AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 8:25 pm
Yo en su momento pensé que Kroos sería el primer ex futbolista en ganar el BdO, pero finalmente resultó que ese logro lo tendrá Rodri. Bestial.
Si es que son muy tontos, a mí este premio me importa una higa, pero en Brasil se lo van tomar como una falta de respeto y la comunidad negra como un ataque a alguien que se enfrenta al racismo. Y los primeros tontos en posicionarse diciendo que este es el balón de oro de los valores, los culerdos a través del sport. Luego que no se quejen si los jugadores brasileños que salgan en el futuro no vayan a jugar allí al igual que los jugadores de color.
Asllani escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 8:51 pm
Ya lo dijo Buffon en el sorteo de champions, es todos contra el Real Madrid. Ahí está incluido no darle los premios principales aunque lo merezca.
vujadin escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 8:32 pm
Vaya por delante que estos premios siempre me han parecido una chorrada, cada uno tendrá su favorito. Parece que los votantes son periodistas de France Football... Y si fueran los de Brazil football o de Namibia Football, ¿cuál sería el resultado?
Desde mi punto de vista, que es tan importante como el de los mencionados, Vinicius fue el jugador más determinante del año pasado. Pero entiendo perfectamente que mi primo piense que lo fuera Rodri, Haaland, Nyom o Dertycia.
italiamadridista escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:28 pm
Se rien en nuestra cara, Real Madrid elegido Mejor equipo del Mundo.. esta noche que no esta nadie del club.
Esto se arregla ganando una Champions una detrás de otra.
La torpeza es máxima. En un momento donde el fútbol no atraviesa su mejor momento en cuanto a cracks ni en eventos (mediocres la última Euro y Mundial), se lo das a un medio defensivo en vez de a un jugador netamente ofensivo.
Para los jóvenes la mejor versión de Rodrigo, y cuando digo la Mejor es la MEJOR no le limpia las botas ni al Fernando Redondo más normalito.
Llevan tanto tiempo los antis en la cueva que por 0-4 y porque Vini no gane el balón de oro están de festejos. Pero nosotros los del Madrid llevamos celebrando en los últimos 10 años 6 Champions!!!!
Carlo Mejor Entrenador El dia que no va, y El premio quin lo tenia que entregar? Stoichkov y Jordy Cruijff , si Carlo va ,seguro que se lo dan a Guardiola delante de su cara.Ni se tapan put.. mafioso.
Por cierto la lista es Falsa ya que Lautaro no es 4 sino 7.
Última edición por italiamadridista el Lun Oct 28, 2024 10:20 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:14 pm
Carlo Mejor Entrenador El dia que no va, y El premio quin lo tenia que entregar? Stoichcov y Jordy Cruijff , si Carlo va seguro que seo dan a Guardiola delante de su cara.Ni se tapsn put.. mafioso.
Por cierto la lista es Falsa ya que Lautari no es 4 sono 7.
Lautaro debería estar entre los 5 mejores por su año.