Página 16 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:06 pm
por Paul Breitner
1120602827867467776
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 1:29 pm
por Ribo
Sin VOX, el debate no ha tenido sentido. Estamos hablando de un partido sin representación parlamentaria que ha llevado a juicio al separatismo catalán, ahí es nada.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 2:24 pm
por asher
Yo me alegro de que repitan debate hoy, se queman entre ellos, mientras la sombra alargada de VOX ocupa todo el espacio por defecto.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 2:41 pm
por sisou5
Casi todos los periódicos serios, dan como ganador a Rivera.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 2:55 pm
por asher
No hay ni un periódico ni un canal TV serio en España.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 2:56 pm
por mauricio72
no voy a votar a nadie
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 3:25 pm
por sisou5
asher escribió:No hay ni un periódico ni un canal TV serio en España.
Pero vemos los del extranjero por internet.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 4:47 pm
por asher
No, si yo no dudo de que Rivera haya dado el mejor espectáculo publicis, ya ganaba los concursos de retórica en Esade y lo vi dando su primer discurso como presidente de Cs, pues fui miembro fundador cuando salió elegido por orden alfabético del nombre de pila... (Bellaterra 2006, el día del cabezazo del vidente, si queréis un día os cuento el fraude del acto fundacional de Ciutadans, fui parte del mismo, aunque obviamente voté contra él y a los pocos meses me marché).
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 8:15 pm
por Arnold S
Por si no quereis ver el debate ridiculo, ootra vez...
Acto de VOX en directo, en las rozas ante 7000 personas, Santiago Abascal, Rocio Monasterio, Javier Ortega Smith e Ivan Espinosa.
Empieza enseguida.
[youtube]u9xqyQ9x7HQ[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 8:15 pm
por MonteVital
mauricio72 escribió:no voy a votar a nadie
Ya somos 2
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 10:21 pm
por michael37
Q ridiculo, hablando de empleo y se intercambian tesis plagiada de Sanchez y libro con la bandera de España de Drago sobre Santiago Abascal.

Todo ello en el primer bloque del debate. :facepalm:Y en el día de San Jorge.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 10:27 pm
por Lanni
Patéticos Sánchez y Rivera, parecen críos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 10:53 pm
por mario93
Pues Iglesias lo está clavando la verdad
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 11:09 pm
por Paul Breitner
1120792305676554240
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 11:14 pm
por Paul Breitner
1120796018164076544
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 11:40 pm
por Paul Breitner
1120793251840184326
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 11:41 pm
por asher
No he visto este debate tampoco, pero me imagino que el pijito Rivera habrá llegado con la cabeza como un melón, se habrá creído el rey del mambo y habrá estropeado la faena de ayer.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Abr 24, 2019 4:50 pm
por asher
Recuerdo que allá por el 2006, cuando todavía estaba en Ciutadans, la denuncia del transfuguismo era uno de los caballos de batalla de aquel joven movimiento de regeneración democrática. Ciudadanos (pero no sólo ellos) se ha convertido en una caricatura de lo que fue, en una charlotada y una farsa. Después de una larga lista de oportunistas pasándose del PP a Cs (y también a VOX, todo hay que decirlo, yo no me caso con nadie), Garrido, esta mañana, cuando ya estaba en la lista europea de los peponeros, resulta que se pasa... a la lista europea de los pijitos de Rivera... esto es una mala comedia, interpretada por hombrecillos sin palabra y sin honor, mequetrefes indignos que en una comunidad de vecinos bajarían las escaleras rodando de la patada en el culo que los madrugadores decentes, los que les pagan el sueldo, les habrían dado sin pestañear. Malnacidos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Abr 24, 2019 4:58 pm
por Capa
Rivera me recordaba a Pocholo enfarlopado.
Casado y esa sonrisa perenne cada día se parece más a Eduardo Inda .
Sánchez es un pufo.
Y El coletas creo que está dando sus últimos coletazos en política. La debacle de Podemos va ser histórica.
El claro vencedor del debate fue VOX y Abascal.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Abr 24, 2019 4:59 pm
por michael37
asher escribió:Recuerdo que allá por el 2006, cuando todavía estaba en Ciutadans, la denuncia del transfuguismo era uno de los caballos de batalla de aquel joven movimiento de regeneración democrática. Ciudadanos (pero no sólo ellos) se ha convertido en una caricatura de lo que fue, en una charlotada y una farsa. Después de una larga lista de oportunistas pasándose del PP a Cs (y también a VOX, todo hay que decirlo, yo no me caso con nadie), Garrido, esta mañana, cuando ya estaba en la lista europea de los peponeros, resulta que se pasa... a la lista europea de los pijitos de Rivera... esto es una mala comedia, interpretada por hombrecillos sin palabra y sin honor, mequetrefes indignos que en una comunidad de vecinos bajarían las escaleras rodando de la patada en el culo que los madrugadores decentes, los que les pagan el sueldo, les habrían dado sin pestañear. Malnacidos.
Juego de tronos en versión política.
No me extrañaría que el movimiento Me Too se nutriera tmb de esa serie para su fundación, con la que les cae a las mujeres a lo largo de toda la serie.
