Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#301Mensaje

[youtube] [/youtube]

Me parece un futuro crack pero por circunstancias nosotros necesitamos un crack de presente. Sí sobrara el dinero lo traigo pero no creo que sea la ocasión contando las carencias que tiene el equipo, tocará esperar la explosión de Vinicius y Odergard que parecen bastante encaminadas y ver que tal sale Rodrygo y Brahim.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#302Mensaje

Arriba este hilo, siempre.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#303Mensaje

Si salah y Mane resultan imposibles, es imperativo ir a por este. Puede ser mejor que salah y muy goleador.

Aunque la primera opción debería ser siempre salah o mane.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#304Mensaje

ladecima10 escribió:Si salah y Mane resultan imposibles, es imperativo ir a por este. Puede ser mejor que salah y muy goleador.

Aunque la primera opción debería ser siempre salah o mane.
De hecho el orden debería de ser así:

Salah, Mané, Sané y luego si no Sancho, pero me temo que le darán oportunidad a Rodrygo tal y como se hizo este año con Vinicius :facepalm:
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#305Mensaje

yolovalgo2 escribió:A mi Mané me encanta, pero con Brahim, Vinicius y Rodrygo, lo que necesitamos es un EXTREMO DERECHO. Y el nombre es Salah.
Antes de llegar al Liverpool jugaba de extremo derecho, además se lesiona menos que Salah, yo por eso prefiero a Mané que Salah, pero bueno la idea es traer a uno de esos 3 (Mané, Sané, Salah) y luego si no se da pues a Sancho, tal y como pasó con Neymar, que al fallar su fichaje se trajo a Bale.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#306Mensaje

Habria que tener muy en cuenta a Sancho que es un jugadorazo y puede que salga, ya que han fichado a Thorgan Hazard y Julian Brandt, a parte de Schulz. Si bien es para cubrir la baja de Pulisic a lo mejor también la de Sancho.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#307Mensaje

Demasiados fichajes han hecho, a ver si va a salir al final...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#308Mensaje

Habria que ficharlo la banda derecha es lo más flojo que tenemos junto con Marcelo de lateral izquierdo.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#309Mensaje

Ahora mismo es demasiado joven para nosotros con la cantidad de jovenes que tenemos. Por suerte no creo que salga, el Dormund lo retendra un año más para intentar ganar la liga.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#310Mensaje

Jugador interesantísimo para ensanchar el campo y desequilibrar los partidos atascados con este por la derecha y Vinicius por la izquierda. Este jugador te juega muy bien por dentro y por fuera, y podría jugar perfectamente por la izquierda también.

Yo haría el esfuerzo arriba por este jugador. Eléctrico, con muy buen 1x1, conducción y regate.

Tener dos bandas muy desequilibrantes es importante a la hora de la verdad en una plantilla que lo quiere ganar todo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#311Mensaje

Joao Felix
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#312Mensaje

RMCFFAN escribió:Joao Felix
Ni de broma, Jadon Sancho es mucho mas completo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#313Mensaje

Pues no entiendo cómo os gusta tanto este fichaje para la banda derecha. Ni que fuera alguien consagrado al máximo nivel.Nos la vamos a jugar con un ElChaval como Sancho, por 140 millones, teniendo ya en el equipo en esa banda a dos ElChavales como Rodrygo, Odegaard y Asensio?.
Me fío de Perry, si dice que es bueno, será, pero yo lo pongo a la altura de los que tenemos ya y no veo esa banda tan necesitada de más apuestas de jugadores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11091
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

sisou5 escribió:Pues no entiendo cómo os gusta tanto este fichaje para la banda derecha. Ni que fuera alguien consagrado al máximo nivel.Nos la vamos a jugar con un ElChaval como Sancho, por 140 millones, teniendo ya en el equipo en esa banda a dos ElChavales como Rodrygo, Odegaard y Asensio?.
Me fío de Perry, si dice que es bueno, será, pero yo lo pongo a la altura de los que tenemos ya y no veo esa banda tan necesitada de más apuestas de jugadores.
Yo ya te digo, me parece bueno, pero entre Salah y él yo no lo dudaba, iba a por Salah, que te va a aportar más gol que Sancho, al menos de momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63122
Registrado: Ago-2008

#315Mensaje

El futbol de Sancho es un caramelo para el ojo.

Pero con Vinicius, Hazard, Brahim, Isco, Asensio... esta claro que no hay donde meterlo... y todavía tenemos a Rodrygo que quien sabe que vaya a pasar con él y con Odegaard que esta en la puerta de salida.


De todos los jovenes... Sancho es mejor que los demás. Esta claro que Hazard ya es un consagrado, una estrella que lo que busca es el paso al balón de oro.

Isco y Asensio van a tener otra supuesta oportunidad, pero en este momento estan lejos de Sancho, Vinicius y Rodrygo siguen siendo incognitas, Brahim le falta camino aunque se ve más hecho.

Sancho estaría por encima de la mayoria sin duda, pero eso depende de a que quiera apostar el club y con quienes. Con el gasto ya hecho, no sería lógico dejarse 120 millones o 150 en Sancho hoy, pero en este club pasan cosas sin sentido y fichajes caprichosos.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#316Mensaje

Entiendo que el club ha hechos sus apuestas, pero Jadon Sancho me da una sensación de que va a ser un futuro balon de oro de forma tan clara como lo hacia Mbappe hace dos años, cosa que Vinicius, que me encanta, no me produce. Brahim y Odegaard van a ser buenos, pero no creo que tanto y Rodrygo creo que pasara a engrosar la lista de fracasos.
carlosp86

#317Mensaje

Exile escribió:Entiendo que el club ha hechos sus apuestas, pero Jadon Sancho me da una sensación de que va a ser un futuro balon de oro de forma tan clara como lo hacia Mbappe hace dos años, cosa que Vinicius, que me encanta, no me produce. Brahim y Odegaard van a ser buenos, pero no creo que tanto y Rodrygo creo que pasara a engrosar la lista de fracasos.
Yo creo q tanto vinicius como Rodrygo van a ser jugadores bastante buenos,les veo muchas condiciones y mucha personalidad.despues brahim si mejora un poco el ser chupón tb puede llegar lejos.para mí son tres buenos fichajes q dependerá como los lleven.si los cedes como hacen con muchos igual aquí nunca triunfarán.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#318Mensaje

Es que teniendo a Asensio (en el que confían aún), Odegaard en 1 o 2 años y Rodrygo, creéis que se van a gastar un dineral para la banda derecha?.

Yo me traía al noruego ya y pondría la pasta en el 9 y los medios.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#319Mensaje

Que bueno es el cabr.., muy por encima de los demás de su edad menos mbappe que es un fenómeno. Para la derecha hay que fichar a alguien top y yo iría por salah en caso de ser imposible entonces sancho estaría arriba en mi lista.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#320Mensaje

sisou5 escribió:Pues no entiendo cómo os gusta tanto este fichaje para la banda derecha. Ni que fuera alguien consagrado al máximo nivel.Nos la vamos a jugar con un ElChaval como Sancho, por 140 millones, teniendo ya en el equipo en esa banda a dos ElChavales como Rodrygo, Odegaard y Asensio?.
Me fío de Perry, si dice que es bueno, será, pero yo lo pongo a la altura de los que tenemos ya y no veo esa banda tan necesitada de más apuestas de jugadores.
Rodrygo juega por la izquierda, Odegaard se va a ir cedido y Asensio las unicas veces que ha funcionado ha sido por la izquierda. La banda derecha es donde mas carencias tiene el Madrid ya que Bale se va a ir con un poco de suerte y Lucas no vale para titular.
Responder