Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18444

#301Mensaje

madmartigan escribió:Perdon por las faltas ortogråficas pero escribir desde un movl de 3" es mas complicado que ver a Khedira dando dos toques seguidos sin que se le caiga la pelota.
:lol: :lol: :lol: Te entiendo perfectamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#302Mensaje

madmartigan escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:dicen que si juega Kovacic no acaba el partido, pues para mi con Pepe es riesgo que le muestren dos tarjetas rojas.
y aun mas jugando en mediocampo.
es mas yo ya tengo mas que asumido que Pepe si no pasa nada raro se va a perder la final porque ya vio una amarilla en el partido de IDA, y Carvajal casi esta a la par tambien. pero hoy es un partido que no podemos reservar a nadie ni aunque esten expuestos a una posible sancion, porque primero de todo nos jugamos esta noche la temporada y dos porque aun no hemos llegado a la final.
La final solo la pierdes si te expulsan en el partido anterior.
No hay acumulación de tarjetas.
cuando llegas a semifinales todas las tarjetas anteriores se limpian y empiezas de 0. pero si en las semifinales tanto en el partido de IDA(tarjeta amarilla) como en el de VUELTA(otra amarilla = 2 amarillas en toda la eliminatoria) te pierdes la final por acumulacion de tarjetas. amen que si tambien te expulsan por roja directa o por doble amarilla.
El abisinio

#303Mensaje

Si un equipo de medio pelo como el City elimina al RM es que no se merecía llegar a la final. Y sin Silva.
Borrar usuario 18318

#304Mensaje

muchacho escribió:
madmartigan escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:dicen que si juega Kovacic no acaba el partido, pues para mi con Pepe es riesgo que le muestren dos tarjetas rojas.
y aun mas jugando en mediocampo.
es mas yo ya tengo mas que asumido que Pepe si no pasa nada raro se va a perder la final porque ya vio una amarilla en el partido de IDA, y Carvajal casi esta a la par tambien. pero hoy es un partido que no podemos reservar a nadie ni aunque esten expuestos a una posible sancion, porque primero de todo nos jugamos esta noche la temporada y dos porque aun no hemos llegado a la final.
La final solo la pierdes si te expulsan en el partido anterior.
No hay acumulación de tarjetas.
cuando llegas a semifinales todas las tarjetas anteriores se limpian y empiezas de 0. pero si en las semifinales tanto en el partido de IDA(tarjeta amarilla) como en el de VUELTA(otra amarilla = 2 amarillas en toda la eliminatoria) te pierdes la final por acumulacion de tarjetas. amen que si tambien te expulsan por roja directa o por doble amarilla.
Pues en la retransmision de ayer se columpiaron entonces.
Solo hablaron por doble amariila o roja directa.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#305Mensaje

Espero que hagamos un partido serio. Estamos a un paso de pasar a la final. ¡Vamos Madrid!
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#306Mensaje

Creemos, que con la champions, el año dejara de ser desastroso?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#307Mensaje

Yo creo que CR7 no va a salir de inicio.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#308Mensaje

Internacionalmente, si interno no. O que opinan?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#309Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Internacionalmente, si interno no. O que opinan?
Un año regular, maquillaría evidentemente la desastrosa temporada, pero no sería óbice para evitar la profunda revolución de la plantilla que se necesita. Para mi el Madrid siempre tiene que estar en los meses de Marzo-Abril jugándose las tres competiciones y con opciones grandes en las tres.

PD: aún no descarto POSIBLE doblete. Aún así, muchos ajustes que hacer.
Borrar usuario 16912.

