El City tenía hoy en el banquillo a Gabriel Jesús, Mahrez y De Bruyne (Sterling, Sané y Agüero titulares); nosotros sacando a Valverde o Vinicius. Y somos los actuales campeones de Champions
Gandalf escribió:El City tenía hoy en el banquillo a Gabriel Jesús, Mahrez y De Bruyne (Sterling, Sané y Agüero titulares); nosotros sacando a Valverde o Vinicius. Y somos los actuales campeones de Champions
Pero si Vinicius no juega!!!con lo bien que nos vendría.
Thesarcasm escribió:7 goles en 20 partidos, de esos 7 6 contra equipuchks,bravo benzemiau, .
Me recuerda a alguien.veremos con cuantos goles acaba y si por un casual ganamos la liga,algo que no es muy habitual en los últimos años,a pesar de tener al mega crack cristiano.
Hombre deja tu obsesión por Cristiano, ya no es parte del Madrid, la tienes bien adentro con el portugues, no puedes comentar sin hacer referencia a el?, que enfermedad por Dios.
Que va,si yo a Cristiano le respeto y aprecio!!es solo por lo de las varas de medir y tal,por tanto llorar por q se fue..ohhh q vamos a hacer,hemos perdido 50 goles...50?seguro?que no ganamos una pu.. liga joder y el año pasado fue lamentable.y si,me encanta que benzema meta goles,q es lo q maaaaas gustaba de siuu.pues ala..a disfrutar.
Varas de medir?, la vara con la que se midio a Cr7 nunca podra ser usada ni con Benzema ni con Bale y posiblemente con nadie por ahora, y si, tanto celebrar un gol al Villarreal, pero espera a que termine la temporada y vas a seguir disfrutando como ahora
En el foro, no importa cuando leas esto: Casemiro es un paquete infumable, Isco es un gordo come-donas que solo corre al escuchar el "tilín tilín" del carrito de los helados, Varane es asquerosamente malo y encima anda por debajo de su nivel, Kroos corre como que si estuviera debajo de agua, Modric "the best" lleva años jugando pura m****a, Lucas Vasquez es malísimo y es inexplicable como tiene ficha en el Madrid, Courtois tiene muñones en vez de manos y zancos en vez de piernas y tiro al marco es gol, Benzema es un enchufado y el peor jugador de todos los tiempos, Gareth Bale es pésimo, Ramos se lleva sus hostias de parte de todos, Keylor era malísimo cuando jugaba, el narciso se tenia que ir y Zidane no sabe "ná de ná" y mucho menos de futbol y solo tiene suerte. Los únicos buenos según lo que leo son Llorente que ha jugado bien contra el Rayo, el Al Aladino, y un equipo japonés con nombre de electrodoméstico, y Ceballos. A veces pienso que es joda, a veces me creo lo que escriben. Sin duda es entretenido.