Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

MKG escribió:Hay que darle oportunidades a Iceman, no podemos fichar todos los Elchavales buenos que polulan por el mercado, de estos tenemos más que suficiente en la plantilla.
y molestar a benzema :?: ya sabes como es zidane
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#302Mensaje

En la plantilla tenemos goleadores como este chaval? Y dónde se esconden?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#303Mensaje

Angry Megalodon escribió:En la plantilla tenemos goleadores como este chaval? Y dónde se esconden?

Se supone que Jovic y Mariano son de un perfil muy parecido, pero es complicado saber si sirven (al menos el primero de ellos) si Zidane no les da 2 partidos seguidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#304Mensaje

Lo quiere la Juve, igual que a Pogba.

A la Juve siempre le gustan todos lo jugadores que seguimos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#305Mensaje

LA otra noche en El Chiringuito, J.L. Sánchez se puso serio y soltó que el Madrid, estaba detrás de Haland, lo vieron en el mundial y desde entonces lo tenían en cartera, después comentó que lo que no esperaban era la explosión que ha tenido y que no se habían planteado ficharlo para ya, para Enero, pero que tampoco iban a quedarse mirando como se iba a otro de los grandes. Fichaje y cesión hasta fin de temporada esa era la opción.

Lo que parece evidente es que Noruega es el nuevo Brasil. :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#306Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere la Juve, igual que a Pogba.

A la Juve siempre le gustan todos lo jugadores que seguimos.
La Juve no es rival, solo ficha restos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#307Mensaje

sisou5 escribió:LA otra noche en El Chiringuito, J.L. Sánchez se puso serio y soltó que el Madrid, estaba detrás de Haland, lo vieron en el mundial y desde entonces lo tenían en cartera, después comentó que lo que no esperaban era la explosión que ha tenido y que no se habían planteado ficharlo para ya, para Enero, pero que tampoco iban a quedarse mirando como se iba a otro de los grandes. Fichaje y cesión hasta fin de temporada esa era la opción.

Lo que parece evidente es que Noruega es el nuevo Brasil. :fiesta:
pues yo creo q j luis sanchez suele tener buena info del Madrid, normalmente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#308Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:LA otra noche en El Chiringuito, J.L. Sánchez se puso serio y soltó que el Madrid, estaba detrás de Haland, lo vieron en el mundial y desde entonces lo tenían en cartera, después comentó que lo que no esperaban era la explosión que ha tenido y que no se habían planteado ficharlo para ya, para Enero, pero que tampoco iban a quedarse mirando como se iba a otro de los grandes. Fichaje y cesión hasta fin de temporada esa era la opción.

Lo que parece evidente es que Noruega es el nuevo Brasil. :fiesta:
pues yo creo q j luis sanchez suele tener buena info del Madrid, normalmente.
Por eso lo comenté. JL sánchez es el primero que hace las preguntas en las ruedas del prensa,por delante de RMTV o medios más importantes. Ahí ya ves que es de la cuerda, suele ser de los que mejor info del club tiene.

Pero cuando acabó diciendo eso de que en Enero no estaba previsto acometer su fichaje...plof, no sé si Haland aceptaría otra temporada allí en Austria.
Sebas42

#309Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:LA otra noche en El Chiringuito, J.L. Sánchez se puso serio y soltó que el Madrid, estaba detrás de Haland, lo vieron en el mundial y desde entonces lo tenían en cartera, después comentó que lo que no esperaban era la explosión que ha tenido y que no se habían planteado ficharlo para ya, para Enero, pero que tampoco iban a quedarse mirando como se iba a otro de los grandes. Fichaje y cesión hasta fin de temporada esa era la opción.

Lo que parece evidente es que Noruega es el nuevo Brasil. :fiesta:
pues yo creo q j luis sanchez suele tener buena info del Madrid, normalmente.
Por eso lo comenté. JL sánchez es el primero que hace las preguntas en las ruedas del prensa,por delante de RMTV o medios más importantes. Ahí ya ves que es de la cuerda, suele ser de los que mejor info del club tiene.

Pero cuando acabó diciendo eso de que en Enero no estaba previsto acometer su fichaje...plof, no sé si Haland aceptaría otra temporada allí en Austria.


Pues precisamente el propio jugador ha recalcado que no tiene prisa por ir a un grande. Sería lo ideal para él, para el Salzburgo.... Y por supuesto para nosotros...

Este chico lee genial los espacios.... Y con los pases filtrados de Odegaard harían una dupla bestial
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#310Mensaje

Por las cantidades ridiculas que estaban diciendo entendia que se lo pensaran, pero por 30 kilos joder que dicen que se lo va a llevar la Juve no se puede dejar pasar, si es lo que sacas por un RDT y un Mariano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#311Mensaje

Este chico al lado de Cristiano se va a extra motivar y hasta más goles va a anotar.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

Todos estos jugadores a partir de ahora se los llevará la Juve con el nuevo chollo fiscal italiano...como ya se llevaron a De Ligt por la misma razón..

A Halland le pagan 10-11 brutos por año y se lleva los 8 kilos netos que quiere...en cambio si quiere cobrar en el madrid u otro club español, alemán o ingles 8 kilos limpios hay que pagarle 16 brutos..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#313Mensaje

Otro que vendría aquí a pudrirse a la sombra del melón.
Si no quiere joder su carrera ya sabe qué hacer: no fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#314Mensaje

Fichar y ceder para dar algo de margen a Jovic, a Benzema no le quedan muchos más años.

Y si Jovic no funciona también puerta, no creo que le perdamos mucho, pero esta claro que no se puede dejar escapar a este.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#315Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Lo quiere la Juve, igual que a Pogba.

A la Juve siempre le gustan todos lo jugadores que seguimos.
La Juve no es rival, solo ficha restos.
La Juve es el Nettox del Madrid
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5535
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#316Mensaje

Corriere y Tuttosport lo dan por hecho a la Juve (todavía tengo dudas) por 30 millones de euros
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#317Mensaje

forzainter escribió:Corriere y Tuttosport lo dan por hecho a la Juve (todavía tengo dudas) por 30 millones de euros

Como el balón de oro a Cristiano...

Y Haland pretende ser titular en la Juve, no quería ir paso a paso?.

No creo que sea su destino ideal, ni ese equipo ni esa liga.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5535
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#318Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
forzainter escribió:Corriere y Tuttosport lo dan por hecho a la Juve (todavía tengo dudas) por 30 millones de euros

Como el balón de oro a Cristiano...

Y Haland pretende ser titular en la Juve, no quería ir paso a paso?.

No creo que sea su destino ideal, ni ese equipo ni esa liga.
Acabaría como De Ligt, a chupar banca
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#319Mensaje

Buen jugador, con mucha promesa.

La Juve ficha muy bien y a precios muy menores que el Madrid y los equipos de la Premier. A nosotros no nos venden este por menos del doble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#320Mensaje

Yo sigo sin descartar que Cristiano pueda salir rumbo al PSG, no esta contento con el técnico y el Jeque quiere cumplir a Mbappe el sueño de jugar al lado de CR7 para retenerlo.

Igual y Haland es el sustituto de CR7 en la Juve.
Responder