me pareció mala pero si insípida, repleta de escenas poco memorables, un villano muy mediocre y unos origenes contados de forma muy express. Todo ocurre como si no importara, la muerte del tío Ben, la adquisición de sus poderes, el revelar su identidad, la creación de su traje...todo a la carrera.
En general la considero muy carente de emoción, como que se mantiene en un nivel medio-bajo y nunca logra repuntar.
Puede ser cierto, pero si la comparas con las anteriores, es una obra maestra.

Vistas:
The Imitation Game: espléndida para quienes creemos que las matemáticas con la mas pura expresión del cerebro humano... Encima para los informáticos, un acercamiento al padre de la computación, Allan Turing.

Robot and Frank: también recomendable; del estilo de Her, pero no tan pretensiosa. Excelente actor, música de fondo y paisajes. Buena dosis de comedia.
Madridistaypunto

#303Mensaje

trecool escribió:Tengo entendido que jumanji es secuela , elm street creo que es reboot............again :facepalm:
De pesadilla he leído que es remake.
Lo cachondo es que dicen: no se sabe cuando empieza el rodaje, ni actores, ni bla, bla, bla...
Como si pudieran innovar en la historia.
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

Alguien dijo que querían a Depp para ser el padre de la protagonista O_o O_o todavía ni empiezan a rodar y ya huele que será una mierda tremenda :lol: :lol:
Madridistaypunto

#305Mensaje

trecool escribió:Alguien dijo que querían a Depp para ser el padre de la protagonista O_o O_o todavía ni empiezan a rodar y ya huele que será una mierda tremenda :lol: :lol:
En la original los secundarios están en segundo plano. Nancy y freddy son el alma de la película.
Me entra la risa imaginando a depp haciendo el papel de john saxon.
Borrar usuario 16700

#306Mensaje

Andes escribió:
Sergii escribió:
Andes escribió:Vista The Amazing Spiderman.

Por fin una peli a la altura del superhéroe; era una ofensa ver al tontarrón que interpretò a Parker en las otras. Entretenida, aun con un villano de segunda.
No me pareció mala pero si insípida, repleta de escenas poco memorables, un villano muy mediocre y unos origenes contados de forma muy express. Todo ocurre como si no importara, la muerte del tío Ben, la adquisición de sus poderes, el revelar su identidad, la creación de su traje...todo a la carrera.
En general la considero muy carente de emoción, como que se mantiene en un nivel medio-bajo y nunca logra repuntar.
Puede ser cierto, pero si la comparas con las anteriores, es una obra maestra.

Vistas:
The Imitation Game: espléndida para quienes creemos que las matemáticas con la mas pura expresión del cerebro humano... Encima para los informáticos, un acercamiento al padre de la computación, Allan Turing.

Robot and Frank: también recomendable; del estilo de Her, pero no tan pretensiosa. Excelente actor, música de fondo y paisajes. Buena dosis de comedia.
Bueno, debo confesar que disfruté mucho más las de Sam Raimi, aunque tienen por ahí algunas escenas un poco cursis como en las que Spiderman es ayudado por los habitantes de Nueva York o que Tobey McGuire se pasa un poco con la actuación de tonto, pues se supone que Peter deja de serlo al graduarse del colegio, pero bueno, al menos las dos primeras me gustaron bastante más, porque manejan mejor el drama de Peter Parker y su nueva identidad y es algo que siempre me gustó del comic original cuando era chico, y ademàs está bastante mejor rodeado de personajes secundarios, en tanto que los de Amazing Spiderman son prácticamente unos adornos.
zam

#307Mensaje

Madre mía El Destino De Júpiter, maaaadre mía... :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#308Mensaje

Cómo te atreviste Zam :meparto: :meparto: :meparto: yo ni aunque me invitara la mismísima mila kunis la veía :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#309Mensaje

trecool escribió:Cómo te atreviste Zam :meparto: :meparto: :meparto: yo ni aunque me invitara la mismísima mila kunis la veía :lol: :lol: :lol:
También existe la opción de meterla mano en el cine y pasar olímpicamente de júpiter, marte y el cinturón.de asteroides. :mrgreen:
zam

#310Mensaje

Pasé de ella, pero después me dije "hombre igual siendo los Güachoski"... es verano, tengo tiempo. Su puñetera madre.
Agent_Graves

#311Mensaje

zam escribió:Pasé de ella, pero después me dije "hombre igual siendo los Güachoski"... es verano, tengo tiempo. Su puñetera madre.

Tan mala es ? yo la tengo por ahí bajada , pero ando corto de tiempo y no me dio por ahí todavía. Es aún peor que Lost River ? :facepalm:
zam

#312Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pasé de ella, pero después me dije "hombre igual siendo los Güachoski"... es verano, tengo tiempo. Su puñetera madre.

Tan mala es ? yo la tengo por ahí bajada , pero ando corto de tiempo y no me dio por ahí todavía. Es aún peor que Lost River ? :facepalm:
Tojuro. De esas que la estás viendo y diciendo "no me creo semejante mierda". Dios el diseño de producción lo comparas con Mad Max por decir una y quieres matarlos. El guión lo escribió un friki escogido en un saló de cómic borracho de fanta.
MacGrath76

#313Mensaje

Pues ya he visto la peli para olvidarme del infausto partido de Oslo: Extinction. Para pasar el rato, más de lo mismo... por lo menos es coproducción española... bueno, hay que verla y juzgar
Borrar usuario 4361.

#314Mensaje

Imagen

no he parado de reír :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: buena señal de lo que será la peli :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#315Mensaje

Ostiazo tremendo (y previsible) del estreno de Los cuatro fantásticos en USA. Hay que ver que mala suerte tienen estos míticos personajes de Marvel (mis preferidos, por otra parte) en sus adaptaciones cinematográficas. Al final habrá que recuperar la super bizarra y cutrísima versión que hizo Roger Corman a mediados de los 90 y que no llegó ni a estrenarse. Si las cosas se hacen mal, al menos que sirvan para desconjonarse.
degas

#316Mensaje

Tal mierda no merece otra cosa.
Borrar usuario 16700

#317Mensaje

migtra escribió:Ostiazo tremendo (y previsible) del estreno de Los cuatro fantásticos en USA. Hay que ver que mala suerte tienen estos míticos personajes de Marvel (mis preferidos, por otra parte) en sus adaptaciones cinematográficas. Al final habrá que recuperar la super bizarra y cutrísima versión que hizo Roger Corman a mediados de los 90 y que no llegó ni a estrenarse. Si las cosas se hacen mal, al menos que sirvan para desconjonarse.
[youtube]fVLqs9MrGbw[/youtube]
Borrar usuario 16700

#318Mensaje

Version subtitulada:
[youtube]SHlBsLQ4BQs[/youtube]
santiago90c

#319Mensaje

Acabo de ver estas películas, muy entretenidas:

Imagen

Imagen

Imagen
migtra

#320Mensaje

Después de ver una serie de muy mediocres películas recientes, qué bueno es reencontrarse con el buen cine de un ilustre (y muy olvidado) director como Peter Bogdanovich. Lío en Broadway (título un poco simplón del original She is funny that way) es una de las mejores comedias de estos últimos tiempos.
Responder