5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#301Mensaje

Me gusta mucho pero van a pedir una fortuna y vamos a pelear contra varios clubes TOP ingleses.
Y nosotros debemos conseguir con mas urgencia (que un centrocampista) dos laterales y un delantero centro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

skan escribió:¿Quien es mejor, Jude Bellingham, Mykhailo Mudryk o Bruno Guimaraes?
Guimaraes y bellingham no juegan de lo mismo ,Bruno es un pivote y Belli es interior con gol ,
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#303Mensaje

No le he visto jugar ni un minuto. Me gustaría que no fuese flor de un día.

Tal vez no es el caso prototípico de británico en España, pero ya sabemos que existen claros precedentes de falta de adaptación.

No hablo mal del chico. Como digo, no le he visto. Solo digo que es un fichaje que cuesta una fortuna.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#304Mensaje

Tiene algo especial. En esta época es el perfil de centrocampista que se impone, muy fuerte y rápido, inteligente y con capacidad de llegar. El tema es que para mi se parece a Valverde jugando de interior, y vale una fortuna. Creo que si queremos un sustituto de Modric es más lógico mirar hacia Barella.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#305Mensaje

skan escribió:¿Quien es mejor, Jude Bellingham, Mykhailo Mudryk o Bruno Guimaraes?

Mudryk es extremo izquierdo. Juega donde Vinicius, o por la derecha. Es un jugadorazo, pero tenemos la plaza cubierta.

Bellingham es un mediocampista total con mucha calidad. Realmente es una apuesta casi segura.


Lo más parecido a Modric que existe es Barella, pero entre que es caro y la edad, creo que el inglés es mejor opción, aunque si ficháramos al italiano me darían un alegrón igual.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#306Mensaje

skan escribió:¿Quien es mejor, Jude Bellingham, Mykhailo Mudryk o Bruno Guimaraes?
Pues honestamente, de entre todos esos, creo que lo que más necesitaría a día de hoy el Madrid es a Mudryk
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#307Mensaje

perry escribió:
skan escribió:¿Quien es mejor, Jude Bellingham, Mykhailo Mudryk o Bruno Guimaraes?
Pues honestamente, de entre todos esos, creo que lo que más necesitaría a día de hoy el Madrid es a Mudryk

Entiendo que para jugar de extremo derecha?


Teniendo a Rodrygo o Valverde, que caen por ahí, las bandas las tenemos cubiertas, salvo que sea para hacer relevo de Vinicius, pero es un tío demasiado bueno para eso.

Además de caro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#308Mensaje

Angry Megalodon escribió:
perry escribió:
skan escribió:¿Quien es mejor, Jude Bellingham, Mykhailo Mudryk o Bruno Guimaraes?
Pues honestamente, de entre todos esos, creo que lo que más necesitaría a día de hoy el Madrid es a Mudryk

Entiendo que para jugar de extremo derecha?


Teniendo a Rodrygo o Valverde, que caen por ahí, las bandas las tenemos cubiertas, salvo que sea para hacer relevo de Vinicius, pero es un tío demasiado bueno para eso.

Además de caro.
Por detrás de Vini en el centro del campo. sería más por Kroos

Posición en el campo
Posición principal
Extremo Izquierdo 82%
Otras posiciones

Medio Izquierdo 18%
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#309Mensaje

No se que pasa en el fútbol actual solo salen extremos izquierdos top
Mudryk
Nkunku
Mbappe
Vini
Mané
Luis Díaz

Hay una carencia de extremos derecho top.
Salah que es mayor. Bukayo Saka. Gnabry

No hay color
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#310Mensaje

Si algo nos ha enseñado Rodrygo jugando por dentro es que tenemos una gran carencia de juego interior sobre todo, en los metros finales.

Y es que sin hacer gran cosa, parece que descubrimos la pólvora cuando un jugador enlaza desde la media con el ataque.
Modric también se está estirando más este año y gracias a los goles de ambos podemos competir y descargar dependencias.

Con Tchou asentándose en el pivote y capacitado para dar salida y abarcar campo, los tiros van hacia un interior más estilo Odegaard. Capaz de bajar a ayudar en la creación o incluso salida, y dominando los metros finales dando el último pase.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

Sube la cotización. Marca el 1-2
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#312Mensaje

Sigo pensando que un futbolisa ingles cotizado no viene al madrid ni de casualidad.

Veremos que sucede, pero esto es otro caso haaland
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#313Mensaje

Está clarísimo que se viene
carlosp86

#314Mensaje

Angry Megalodon escribió:
skan escribió:¿Quien es mejor, Jude Bellingham, Mykhailo Mudryk o Bruno Guimaraes?

Mudryk es extremo izquierdo. Juega donde Vinicius, o por la derecha. Es un jugadorazo, pero tenemos la plaza cubierta.

Bellingham es un mediocampista total con mucha calidad. Realmente es una apuesta casi segura.


Lo más parecido a Modric que existe es Barella, pero entre que es caro y la edad, creo que el inglés es mejor opción, aunque si ficháramos al italiano me darían un alegrón igual.
Igual vinicius en la derecha lo hacía bien,ya q lo que hace es corrermal espacio,y tiro tiene una mierda de tiro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#315Mensaje

Antes de los cantos de sirena, yo quisiera ver una prueba fehaciente de la "gran amistad" que existe entre el Dortmund y el Madrid, con la posibilidad de Bellingham para el merengue. Todos sabemos que a la hora de los negocios, cada quien tira para su lado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#316Mensaje

Pa que va a venir si van a jugar Modric y Kroos hasta que el nieto de Jamonetti sea nuestro entrenador??
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#317Mensaje

No va a venir, taparía la progresión de Modric y Kross.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#318Mensaje

El Dortmund venderá a Bellingham solo por ofertas de 150 kilos.

Bild


Ya sabemos su precio...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#319Mensaje

Centraltotal escribió:El Dortmund venderá a Bellingham solo por ofertas de 150 kilos.

Bild


Ya sabemos su precio...
No conozco bien al chico, la verdad es que no lo he visto, así que opino como cuñado de bar random.

Pero es casi imposible que un fichaje de más de 120 millones salga bien y amortice su coste. Y pongo siempre los mismos ejemplos, pero... Dembelé, Coutinho, Neymar, Hazard, CR a la Juve, Pogba, Joao Felix, Griezmann, etc. En el lado contrario, Mbappé, y muy pocos ejemplos más.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

Centraltotal escribió:El Dortmund venderá a Bellingham solo por ofertas de 150 kilos.

Bild


Ya sabemos su precio...

Saben que en la Premier hay mucha pasta y no dudan en gastar.

Para ellos.
Responder