#310Mensaje

madmartigan escribió:
muchacho escribió:
madmartigan escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:dicen que si juega Kovacic no acaba el partido, pues para mi con Pepe es riesgo que le muestren dos tarjetas rojas.
y aun mas jugando en mediocampo.
es mas yo ya tengo mas que asumido que Pepe si no pasa nada raro se va a perder la final porque ya vio una amarilla en el partido de IDA, y Carvajal casi esta a la par tambien. pero hoy es un partido que no podemos reservar a nadie ni aunque esten expuestos a una posible sancion, porque primero de todo nos jugamos esta noche la temporada y dos porque aun no hemos llegado a la final.
La final solo la pierdes si te expulsan en el partido anterior.
No hay acumulación de tarjetas.
cuando llegas a semifinales todas las tarjetas anteriores se limpian y empiezas de 0. pero si en las semifinales tanto en el partido de IDA(tarjeta amarilla) como en el de VUELTA(otra amarilla = 2 amarillas en toda la eliminatoria) te pierdes la final por acumulacion de tarjetas. amen que si tambien te expulsan por roja directa o por doble amarilla.
Pues en la retransmision de ayer se columpiaron entonces.
Solo hablaron por doble amariila o roja directa.
No, las dos amarillas tendrían que ser hoy.

Lo dijeron bien en la retransmisión. Es así desde la temporada pasada, después de que Xabi Alonso se perdiera la final de Lisboa.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#311Mensaje

Ya estoy nervioso. A por ellos! Hala Madrid!
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#312Mensaje

Ya estoy nervioso. A por ellos! Hala Madrid!
Borrar usuario 16912.

#313Mensaje

ladecima10 escribió:
5decadasdefutbol escribió:Internacionalmente, si interno no. O que opinan?
Un año regular, maquillaría evidentemente la desastrosa temporada, pero no sería óbice para evitar la profunda revolución de la plantilla que se necesita. Para mi el Madrid siempre tiene que estar en los meses de Marzo-Abril jugándose las tres competiciones y con opciones grandes en las tres.

PD: aún no descarto POSIBLE doblete. Aún así, muchos ajustes que hacer.
No creo que sea necesaria ninguna revolución profunda hombre. La plantilla es muy buena, solo necesita ciertos retoques como un medio defensivo estilo casemiro (a la vista está) y un Lateral izquierdo nivel top dejando a Marcelo de revulsivo desde el banquillo. Y un DC que pueda sustituir a CR para que no juegue todo, espero que se den cuenta de que tiene que descansar bastante más de lo que lo ha hecho, sobre todo en partidos decididos. Pero son 2 o 3 cosas, el resto está bastante bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#314Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:dicen que si juega Kovacic no acaba el partido, pues para mi con Pepe es riesgo que le muestren dos tarjetas rojas.
y aun mas jugando en mediocampo.
es mas yo ya tengo mas que asumido que Pepe si no pasa nada raro se va a perder la final porque ya vio una amarilla en el partido de IDA, y Carvajal casi esta a la par tambien. pero hoy es un partido que no podemos reservar a nadie ni aunque esten expuestos a una posible sancion, porque primero de todo nos jugamos esta noche la temporada y dos porque aun no hemos llegado a la final.
los tiempos de Pepe en el medio debieron quedar para la historia hace mucho, no sè como se pretende dominar con èl ahi si se descoloca con facilidad, y ademas obligaria a Kroos y Modric a tapar los huecos que deja, dejando a la media en un caos absoluto. para mi clarisimo


--------Kroos
------Modric-Isco
Lucas-----CR7----Bale

te aseguras al Gales en su posicion y con Isco y Marcelo atràs hay mas posibilidades que le llegue el balon y no que conduzca para hacerla toda èl..
totalmente de acuerdo, veo totalmente inadmisible jugar con Ppepe en mediocampo.
porque Pepe es central y no MCD.
y para jugar en esta posicion(que para mi gusto es la mas importante del equipo) creo que la gente se olvida de algo muy basico en un MCD, y que ni mas ni menos que la velocidad de pensamiento para saber leer e intuir donde ira a parar el balon antes de llegar a tus pies. porque se tiene de ser lo suficientemente rapido para pensar a donde pasarla antes que le llegue la presión rival, y eso no lo sabe hacer Pepe como ya a quedado demostrado las veces que ha jugado en esta posicion. y luego por ultimo tener un buen desplazamiento de balon, cosa que Pepe tampoco lo tiene ni jugando como central, por como tenerlo aun menos jugando como MCD. porque jugando como central no es lo mismo que jugando como MCD, porque tienes muchisimos mas metros a tu alrededor libre y mas tiempo para pensar, cosa que en mediocampo tienes menos metros a tu alrededor para pensar donde pasar el balon con rapidez y a buen puerto antes de que tengas a varios jugadores encima tuyo y te logren quitar el balon.

