Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#301Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Para mi la gana el City.
Dios no te escuche...
Jim, ¿lo tuyo con el City es una relación amor-odio?
Lo digo porque veo que sigues al club, aveces dices cosas buenas, otras malas, ya no entiendo. :lol:
los seguia por Pellegrini, ahora que les den mucho por el cul. con el pu.. Guardrogas. :lol:
rodrigoyorugua

#302Mensaje

Jim_89 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Para mi la gana el City.
Dios no te escuche...
Es lo que creo que pasara, que no quiere decir que sea lo que quiero que pase ya que el falso de Guardrogas esta en ese club y preferiria que perdiera todo. Pero hoy por hoy es al City al que veo mas candidato en esta Premier. Aunque falta mucho igual.
david09

#303Mensaje

Yo preferiría que ganará el united antes que el city de la pepa pero me late que mou la va a cagar tarde o temprano y se la lleva la pepa , lo que si parece claro es que no sale de esos dos el título de premier
hitzeko

#304Mensaje

Primer tiempo en White Hart Lane. Gana el Liverpool con un penalti que le sacó Firmino a Lamela, que ayudaba en defensa en ese momento.

Marcó un Milner que está jugando de lateral zurdo por un Alberto Moreno que ha perdido el sitio. Aterrizó mal en Liverpool, mejoró con la llegada de Klopp pero su nivel volvió a caer.

El Tottenham está mal, como en todos sus comienzos, y de hecho de ganar firmaría con un empate y dos victorias el mejor arranque.

El Liverpool con poco entra en la línea defensiva de los Spurs, sobre todo con Sané, y es algo raro porque si los de Pochettino se caracterizan por algo, es por ser un equipo táctico y férreo atrás. El menos goleado el año pasado.

Resultado merecido de momento.
hitzeko

#305Mensaje

Buena la jugada del empate del Tottenham.

Vemos a Alderweireld, y me repito con este central, el pase a la banda que pega desde su área para que centre Dier. Es uno de los centrales con mejor salida de balón de Europa.

Luego, gol de Rose. Veníamos hablando de Coentrao, la falta de laterales... no creo que haya falta de laterales. Rose partido a partido demuestra que es un muy buen lateral de los llamados largos. Una máquina de correr, luchar y con buena llegada. Un puñal.

1-1 con goles de, casualmente, los dos laterales zurdos.
hitzeko

#306Mensaje

Empate al final.

Curiosos los casos de Wijnaldum y Erikssen... dos interiores con grandes cualidades que apenas intervienen en la creación. Intervenciones muy fugaces en zonas donde deberían tener contacto permanente con balón.

El Liverpool de Klopp me recuerda al Crystal de los primeros compases el año pasado, ese que llegó a puestos europeos, no al que se descalabró después.
Pone tres tíos arriba que no son específicos en nada, y solo corren e intercambian posiciones. Lo que hacen ahora Coutinho, Firmino y Sané, lo hacían de manera parecida aunque más vertical aún Bolasie, Zaha y Sako/Gayle.

Al Liverpool le falta pegada y cabeza al atacar. El Tottenham es el mismo, pero siempre les cuesta arrancar.
Cambridge

#307Mensaje

Nadie jugando el Fantasy de la premier?
Cambridge

#308Mensaje

hitzeko escribió:Empate al final.

Curiosos los casos de Wijnaldum y Erikssen... dos interiores con grandes cualidades que apenas intervienen en la creación. Intervenciones muy fugaces en zonas donde deberían tener contacto permanente con balón.

El Liverpool de Klopp me recuerda al Crystal de los primeros compases el año pasado, ese que llegó a puestos europeos, no al que se descalabró después.
Pone tres tíos arriba que no son específicos en nada, y solo corren e intercambian posiciones. Lo que hacen ahora Coutinho, Firmino y Sané, lo hacían de manera parecida aunque más vertical aún Bolasie, Zaha y Sako/Gayle.

