Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#301Mensaje

Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Este tipo de jugadores necesita un tempo mas pausado. Esos correcalles en inglaterra no le convienen para nada.
Es un caso similar a Ceballos y nunca entenderé que Lo Celso se fuera a la Premier. Este chico es jugador para la liga española e italiana.
Lo Celso es bastante mejor futbolista que Ceballos.
Dije que ambos no le va bien la Premier por su manera de jugar y respecto quien es mejor? He visto a los dos porque sigo al Betis y Ceballos es tan bueno como Lo Celso, te recuerdo que en 2 europeos fue prácticamente el mejor jugador joven y en uno fue MVP. Incluso Ceballos ha tenido más competencia que Lo Celso con un Modric y fichó por entonces el actual campeón de Europa. En serio que me encanta los dos, pero Ceballos no tiene nada que envidiar al argentino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#302Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Para la Premier no le dio pero en la Liga esta sobrado

Que buen partido dio contra nosotros.
Algo me dice que volverá al Betis!!! En este mercado invernal el Betis tenia el cupo lleno y no se pudo hacer nada. Incluso el jugador en su debut de lo primero que se acordó fue de la afición bética y luego de su actual equipo, incluso me consta que quiere regresar.
Y como lo va a pagar?
No creo que el Tottenham vaya a aceptar una limosna de 10 kilos por él como el Madrid parece que hará por Ceballos...
En invierno el Betis lo tanteo y al igual que Ceballos, pero era imposible por el tema de las fichas. A día de hoy el Betis está trabajando en el proyecto y al parecer ya cerró : Luiz Henrique(Fluminense) , Luiz Felipe (Lazio) y suena : Ceballos y Marc Roca. Incluso el director deportivo ha dicho que habrá una gran venta y quizás la salida pueda ser : Guido, Fekir y el mismo Willian Carvalho (Apostaría uno de ahí no sigue la próxima temporada). Y el tema de Lo Celso es cesión sin compra y en verano tendrá que volver a Inglaterra, y el fichaje puede estar entorno a los 30 kilos o algo más (Borja Iglesias costó cerca de 30). Y Ceballos sale más barato porque le quedará un año y como se fichó barato, pues más o menos saldrá por ese precio.
Por aquí por Barcelona se comenta que el Betis podría tener un acuerdo por Pedrosa el cual no acaba de renovar con el Espanyol. Termina contrato en el 23.
Lei algo y también sobre Alex Fernández (hermano de Nacho). Pero oficialmente esta fichado Luiz Henrique (Fluminense) y parece que Luiz Felipe (Lazio). Luego suena con mucha fuerza Ceballos y otros chicos como Pedrosa, Marc Roca, Nacho y cía. Mi sensación es que sale Guido (Marc Roca) y Ceballos quizás por (Carvalho) y también puede jugar por Guardado a pesar que este renovó, pero el utrerano será titular. Y Fekir saldría si llega una oferta mareante y uno de los objetivos es Lo Celso y el mismo jugador se ofreció al Betis en invierno, incluso se iba al Lyon y a última hora acabó cedido en el Villarreal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#303Mensaje

Esta recuperando su mejor nivel, que jugador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#304Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#305Mensaje

Siempre me ha encantado.

Estaría muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#306Mensaje

A mi me encanta Lo Celso y está claro que su estilo es la liga española. En el Betis cómo en el Villarreal es un jugon.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#307Mensaje

muy buen jugador, yo lo ficharía si se pone a tiro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#308Mensaje

FICHAR :sisi:
Mr_Modric

#309Mensaje

Me parece muy buena idea lo de ficharle.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#310Mensaje

Es muy bueno la verdad.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#311Mensaje

Si ceballos se va , hay que ficharlo
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#312Mensaje

Si no es francés no se va a fichar, florentino solo ficha franchutes. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#313Mensaje

Conte no lo quiere y por unos 30 kilos se puede fichar, y sinceramente me gusta mucho para el Madrid.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Más medianías que no valen para el madrid NO

Villarreal o betis es su sitio, no aspira a mas porque no vale para mas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#315Mensaje

Se la esta sacando frente al Farca :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#316Mensaje

abelguga escribió:Se la esta sacando frente al Farca :sisi:
Por el precio de Tchouaméni me pillo Lo Celso y Fabián. Incluso gratis Rüdiger y hay pasta para el lateral y uno de ataque. Se nos queda una plantilla espectacular y con fondo de armario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#317Mensaje

nettox escribió:Más medianías que no valen para el madrid NO

Villarreal o betis es su sitio, no aspira a mas porque no vale para mas
Un chico de un Mónaco vale 80 kilos? Este al menos funciona en la liga española y en Champions también se salió. Redondo llegó de un Tenerife y con esto quiero decir que también hay buenos jugadores en equipos de la liga española.
Mr_Modric

#318Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Más medianías que no valen para el madrid NO

Villarreal o betis es su sitio, no aspira a mas porque no vale para mas
Un chico de un Mónaco vale 80 kilos? Este al menos funciona en la liga española y en Champions también se salió. Redondo llegó de un Tenerife y con esto quiero decir que también hay buenos jugadores en equipos de la liga española.

Titular con la selección Francesa. 80 no vale. 60 si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

Mr_Modric escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Más medianías que no valen para el madrid NO

Villarreal o betis es su sitio, no aspira a mas porque no vale para mas
Un chico de un Mónaco vale 80 kilos? Este al menos funciona en la liga española y en Champions también se salió. Redondo llegó de un Tenerife y con esto quiero decir que también hay buenos jugadores en equipos de la liga española.

Titular con la selección Francesa. 80 no vale. 60 si.
Lo Celso con Argentina no? Incluso en 2 equipos de la liga española estamos viendo que se sale y es una señal que su estilo va como un guante en España. Incluso en Champions contra el Bayern y el Liverpool no se escondió.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#320Mensaje

Es tremendo jugador y a muy buen precio. Este y/o Leandro Paredes del PSG que ya nos hizo un guiño, serían muy buenos fichajes. Tener a 2 de los titulares del medio campo de Argentina sería una gran movida.
Responder