¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#301Mensaje

j30madr escribió:pues suena mucho a que viene :sisi: ,
Sí.

Y valdano de DT.
Borrar usuario 17716.

#302Mensaje

ojala venga...al menos no nos aburririamos y lo hizo muy bien...no tuvo suerte...llevavamos sin llegar a semis de champions ni se sabe y el tercer año le hicieron la cama claramente...En el chelsea este año simplemente empezo mal y los jugadores le han vuelto a hacer la cama...este tio ha ganado un monton de titulos y eso no es casualidad...yo soy el primero al que no le gusta su actitud pero al menos nos defendia ante la prensa y nos abrio los ojos con el tema del mejor portero de la historia y el tiempo le dio la razon...mou gano una liga y una copa...cierto... pero los tres años que estuvo llegamos a semis de champions y a la final de copa llegamos dos años....no se puede ganar siempre y este tio llego hasta el final casi siempre
Última edición por Borrar usuario 17716. el Sab Dic 19, 2015 11:13 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17716.

#303Mensaje

o me vais a decir que van gaal es mejor que lo han eliminao a la primera de champions con un equipazo, o wenger que lleva tropecientos años en el arsenal y no ha ganao na, o pellegrini con el equipazo que tiene que tendria que ganar la premier todos los años y en champions siempre cae...o el mismo guardiola que en la farsa lo haria muy bien pero no ha sido capaz de ganar la champions con el bayern...en fin señores es analizar un poco nada mas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#304Mensaje

yeray22 escribió:Ni me lo hubiera planteado hace 1 mes, pero no seria tan descabellado darle el equipo 6 meses, es el unico con 2 cojones para sentar a quien haga falta, que haga limpieza y luego se tome un año sabatico
El unico, no.
Paco Jemez , Javier Clemente, Valdanagoras, cualquiera de estos te sienta a quien haga falta.

De todas formas yo sigo pensando que aquí los que mejor han funcionado son los mansos.

Y querer traer a un técnico que acabo su último año a ¡¡¡¡¡ 15 puntos !!!!! del Barça.........
Os tiene abducidos, macho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#305Mensaje

Ya puestos yo traía a david vidal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

assvak escribió:
yeray22 escribió:Ni me lo hubiera planteado hace 1 mes, pero no seria tan descabellado darle el equipo 6 meses, es el unico con 2 cojones para sentar a quien haga falta, que haga limpieza y luego se tome un año sabatico
El unico, no.
Paco Jemez , Javier Clemente, Valdanagoras, cualquiera de estos te sienta a quien haga falta.

De todas formas yo sigo pensando que aquí los que mejor han funcionado son los mansos.

Y querer traer a un técnico que acabo su último año a ¡¡¡¡¡ 15 puntos !!!!! del Barça.........
Os tiene abducidos, macho.
Es como si a Mou no se lo hubiera merendado el vestuario. Y ahora el del Chelsea. Menudo Sargento.
Borrar usuario 18258

#307Mensaje

assvak escribió: Paco Jemez , Javier Clemente, Valdanagoras, cualquiera de estos te sienta a quien haga falta.
Supongo que es un ejemplo nada más, porque no se me ocurre pesadilla mayor (y falacia, ese no vendría) que ese elemento en el banquillo nuestro.

Los futbolistas de ahora no son como los de antes. Las generaciones de menos de 30 años tienen problemas parar reconocer la autoridad, y por lo tanto para admitirla. En vez de tanta psicología como si fuesen princesitas de trece años hay que agarrarlos por los... contratos. Tiene que haber un sistema organizativo que ponga a cada uno en su sitio (incluido al presi con los estatutos del club) y basta de mamonadas. Con su correspondiente proceso sancionador. Y el que no quiera aceptarlo que no firme, que no venga.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#308Mensaje

#ÚltimaHora | #Mourinho rompe su silencio y anuncia que no se tomará un año sabático https://t.co/Junj6eAHty https://t.co/fSjUeBhwUh
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#309Mensaje

Cr7-lp escribió:#ÚltimaHora | #Mourinho rompe su silencio y anuncia que no se tomará un año sabático https://t.co/Junj6eAHty https://t.co/fSjUeBhwUh
Se tomará un sábado añático.

Que para eso es "el uno especial"
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#310Mensaje

Creo que se va a presentar a presidente del gobierno, ya que con todos los madridistas que aun le apoyan puede ganar las elecciones, eso sí, pactando con algún otro partido... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#311Mensaje

Presidente no, porque no es español.

Pero vicepresidente, con pablemos de presidente.

Brutal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#312Mensaje

LQDY escribió:Presidente no, porque no es español.

Pero vicepresidente, con pablemos de presidente.

Brutal.
No tientes a la suerte... :twisted:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#313Mensaje

- post solidário :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#314Mensaje

Cr7-lp escribió:#ÚltimaHora | #Mourinho rompe su silencio y anuncia que no se tomará un año sabático https://t.co/Junj6eAHty https://t.co/fSjUeBhwUh
Mis mayores condolencias a su núcleo familiar. Pobres!
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#315Mensaje

Si regresa Mou esto es lo que vamos a ver:

Imagen

y esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#316Mensaje

No losers, ok.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#317Mensaje

Me encanta Mourinho, pero no lo veo viable, mientras tengamos a Ramos, Pepe y Cristiano.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#318Mensaje

A ver si se va al Valencia o a la Roma, como dicen... Y a la siguiente temporada por fin al Málaga :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#319Mensaje

copernalero escribió:ojala venga...al menos no nos aburririamos y lo hizo muy bien...no tuvo suerte...llevavamos sin llegar a semis de champions ni se sabe y el tercer año le hicieron la cama claramente...En el chelsea este año simplemente empezo mal y los jugadores le han vuelto a hacer la cama...este tio ha ganado un monton de titulos y eso no es casualidad...yo soy el primero al que no le gusta su actitud pero al menos nos defendia ante la prensa y nos abrio los ojos con el tema del mejor portero de la historia y el tiempo le dio la razon...mou gano una liga y una copa...cierto... pero los tres años que estuvo llegamos a semis de champions y a la final de copa llegamos dos años....no se puede ganar siempre y este tio llego hasta el final casi siempre
:roll: Un momento, para explicar los titulos de Ancelotti, decís que el 50% del crédito es de MOU.

Sin embargo, ahora que el Chelsea está tocando fondo...que no, que la culpa es de los jugadores y el club :sisi: :?:

Una Liguita y una misera copa para vosotros vale mas que todas las semis de Champions, Copas, y Ligas QUE SE PERDIERON POR SU CULPA (principalmente)??

Mourinhistas, como no os entiendo....

Si para algo era bueno Mou, era para nunca asumir la culpa por sus errores, y hacer creer a todo el mundo que así era.
Borrar usuario 16895.

#320Mensaje

No porque la resaca Mourinho aun me perdura.
Cerrado