Ya era hora que a Brasil le "robaran" de vez en cuando. Me acuerdo de un vergonzoso gol de Michel que lo vió hasta Stevie Wonder que andaba por allí, menos los árbitros en el Mundial del 86 y por un fallo a puerta vacía de Cardeñosa contra ellos en el Mundial del 78, dejando a España eliminada y clasificados ellos. También ya era hora que la hayan bajado a las profundidades de la amargura con esta eliminación junto con el gozoso y recordado 7-1 de Alemania. Mira hoy me he levanto muy contento con esta noticia que sólo sería completa si también a Argentia, lo sientos por mis hermanos argentinos,volviera pronto a su casa y que ganara el trfeo Colombia, Perú o México, en este órden.
Apostata escribió:Que sí, que Di María corre musho, gambetea, regambetea, pone cara de intensidad y luego... Bluffff!!!
Di María para mí ha sido uno de los jugadores más determinantes que hayan pasado por el Madrid sólo que siempre le ha faltado unos gramos de sesos porque si estuviera completo de la azotea sería aún más bueno, a la altura de los Ibramovic, Rooney, Neymar etc, obviamente omito los Menssi y CR7 porque esos están en el Olympo del fútbol actual. Lástima, sino fuera por sus "complejos" estaría mucho mejor colocado en el ranking mundial porque talento tiene para ser el tercero de la actualidad junto con el luso y el argentino del Farsa
La nueva y bendita "Mano de dios" Gracias Perú Y qué malos son los árbitros, ya no digo el principal puede que le haya cogido lejos la jugada pero ¿y el de la línea? ¿para qué sirve tenerlo ahí? Para éso y cobrar una nómina más. pero oye, yo encantado que por una vez a la canarinha la hayan jodid... Cómo se nota que han perdido el peso de antaño. Ésto era impensable hace veinte años, al contrario hubieran pitado penalty contra Perú. ya veis del todo han pasado a la nada.
Yo no vi el partido pero he leído; no se si será cierto; que a los peruanos no les pitaron un penalty a favor que si era y tampoco les subió al marcador un gol que si era, pero son cosas que nadie se acordará solo es noticia que anotaron un gol con la mano a la "poderosa" Brasil.
Alyosha escribió:Yo no vi el partido pero he leído; no se si será cierto; que a los peruanos no les pitaron un penalty a favor que si era y tampoco les subió al marcador un gol que si era, pero son cosas que nadie se acordará solo es noticia que anotaron un gol con la mano a la "poderosa" Brasil.
Pués por cosas así me alegro que le haya pasado ésto a la ya menos poderosa Brasil
Gol anulado al minuto 66 del segundo tiempo a Ecuador ( iban 0 a 0) :
[youtube]eKtrk3KeBZc[/youtube]
Penal no cobrado a favor de Peru en los ultimos minutos del primer tiempo ( no recuerdo exactamente, pero estaba ya en los 40 y monedas) :
[youtube]yW32Gq1z8CQ[/youtube]
SLB escribió:Gol anulado al minuto 66 del segundo tiempo a Ecuador ( iban 0 a 0) :
[youtube]eKtrk3KeBZc[/youtube]
Penal no cobrado a favor de Peru en los ultimos minutos del primer tiempo ( no recuerdo exactamente, pero estaba ya en los 40 y monedas) :
[youtube]yW32Gq1z8CQ[/youtube]