Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#301Mensaje

Es muy bueno pero frente a un equipo que sabe jugar a la contra con jugadores con mucha velocidad tipo Liverpool o PSG, la tactica de Nagelsmann es un suicidio.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#302Mensaje

Como me gusta este tio.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#303Mensaje

Chapeau por poner un equipo competitivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#304Mensaje

Es un gran técnico, tiene todo para ser historico en el futbol.
Bodo97

#305Mensaje

1506229687529447431
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#306Mensaje

abelguga escribió:Es un gran técnico, tiene todo para ser historico en el futbol.
Cuando lo eliminaron en copa este año 5-0 en el bayern...seguro que no decías lo mismo.

La gente cambia de opinión en el fútbol más que de camisa..
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#307Mensaje

Ojala..pero no lo veo todavia con nosotros.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#308Mensaje

Siempre me ha gustado. El problema es que siendo tan joven y la plantilla del Madrid que devora entrenadores como quiere..
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#309Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Es un gran técnico, tiene todo para ser historico en el futbol.
Cuando lo eliminaron en copa este año 5-0 en el bayern...seguro que no decías lo mismo.

La gente cambia de opinión en el fútbol más que de camisa..
:o
hombre Ancelotti se lleva comiendo una macanas
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#310Mensaje

Está pegando el petardazo. No sé si tienen algo que ver sus relaciones con la directiva del Bayern pero igual no es tan bueno como parecía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#311Mensaje

La Champions es así, los técnicos veteranos y que tienen más colmillo y experiencia siempre le pegan a los jovenes

Siempre es así.

Pero Nagelsmann tiene 34 años... le quedan 20 años de carrera como técnico minimo. Ni de lejos podemos enterrarlo ni sabemos en donde vaya a terminar.

Este coge al Madrid lleno de jovenes y en 2-3 años tiene una maquina de ganar titulos consecutivos. En el Bayern tiene el problema de que el vestuario le vio muy chaval y no comulgaron.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

Si te da un repaso emery en champions con el Villarreal siendo tu entrenador del Bayern mas vale que te dediques a las tabas...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#313Mensaje

Estoy con un amigo que es del Bayern (muy), está en un grupo de telegram con aficionados de todo el mundo y lo están poniendo a parir que no veas O_o , a mi fororealmadrid siempre me ha parecido excesivo en haters pero lo que le están diciendo a Naggelsmann sobrepasa al foro O_o , no ha caído bien en el club, y con esta eliminación por un equipo de 2da fila le están dando de más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#314Mensaje

Cesar04 escribió:Estoy con un amigo que es del Bayern (muy), está en un grupo de telegram con aficionados de todo el mundo y lo están poniendo a parir que no veas O_o , a mi fororealmadrid siempre me ha parecido excesivo en haters pero lo que le están diciendo a Naggelsmann sobrepasa al foro O_o , no ha caído bien en el club, y con esta eliminación por un equipo de 2da fila le están dando de más.
Hace un par de hora lo vi en la cuenta del Bayern y los aficionados lo ponían a parir.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#315Mensaje

Cesar04 escribió:Estoy con un amigo que es del Bayern (muy), está en un grupo de telegram con aficionados de todo el mundo y lo están poniendo a parir que no veas O_o , a mi fororealmadrid siempre me ha parecido excesivo en haters pero lo que le están diciendo a Naggelsmann sobrepasa al foro O_o , no ha caído bien en el club, y con esta eliminación por un equipo de 2da fila le están dando de más.
Que se joda por bocon jaja
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#316Mensaje

Mira los palos que le dan aqui a carletto por ir a la prórroga vs el campeón de Europa

pues si te elimina un equipo con mucho menos pedrigri...tiene que estar ardiendo Troya...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#317Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Estoy con un amigo que es del Bayern (muy), está en un grupo de telegram con aficionados de todo el mundo y lo están poniendo a parir que no veas O_o , a mi fororealmadrid siempre me ha parecido excesivo en haters pero lo que le están diciendo a Naggelsmann sobrepasa al foro O_o , no ha caído bien en el club, y con esta eliminación por un equipo de 2da fila le están dando de más.
Hace un par de hora lo vi en la cuenta del Bayern y los aficionados lo ponían a parir.
Sí claro, es general, yo pensé que ese grupo de telegram era un nido de haters, una especie de fororealmadrid versión Bayern, pero si le rascas un poco es por todos lados, obvio habrá quien sea paciente con él pero en general le está lloviendo por todos lados.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#318Mensaje

9 atacando y a rezar...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#319Mensaje

El fútbol es muy cambiante y los resultados dictaminan mucho independientemente del trabajo y esfuerzo que hayas tenido detrás, a los entrenadores hay que dejarlos trabajar y que reposen sus ideas aunque por el camino haya que perder títulos. Acordaros de Villas-Boas otro entrenador joven que parecía que pintaba a ser uno de los grandes relevos, lo llegaron a comparar con Mourinho incluso, y ahora no se sabe ni por donde anda.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

Esta solo con 3 defensas y cambia en el 86 a Lucas Hernández por davies..

Un cambio demencial... y gol de chukweze

RETRATADO
Responder