Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alyosha

#301Mensaje

Si el Cadiz no denuncia, sería porque Floper afloja la pasta, y después iría presumiendo de señorio :facepalm:
Borrar usuario 17612

#302Mensaje

Villar y Tebas están frotando las manos y abriendo champagnes, otro motivo para echar al cancer de floren antes de navidad :sisi: :sisi:
Benítez tiene su parte de culpa pero es muy complicado controlar eso si es su primera temporada aquí y Cherychev viene de otro equipo.
LQDY

#303Mensaje

Lo,que nomsé es si, por ser el partido de ida, pudiera ser que le dieran el partido por perdido y no la eliminatoria.
Borrar usuario 2522

#304Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:prefiero que nos eliminen a quedar como unos corruptos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que lo estoy diciendo de broma. Tienes que estar un poquito más espavilada. Pero no te creas que no lo son. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll:
Chica si sabes hablar o escribir mensajes hazlo y dejate de tonterías con estos emoticones sueltos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 02, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
degas

#305Mensaje

Con Casillas esto no pasaba porque filtraba la alineación 2 horas antes, y la prensa alertaba antes de la situación.

XD
-R9-

#306Mensaje

sixto escribió:Y digo yo ¿Si ya estamos eliminados qué hacemos jugando esta segunda parte y seguramente, el segundo partido? No lo entiendo y Piqué carcajeándose el gilipoll.... :facepalm: :facepalm:
Que asco seguir dandole razones a estos imbeciles para que se sigan burlando :facepalm: .
WarriorRM

#307Mensaje

Imagen

:| :| :| :| :| :| :| :| :|
Borrar usuario 4361.

#308Mensaje

degas escribió:Con Casillas esto no pasaba porque filtraba la alineación 2 horas antes, y la prensa alertaba antes de la situación.

XD
:lol: :lol: :lol:
Elchori

#309Mensaje

Y si hacemos que nos expulsen 4 tios y no se pueda seguir jugando con 7 que prevaleceria la alineacion indebida que nos elimina o el 3-0 por no acabar el partido con suficientes jugadores ?? O_o
Borrar usuario 17635.

#310Mensaje

Ya a nadie le importa, pero en el campo también estamos haciendo el ridículo.
Agent_Graves

#311Mensaje

degas escribió:Con Casillas esto no pasaba porque filtraba la alineación 2 horas antes, y la prensa alertaba antes de la situación.

XD

Yo no descartaría que hubiera sido Casillas quien ha levantado la liebre a los medios para que nos eliminen :sisi:
Borrar usuario 2522

#312Mensaje

Alyosha escribió:Si el Cadiz no denuncia, sería porque Floper afloja la pasta, y después iría presumiendo de señorio :facepalm:
Ten cuidado que warrior te puede dar el sermón emotical. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
logicoRM

#313Mensaje

Y surgen memorias de aquel día contra el Alcorcón.
Creo que el ridículo de ese día ya quedó atrás con el actual...
j30madr

#314Mensaje

Para esas cosas esta chendi delegado de campo,esa es su misión joder

Y a Benítez le paso igual ,vete yaaaa,

Y elecciones en junio obligadas
saulmadrid

#315Mensaje

Los del farza descojonándose en sus cuentas oficiales de Twitter...
migtra

#316Mensaje

Agent_Graves escribió:

XD
Yo creo que fue benzema.

Yo no descartaría que hubiera sido Casillas quien ha levantado la liebre a los medios para que nos eliminen :sisi:
WarriorRM

#317Mensaje

no lo merecemos por idiotas

somo la risa de los culerdos

Imagen
Borrar usuario 13592

#318Mensaje

Finalista escribió:Ya a nadie le importa, pero en el campo también estamos haciendo el ridículo.
Yo quite el partido, es que ni juegan bien, el partido era un bodrio antes de saberse lo de la sanción, más ahora que ya saben que solo estan haciendo el ridiculo de sus vidas los jugadores en la cancha.
LQDY

#319Mensaje

Vamos que remontamos
Masquerade

#320Mensaje

Nadie esta a lo que esta. Esto muestra el estado comatoso en el que se encuentra el club. Somos un chiste.
Responder