Jornada 17 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gandalf

#301Mensaje

El City tenía hoy en el banquillo a Gabriel Jesús, Mahrez y De Bruyne (Sterling, Sané y Agüero titulares); nosotros sacando a Valverde o Vinicius. Y somos los actuales campeones de Champions :lol:
Trecool

#302Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:Estoy grabando el partido para repasar luego los matices.
¿Del carnicero? :mrgreen:
En general, es un partido de mucha riqueza táctica y técnica.

Me interesa, especialmente, como encara Lucas a los rivales y trata de superarlos atravesàndolos por medio del esternón.
:meparto: pura calidaaaaá
portega

#303Mensaje

Dormiditos en la segunda parte.
Capa

#304Mensaje

"Niño cómete la cena o te pongo un partido del Madrid! "
Imagen
benjaimin

#305Mensaje

Gandalf escribió:El City tenía hoy en el banquillo a Gabriel Jesús, Mahrez y De Bruyne (Sterling, Sané y Agüero titulares); nosotros sacando a Valverde o Vinicius. Y somos los actuales campeones de Champions :lol:
Pero si Vinicius no juega!!!con lo bien que nos vendría.
BerT

#306Mensaje

estos nos empatan fijo
thegrst10

#307Mensaje

benjaimin escribió:
thegrst10 escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:7 goles en 20 partidos, de esos 7 6 contra equipuchks,bravo benzemiau, O_o =D> =D> .
Me recuerda a alguien.veremos con cuantos goles acaba y si por un casual ganamos la liga,algo que no es muy habitual en los últimos años,a pesar de tener al mega crack cristiano.
Hombre deja tu obsesión por Cristiano, ya no es parte del Madrid, la tienes bien adentro con el portugues, no puedes comentar sin hacer referencia a el?, que enfermedad por Dios.
Que va,si yo a Cristiano le respeto y aprecio!!es solo por lo de las varas de medir y tal,por tanto llorar por q se fue..ohhh q vamos a hacer,hemos perdido 50 goles...50?seguro?que no ganamos una pu.. liga joder y el año pasado fue lamentable.y si,me encanta que benzema meta goles,q es lo q maaaaas gustaba de siuu.pues ala..a disfrutar. :meparto:
Varas de medir?, la vara con la que se midio a Cr7 nunca podra ser usada ni con Benzema ni con Bale y posiblemente con nadie por ahora, y si, tanto celebrar un gol al Villarreal, pero espera a que termine la temporada y vas a seguir disfrutando como ahora =D>
Apostata

#308Mensaje

Nos está encerrando en nuestro área Javi Fuego. Javi Fuego, señores.
portega

#309Mensaje

BerT escribió:estos nos empatan fijo
No lo dudo.
Luego vendrán las prisas.
benjaimin

#310Mensaje

Es que nadie dice que tengan que jugar casemiro,lucas,valverde...eso es solari el que hace esta mierda de equipo.podría no ser así.
Thesarcasm

#311Mensaje

Benzema es asi de malo o es que es un doble el que esta en el campo? O_o
benjaimin

#312Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:estos nos empatan fijo
No lo dudo.
Luego vendrán las prisas.
Pinta mal la verdad.
vujadin

#313Mensaje

Apostata escribió:Nos está encerrando en nuestro área Javi Fuego. Javi Fuego, señores.
Cazorla nos marca y Javi Fuego nos encierra. Temo que nos empate Craioveanu.
michael37

#314Mensaje

Buen cambio el de Valverde.
Madridistaypunto

#315Mensaje

Hay que meter el 3 pero ya o acabaremos otra vez con el culo más apretao que los tornillos de un submarino.
Trecool

#316Mensaje

Marcelo del culooooo, sale modric que hoy no estuvo y van ???
benjaimin

#317Mensaje

Buen cambio.modric esta mas acabao que los pecos.
abelguga

#318Mensaje

Valverdinho era necesario...

Casemiro no estaba al 100% fisicamente, además no entiende de posicionamiento táctico... solo corre por correr...

Valverdinho dara un poco de trabajo en zona y recuperación.
sanpedrano

#319Mensaje

En el foro, no importa cuando leas esto: Casemiro es un paquete infumable, Isco es un gordo come-donas que solo corre al escuchar el "tilín tilín" del carrito de los helados, Varane es asquerosamente malo y encima anda por debajo de su nivel, Kroos corre como que si estuviera debajo de agua, Modric "the best" lleva años jugando pura m****a, Lucas Vasquez es malísimo y es inexplicable como tiene ficha en el Madrid, Courtois tiene muñones en vez de manos y zancos en vez de piernas y tiro al marco es gol, Benzema es un enchufado y el peor jugador de todos los tiempos, Gareth Bale es pésimo, Ramos se lleva sus hostias de parte de todos, Keylor era malísimo cuando jugaba, el narciso se tenia que ir y Zidane no sabe "ná de ná" y mucho menos de futbol y solo tiene suerte. Los únicos buenos según lo que leo son Llorente que ha jugado bien contra el Rayo, el Al Aladino, y un equipo japonés con nombre de electrodoméstico, y Ceballos. A veces pienso que es joda, a veces me creo lo que escriben. Sin duda es entretenido.
vujadin

#320Mensaje

michael37 escribió:Buen cambio el de Valverde.
No vamos a tener más balón, pero quizás pueda contribuir con alguna arrancada en velocidad.
Responder