Alphonse Areola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#301Mensaje

A Areola hay que verle más, de momento muy bien ha parado un par de manos a mano en dos partidos, y transmite seguridad en balones aereos

Está mejor que courtouis eso sin duda y se merece ser titular.
mauricio72

#302Mensaje

hemos pasado en 4 años de casillas a areola
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#303Mensaje

Ahora nos toca foguear al suplente de Navas. Increible la planificacion de Floren.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#304Mensaje

Justo iba a decir eso.

Me alegro si sale y lo hace bien el chico, porque redunda en el beneficio colectivo del equipo, pero no sé cuándo nos hemos convertido en un club formador de jugadores sin minutos de otros clubes.

Al final al PSG el asunto de la portería le va a salir redondo si encima ceden a su suplente y lo foguean con minutos.

Incomprensible además cuando al inicio tenías varios porteros; en especial uno, que hoy en vez de estar chupando banquillo en Pucela podría estar teniendo titularidades con el Real Madrid.

Y formando un jugador que es nuestro, no de un rival directo europeo.

Yo como dije, analizar a este chico es algo que no voy a hacer mucho para el año que va a estar aquí. Qué lo haga bien y nos ayude a sumar. Poco más.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#305Mensaje

hitzeko escribió:Justo iba a decir eso.

Me alegro si sale y lo hace bien el chico, porque redunda en el beneficio colectivo del equipo, pero no sé cuándo nos hemos convertido en un club formador de jugadores sin minutos de otros clubes.

Al final al PSG el asunto de la portería le va a salir redondo si encima ceden a su suplente y lo foguean con minutos.

Incomprensible además cuando al inicio tenías varios porteros; en especial uno, que hoy en vez de estar chupando banquillo en Pucela podría estar teniendo titularidades con el Real Madrid.

Y formando un jugador que es nuestro, no de un rival directo europeo.

Yo como dije, analizar a este chico es algo que no voy a hacer mucho para el año que va a estar aquí. Qué lo haga bien y nos ayude a sumar. Poco más.
Quizás estoy siendo demasiado optimista, pero con supuesta la buena relación que hay entre los clubes veo posible que nos permitan ir a por el, ojala.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#306Mensaje

porterazo, a la espera de algun error para que le lluevan las criticas

de chaval una de las mayores promesas del futbol europeo, con interes incluso del madrid por aquellos años, en el villarreal temporadon siendo de los mejores de la liga, vuelta al psg y no que problemas tuvo alli, quiza de regularidad, contra el madrid en champions se la saco bastante.

y aqui de momento no necesito mas para saber que es protero titular del madrid y courtois no
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#307Mensaje

El mejor portero que ha pasado por en Madrid en los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#308Mensaje

Hay que comprarlo... les vimos la cara al PSG al mandarle al portero del Levante y quedarnos con este crack =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#309Mensaje

areola lo primero que hace al llegar al madrid es cojer un balon aerero a una mano en el bernabeu

courtois lo primero que hizo nada mas llegar al madrid es liarse con alba carrillo
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#310Mensaje

Se lo estamos formando al PSG cual equipo pequeño O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#311Mensaje

TOPOR escribió:Se lo estamos formando al PSG cual equipo pequeño O_o

si acaba la temporada titular y haciendolo muy bien dudo mucho que quiera volver al psg
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#312Mensaje

rodrycius escribió:areola lo primero que hace al llegar al madrid es cojer un balon aerero a una mano en el bernabeu

courtois lo primero que hizo nada mas llegar al madrid es liarse con alba carrillo
El portero es Areola.
El crack es Courtois.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#313Mensaje

Areola es del pueblo de Karembeu?
Tiene pinta de Papú.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#314Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#315Mensaje

Qué grande.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#316Mensaje

No nos sale un portero bueno :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#317Mensaje

Lo he dicho, es muy malo y esos errores en él son comunes.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#318Mensaje

La tenía que liar.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#319Mensaje

Se pinchó el globo ya...?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#320Mensaje

Ya salió hace dos minutos a por uvas en un corner
Responder