No está jugando bien ninguno de los dos equipos. Nosotros a la contra muy metidos atrás para evitar los rebotes al borde del área que nos costaron los goles el otros día y a correr. Nos beneficia en eso que ellos dejan poca gente atrás. Si le haces lo de hoy al Atlético o al Alavés el partido acaba 0-0.
Luego estamos sacando alguna vez el balón mejor que los últimos partidos pero otras nos la quitamos de encima.
Se nota también que en Champions le echan más ganas,aunque no deberían.
Cristiano poniéndole más ganas para defender o al menos parecer que defiende que casi siempre. Pero que no toque mucho el balón y menos cerca de nuestra área,con las pisaditas ...
¿Dónde ha metido el gol Cristiano y el que le han anulado ,que era fuera de juego? Dentro del área. Entonces,¿por qué no juega de delantero en vez de en la banda donde no se va de nadie? Benzema cayéndose por el suelo de maduro.
Bien de momento pero la mano esa en la barrera no sé que pinta.
Bale nada y James poco también.
Comida de Keylor,que no sé a qué fin juega hoy sin haber jugado en meses.
Puede pasar cualquier cosa.
Keylor es un buen portero pero me recuerda muchísimo a CasillaS cuando los reflejos no le bastan se le ven las múltiples carenciaa,en cambio Kiko Casilla no tiene tantos reflejos y no salva goles imposibles pero es dificil verle cometer errores graves con los pies o al atajar a dos manos que es algo en lo que me encanta.A mi Kiko me da seguridad ,Navas siempre ha sido capaz de lo mejor o de lo peor y eso salva pero también te hace perder un partido
GARA escribió:keylor no va a tener minutos mañana, Florentino ya tiene su portero español de titular y no va a dejar que lo quite Zizou, jugará Casilla así como el próximo domingo
Como gusta ver fantasmas donde no los hay
Keylor es titularisimo en el equipo, por muy bien que esté Kiko (que lo está), no le da para quitar el puesto a Keylor. Así que cuando el tico esté bien (de verdad), será titular fijo (pero ojito como vuelve, lleva mucho tiempo parado).
comparto todo el comentario de cristiano 7 incluido lo de ver fantasmas , pienso q hoy juega casilla y poco a poco ira entrando keylor como titular indiscutible, con algunos partidos para Kiko, ya q dijo zz q tb rotarían los porteros.
y pienso q no juega hoy keylor pq en un partido tan importante no pondrá a un portero sin todavia rodar en partido oficial este año. el prox de liga pienso q igual ya si.
Si es que estaba claro que tenía que jugar Casilla. Keylor sin minutos y con el ambiente del estadio del Dortmund era demasiado arriesgado
En la 2ª no estarán tan alegres físicamente. Y van a arriesgar menos seguro tras el susto de nuestro gol. Saben que CR hoy les hace un roto, tiene ganas. Ahora hay que tener algo más la pelota para desactivar su ímpetu.
Si hablábamos de la suerte de Zidane ( yo el primero ) en su momento, hay que reconocer ahora, q en estos tres últimos partidos esa suerte nos ha abandonado, con tres goles recibidos todos al final de 1ª y 2ª parte, de auténtico chiste.
Por lo demás, yo hoy no estoy viendo mal al equipo en un campo de los más difíciles de europa donde el rival te va a empujar si o si , que nos han dominado vale, pero si a la contra tenemos opciones claras como se ha producido, pues no va tan mal la cosa. Veremos la segunda parte.