Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#301Mensaje

Olvidaros ,Zidane no quiere a nadie ,está en modo pasota
aepit

#302Mensaje

j30madr escribió:Olvidaros ,Zidane no quiere a nadie ,está en modo pasota
Ni que tuviera 14 años, si está en modo pasota que se quede en su casa y que traigan a alguien que quiera venir a trabajar.

Lejos de hacer las cosas bien, ahora demás de seguir cojos de gol también estamos cojos de centrocampistas y aquí el señorito esperando por Pogba....es que manda huevos.
Jovic-esel-17

#303Mensaje

Por el dinero por Pogba me traigo a este y a milinkovik sabic y me dejó de gilipolleces.
Aquí florentino debería imponerse, y decir a zz flor, que es lo que hay, que si lo quiere perfecto, y que si no que se vaya a su pu.. casa y nos traemos a Mourinho que tiene ganas de entrenar
Gol_de_Nayim

#304Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Por el dinero por Pogba me traigo a este y a milinkovik sabic y me dejó de gilipolleces.
Aquí florentino debería imponerse, y decir a zz flor, que es lo que hay, que si lo quiere perfecto, y que si no que se vaya a su pu.. casa y nos traemos a Mourinho que tiene ganas de entrenar

Ojalá se hiciera esto, pero no... aquí siempre a fichar caro y a regalar jugadores
madridista991

#305Mensaje

Es que Florentino tendría que pasar del calvo y traerse a este tío ya. Si luego también traes a Pogba perfecto.
Es que Modric y Kroos necesitan dos sustitutos ya. Una medular con Pogba, Van de Beek y Casemiro ya es otra cosa muy distinta a lo que venimos viendo últimamente, ganaríamos muchísimo nivel de nuevo.
Hay que poner los cojones sobre la mesa de una vez, que somos el Madrid joder.
Centraltotal

#306Mensaje

Estamos paralizados, como los jugadores en el campo.

Mínimo tenia que haber llegado un centrocampista, venga o no venga Pogba.
David774

#307Mensaje

Según marca, el Madrid acelera por Van de Beek ante la negativa del United por Pogba.

El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek, principal alternativa a Pogba https://t.co/PYqn4CcslF Informa @jigochoa
Apostata

#308Mensaje

Se viene Cazorla :fiesta:
David774

#309Mensaje

Yo diría que si viene Van de Beek es porque se van a hacer dos fichajes. Es decir, Pogba solo o VdB + otro. No necesariamente centrocampista.
nettox

#310Mensaje

K no puede venir Mbappe porque es muy caro pues fichamos a Jovic..
que no puede venir Sterling o Mane porque es muy caro pues fichamos a Vinicius y Brahim
que no puede venir Salah o Neymar porque es muy caro pues fichamos a Kubo y Rodrygo
Que no puede venir Van Dijk o Koulibaly porque son muy caros pues fichamos a Milito...

K no puede venir Pogba porque es muy caro pues fichamos Van de beek....

Esto es el día de la marmota y luego querréis ganar champions y ligas con los Jovic, Vinicius , rodrygo.... :sisi: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Me meo de la risaaaa!!!
Leyenda blanca

#311Mensaje

Van de beek nada más sigue siendo insuficiente. Hacen falta mínimo 2 centrocampistas para no poner nunca más a kroos y modric
sisou5

#312Mensaje

Bueno, pues tiene su gracia.
Parece que nos hemos ido a interesar por el único de Ajax que no ha tenido ofertas. Bien, coño, bien,
Lo mejor es el nombre Van de Beer, traducido como irse de birras.
+1
Cruzcampo.
Cross

#313Mensaje

A su favor diré que es un jugador muy sacrificado, corre, presiona y roba muchos balones para el centro del campo habria que quitar a Modric y retrasarlo
Gol_de_Nayim

#314Mensaje

Mira, pues si viene por 50-60M me parece bien...Puestos a que no venga nadie, que venga alguien que al menos corre y se sacrifica en el campo.
hector gp

#315Mensaje

Cross escribió:A su favor diré que es un jugador muy sacrificado, corre, presiona y roba muchos balones para el centro del campo habria que quitar a Modric y retrasarlo
Qué mala espina da que se diga eso a favor de un centrocampista ofensivo, podrías estar describiendo a Lucas Vázquez perfectamente... :facepalm:
sisou5

#316Mensaje

Cross escribió:A su favor diré que es un jugador muy sacrificado, corre, presiona y roba muchos balones para el centro del campo habria que quitar a Modric y retrasarlo
Me has convencido Cross.
Me hablas de Llorente?
Chico qué mal me vendes la burra, ni le tapas las orejas ni el hocico para que no se vea que es vieja.
Di que le pega de escándalo o algo así.
nettox

#317Mensaje

hector gp escribió:
Qué mala espina da que se diga eso a favor de un centrocampista ofensivo, podrías estar describiendo a Lucas Vázquez perfectamente... :facepalm:
Yo ya le describí un día como el lucas Vazquez de los mediapuntas... O_o
Eso si tiene bastante más gol que Lucas Vazquez,

Si le retrasas la posición y le quitas la llegada y el gol entonces ya si que es un lucas Vazquez total...
Última edición por nettox el Jue Ago 01, 2019 5:09 pm, editado 2 veces en total.
Gol_de_Nayim

#318Mensaje

hector gp escribió:
Lucas no roba balones, solo se sacrifica, corre y se tropieza.

Este es un torbellino.

Para mi, sería un perfecto suplente. Aunque visto el nivel... mejora lo que hay
Cross

#319Mensaje

hector gp escribió:
Es que en ataque todos sabemos como es, tiene gol, buena vision, buenos pases pero a parte de eso es incansable

La duda que tengo es si voy a ver al VDB del ajax o esa temporada ha sido una raya en el agua
sisou5

#320Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Mira, pues si viene por 50-60M me parece bien...Puestos a que no venga nadie, que venga alguien que al menos corre y se sacrifica en el campo.
Ja!
que nosotros hemos largado a Llorente `30+, ¿cómo nos vamos a pulir 60 por VDB? Para eso le tiro los trastos a Fabián que es el perfecto interior derecho.
Responder