yo tan solo considerada como apta la opcion de Pepe como MCD por delante de la defensa a falta de pocos minutos para finalizar ele encuentro con un marcador a favor. pero con el matiz de que el Manchester nos aplastase dentro de nuestra area y todo el rato estuviera colgado balones frontales y centros laterales cargando area con gente muy alta y que vayan muy bien de cabeza como pueden ser Toure, Bony, Fernando, Kompany, Otamendi etc...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#315Mensaje

madmartigan escribió:
muchacho escribió:
madmartigan escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:dicen que si juega Kovacic no acaba el partido, pues para mi con Pepe es riesgo que le muestren dos tarjetas rojas.
y aun mas jugando en mediocampo.
es mas yo ya tengo mas que asumido que Pepe si no pasa nada raro se va a perder la final porque ya vio una amarilla en el partido de IDA, y Carvajal casi esta a la par tambien. pero hoy es un partido que no podemos reservar a nadie ni aunque esten expuestos a una posible sancion, porque primero de todo nos jugamos esta noche la temporada y dos porque aun no hemos llegado a la final.
La final solo la pierdes si te expulsan en el partido anterior.
No hay acumulación de tarjetas.
cuando llegas a semifinales todas las tarjetas anteriores se limpian y empiezas de 0. pero si en las semifinales tanto en el partido de IDA(tarjeta amarilla) como en el de VUELTA(otra amarilla = 2 amarillas en toda la eliminatoria) te pierdes la final por acumulacion de tarjetas. amen que si tambien te expulsan por roja directa o por doble amarilla.
Pues en la retransmision de ayer se columpiaron entonces.
Solo hablaron por doble amariila o roja directa.
claro, la doble amarilla era si el jugador X la hubiera visto en el partido de ayer y hubiese sido expulsado a su vez. amen de la roja directa.
pero tal y como ya te he comentado cuando los 4 equipos pasan a semifinales, todos los jugadores entran limpios y empiezan de 0. y tan solo se pueden perden una hipotetica final si ve ven una amarilla en cada partido, o si en el partido de vuelta son expulsados ya sea por doble amarilla o roja directa.
ellos ya lo dijieron bien, pero no lo especificaron tan a fondo tal y como yo te he comentado.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#316Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Creemos, que con la champions, el año dejara de ser desastroso?
No creo que se pueda decir a un equipo que gane la Champions que su año es desastroso. Si es así, ojalá todas las temporadas del Real Madrid fueran desastrosas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#317Mensaje

valsero escribió:
ladecima10 escribió:
5decadasdefutbol escribió:Internacionalmente, si interno no. O que opinan?
Un año regular, maquillaría evidentemente la desastrosa temporada, pero no sería óbice para evitar la profunda revolución de la plantilla que se necesita. Para mi el Madrid siempre tiene que estar en los meses de Marzo-Abril jugándose las tres competiciones y con opciones grandes en las tres.

PD: aún no descarto POSIBLE doblete. Aún así, muchos ajustes que hacer.
No creo que sea necesaria ninguna revolución profunda hombre. La plantilla es muy buena, solo necesita ciertos retoques como un medio defensivo estilo casemiro (a la vista está) y un Lateral izquierdo nivel top dejando a Marcelo de revulsivo desde el banquillo. Y un DC que pueda sustituir a CR para que no juegue todo, espero que se den cuenta de que tiene que descansar bastante más de lo que lo ha hecho, sobre todo en partidos decididos. Pero son 2 o 3 cosas, el resto está bastante bien.
No estoy de acuerdo, compañero. Delantero para rotar con CR7 los tenemos este año: Jese, lucas... otra cosa es que EL quiera rotarse. Cr7 y Benzema y alguno otro han cumplido ciclo aquí. Esperemos que puedan retirarse con la Orejona y, mejor aún, con un doblete, para luego dejar paso a gente con hambre. Si son listos, sabrán que es mejor marcharse así que por la puerta de atrás con un nadaplete como pasó con Iker y que, ojo este año también cabe la posibilidad de que pase.
Borrar usuario 16912.