Al Liverpool le falta pegada y cabeza al atacar. El Tottenham es el mismo, pero siempre les cuesta arrancar.
Al tottenham le falta que se prenda Harry Kane, igual que los primeros partidos del año pasado.
Además, Lamela es un jugador demasiado irregular, te hace 1 partido bueno y 4 malos.
Entretenido el partido en todo caso, con muy buenos momentos.
Ahora a ver Watford Arsenal, a ver si el equipo de Wenger logra ganar un partido.
hitzeko

#309Mensaje

Kane en lo que lleva en Inglaterra (tampoco había sido titular indiscutible hasta hace dos temporadas), nunca ha marcado en Agosto. Siempre le cuesta mucho empezar.

Tampoco creo que a lo que juega cuando coincide con Janssen le beneficie. Es un delantero con movilidad, pero es que con el holandés juega de media punta casi en la media... y eso que Janssen tiene pintaza.
Pelea, aguanta con el cuerpo... es como Suárez cuando no tiene el balón, tocando las narices continuamente.

Creo que los de arriba están aún en pretemporada y a Pochettino le queda poner en orden para qué quiere a Janssen. Si lo junta a Kane debe jugar con dos arriba, no uno detrás de otro.
hitzeko

#310Mensaje

También veré al Arsenal, aunque el Watford da mucha pereza. Es el peor equipo para ver de la Premier y no creo que con Mazzarri cambien mucho lo que veíamos con Quique. Más bien será una senda continuista.

Es más atractivo el Chelsea vs Burnley.
Borrar usuario 18318

#311Mensaje

El Liverpool del sobrevalorado Klopp , a parte de llevar 4 puntos de 9 y correr como pollos sin cabeza, hacen algo más?
hitzeko

#312Mensaje

Gol del Arsenal de penalti. Cazorla. Lo mejor que podía pasar para ver un partido más abierto y entretenido.
Cambridge

#313Mensaje

hitzeko escribió:Gol del Arsenal de penalti. Cazorla. Lo mejor que podía pasar para ver un partido más abierto y entretenido.
Tal cual.
El Watford ha tenido sus ocasiones ahora, el Arsenal flojito.
Alexis no es para jugar de 9 sólo .. Nunca lo ha sido, ni cuando jugaba en Chile ni menos ahora en Europa, tiene que tener una referencia y el jugar por el costado.
hitzeko

#314Mensaje

El segundo del Arsenal. Alexis.

Es muy plano el Arsenal. El único que intenta algo es Alexis y concuerdo, arriba solo es un desperdicio.

La media Xhaka y Cazorla no me disgusta, pero luego Ozil como una momia por el campo esperando coger un balón cerca del área para dar un pase, Walcott en banda que solo es velocidad y Oxlade que va muy para el medio... es muy plano. No me gusta nada cómo juegan.

A ver si sale Giroud y retrasa un poco a Alexis para dar más alternativas.
Cambridge

#315Mensaje

Se abre un poco Alexis y cambia la cosa.

3-0 en el primer tiempo, buen gol el útlimo, pero floja defensa del watford.
Me paso al clasico de mi país ahora.
Borrar usuario 15937.

#316Mensaje

Vaya partidazo de Alexis. Jugador tremendamente infravalorado
hitzeko

#317Mensaje

El tercero de Ozil. Alexis desatado.

Y Xhaka... gran fichaje ahí. El tío juega con escuadra y cartabón y luego, defensivamente, no se achica. Pivote de nivel.
Borrar usuario 15937.

#318Mensaje

Xhaka, ElNeny, Coquelin, y si me apuras, Wilshere, nos podrian prestar a uno que de descanso a Case
Agent_Graves

#319Mensaje

Ese Xhaka sí es un jugador con mayúsculas. El blanco le sentaría fenomenal.
hitzeko

#320Mensaje

Wilshere me tiene hasta las narices. Encima se lo llevan a la selección sin jugar dos partidos en todo el año y vuelve lesionado otra vez... lleva dos años siendo un cero a la izquierda con tanta recaída.
Cerrado