Jornada 19 | Real Madrid 5 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 13592

#301Mensaje

Muy bien Jese

Golazo de Benzema.

Fiesta total el día de hoy.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#302Mensaje

:meparto: :meparto: CR7 esta demasiado obsesionado...TRANQUILO QUE YA LLEGARAN...si se agobia tanto...menos goles metera.....

BIEN BENZEMA =D> =D>
Borrar usuario 18279

#303Mensaje

Benzemá arregló lo que el torpe de CR casi jode.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#304Mensaje

pobre Cristiano que hoy no pudo marcar :twisted:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#305Mensaje

TOPOR escribió:jajajaj crisitano jajajaj gol de Benzema :fiesta:
????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

CR hoy no marca ni aunque le amplien la portería... :lol:

Y Karim moja otra vez.
Borrar usuario 4361.

#307Mensaje

lo único que valdría la pena recuperar de dañino serían los 30 millones que se pagaron por él :meparto: :meparto: :meparto:



gol de le empané =D> =D> =D> vaya falla de cr7 :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#308Mensaje

CR9 crack escribió::meparto: :meparto: CR7 esta demasiado obsesionado...TRANQUILO QUE YA LLEGARAN...si se agobia tanto...menos goles metera.....

BIEN BENZEMA =D> =D>
jajaja ya esta cansado de meter goles :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13592

#309Mensaje

PRIMER PARTIDO DIVERTIDO DEL AÑO.

Mucho trabajo por delante, pero si de este nivel para arriba es la expectativa vamos bien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#310Mensaje

WarriorRM escribió:
TOPOR escribió:jajajaj crisitano jajajaj gol de Benzema :fiesta:
????
MADRIDISTAS!!!! si señor
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#311Mensaje

Bueno el 5º. Buen partido.
Importante recuperar a toda la plantilla y dejar nuestras obsesiones con los jugadores a un lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

Bueno, gran resultado para arrancar el proyecto Zizou. Buena goleada ante un buen Depor que nos ha llegado bastante. Y esa es la moraleja: mejora y frescura en ataque, sigue siendo el equipo largo en defensa y nos siguen llegando. Hay que tener menos prisas en algunos momentos y querer más la pelota.

Los mejores Bale, Carvajal y Modric.

A ir cogiendo confianza y recuperando sensaciones.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#313Mensaje

Obviamente hay muchas cosas que mejorar pero la actitud ha sido de la noche al día; buen partido ante un muy buen Depor.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Otra actitud del equipo. Esperemos que no sea por la novedad del cambio de entrenador y tengamos por fin una buena racha de juego.
Borrar usuario 4361.

#315Mensaje

ilusionante la llegada de zizou 8-) repito: bien en términos generales, siguen los mismos vacíos en defensa y la media pero se nota una mejoría con zizou que no se veía con la mitad del segundo año de cachetes y los meses que estuvo gordítez :sisi: :sisi: esperemos que por fin se siga una línea de juego y no se vuelva a caer el equipo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#316Mensaje

Para mi el PERO...es que atras nos llegan...Tambien es verdad que el depor es buen equipo..RECUERDO QUE NI ALTLETICO NI BARSA le han ganado..Aun y asi..en defensa hemos mejorado para mi respecto a Benitez..pero falta ajustar cosas.Pero ahora llega otra semana de trabajo...hay que ajustar atras...

PERO MUE HA GUSTADO MUCHO!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#317Mensaje

Los mismos perros.

Con distinto collar.
j30madr
Mensajes: 69131
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

LQDY escribió:Los mismos perros.

Con distinto collar.
Y distinto.manejo del collar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#319Mensaje

trecool escribió:ilusionante la llegada de zizou 8-) repito: bien en términos generales, siguen los mismos vacíos en defensa y la media pero se nota una mejoría con zizou que no se veía con la mitad del segundo año de cachetes y los meses que estuvo gordítez :sisi: :sisi: esperemos que por fin se siga una línea de juego y no se vuelva a caer el equipo.
Yo lo he dicho...me recuerda al 1 er año de carleto
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#320Mensaje

trecool escribió:muy buen partido de todos hasta de krossamendi, el único que sigue del culo para mi es cr7
zizou genial les ha inyectado una dosis de ambición que no se veía desde el primer año del cachetes
perfecto salir con isco desde el principio y genial darle minutos a James y Jesé y los cambios en momentos justo
carvajal 100000 de veces mejor que dañino, otro cambio perfecto de zizou, la defensa floja como siempre pero ya no tan coladera como con gordítez , físicamente el equipo no se ve bien, le falta muchísimo más trabajo y se nota en éste tramo final donde el depor ha sido dominador total, muchas cosas positivas veo pero sigue faltando físico y controlar los partidos, buen debut de zizou en términos generales antes un rival regulero :sisi: :sisi:
el rival regulero... mira la clasificacion y recuerda que ni atletico ni barsa les derrotaron, no menospreciemos al rival, dominador el depor con 3-0/4-0 equipo relajado pues es normal.. para mi partido controlado, por lo demas estoy contigo O_o O_o
Responder