#318Mensaje

muchacho escribió: La final solo la pierdes si te expulsan en el partido anterior.
No hay acumulación de tarjetas.
cuando llegas a semifinales todas las tarjetas anteriores se limpian y empiezas de 0. pero si en las semifinales tanto en el partido de IDA(tarjeta amarilla) como en el de VUELTA(otra amarilla = 2 amarillas en toda la eliminatoria) te pierdes la final por acumulacion de tarjetas. amen que si tambien te expulsan por roja directa o por doble amarilla.[/quote]

Pues en la retransmision de ayer se columpiaron entonces.
Solo hablaron por doble amariila o roja directa.[/quote]
claro, la doble amarilla era si el jugador X la hubiera visto en el partido de ayer y hubiese sido expulsado a su vez. amen de la roja directa.
pero tal y como ya te he comentado cuando los 4 equipos pasan a semifinales, todos los jugadores entran limpios y empiezan de 0. y tan solo se pueden perden una hipotetica final si ve ven una amarilla en cada partido, o si en el partido de vuelta son expulsados ya sea por doble amarilla o roja directa.
ellos ya lo dijieron bien, pero no lo especificaron tan a fondo tal y como yo te he comentado.[/quote]


Que no , que no. Que en semis ya no te puedes perder la final por acumulación de tarjetas, salvo que veas en la vuelta roja por dos amarillas o roja directa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#319Mensaje

Alien escribió:
5decadasdefutbol escribió:Creemos, que con la champions, el año dejara de ser desastroso?
No creo que se pueda decir a un equipo que gane la Champions que su año es desastroso. Si es así, ojalá todas las temporadas del Real Madrid fueran desastrosas.
En ese caso sería difícil hasta que las temporadas fueran desastrosas al jugar exclusivamente una competición con la actitud necesaria desde el club y llegando a los jugadores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#320Mensaje

valsero escribió:
muchacho escribió: La final solo la pierdes si te expulsan en el partido anterior.
No hay acumulación de tarjetas.
cuando llegas a semifinales todas las tarjetas anteriores se limpian y empiezas de 0. pero si en las semifinales tanto en el partido de IDA(tarjeta amarilla) como en el de VUELTA(otra amarilla = 2 amarillas en toda la eliminatoria) te pierdes la final por acumulacion de tarjetas. amen que si tambien te expulsan por roja directa o por doble amarilla.
Pues en la retransmision de ayer se columpiaron entonces.
Solo hablaron por doble amariila o roja directa.[/quote]
claro, la doble amarilla era si el jugador X la hubiera visto en el partido de ayer y hubiese sido expulsado a su vez. amen de la roja directa.
pero tal y como ya te he comentado cuando los 4 equipos pasan a semifinales, todos los jugadores entran limpios y empiezan de 0. y tan solo se pueden perden una hipotetica final si ve ven una amarilla en cada partido, o si en el partido de vuelta son expulsados ya sea por doble amarilla o roja directa.
ellos ya lo dijieron bien, pero no lo especificaron tan a fondo tal y como yo te he comentado.[/quote]


Que no , que no. Que en semis ya no te puedes perder la final por acumulación de tarjetas, salvo que veas en la vuelta roja por dos amarillas o roja directa.[/quote]
si te muestran 2 tarjetas amarillas en los 2 partidos de semifinales no pueden jugar la final.
salvo que no hallan vuelto a cambiar el reglamento otra vez.
Responder