Seguramente beguiristain y el meacolonias no rebajarían el precio, pedirían los 70 kilos por ferran torres o el que sea y si los pagas bien o sino hasta luego..
Como hacen el 99% de los clubes cuando va el madrid a por un futbolista....
Es un buen jugador sin mas. Que mejora a asensio pues vale, pero casi el que sea con ojos mejora a ausensio salvo sus 2 o 3 momentos de brillantez donde te mete un zurdazo al ángulo, hazard es un ex futbolista, bale más de lo mismo. Pero estos últimos 2 han tenido un nivel que ferran no creo llegue ni a soñar.
Me hubiera gustado en el Madrid, si, pero como jugador de equipo. Desde luego un crack no es mínimo a dia de hoy y dudo lo llegue a ser.
Yo me quedo con el vinicius de esta temporada y mbappe ni hablar ya que le da mil vueltas de aquí a China.
Esta al nível de Asensio y Rodrygo, podria hacerse en el Madrid, pero en un Madrid donde otros tienen la batuta, Vini-Benzema o Mbappe-Haaland etc, pero esperar que Torres tire del carro? Pues veo más factible que Rodrygo acabe siendo ese tipo de jugador.
A mi Ferran Torres me parece un fichajazo, pero para el Madrid. No va cambiar en nada la ruta del Barcelona.
Mediocampismo escribió:Veamos lo que puede ser el "nuevo Barsa", y digo "nuevo" porque estos están hablando de nuevo pero no creo que en nombres vaya a cambiar mucho:
Ter stegen
Alves, Eric García, Araujo, Alba,
X/ Busquets
De jong/Nico - Gavi, Pedri
Ferrán, Memphis, Ansu/Abde
Poco cambio veo eh. Y por supuesto que no son nada malos pero debemos seguir siendo superiores.
No descarto que la venta fuerte sea De Jong y vayan a por delantero de nivel 2° escalón tipo Adeyemi.
Adeyemi ya dijo (bueno su representante) que el barsa, por ahora no, que más adelante ya se vería.
Creo que el Barcelona va a por Ferrán gracias a las facilidades de pago más Cavani, la caja no da para más. Y esto con las salidas de Agüero, Abde y Luuk de Jong.
David774 escribió:Con el fichaje de Ferrán creo que se meten en puestos champions.
Barcelona va si meter en puestos Champions, eso es un hecho, con o sin Ferran... siendo sincero si estuviese Neto en la porteria y no Ter Stegen ya lo estarian, que el aléman va de mal a peor.
Yo creo que es una cortina de humo para Laporta, porque es imposible que queden campeones y en champions se meten ellos o los meten a la fuerza, fuera de este rango de quedar entre segundo y cuarto no los veo, por ello la llegada de Ferran poco va a cambiar las cosas, tal vez de quedar cuarto a tercero.