zam escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:12 pm
Están intentando cuadrar cuentas y van a pagar 60 kilos por Nico...
Parece que no los conoces. En quiebra llevan años pero entre palancas, ayuditas y la federación haciendo la vista gorda al final siempre fichan.
¿Pero qué crack han podido fichar últimamente?
Con el dizque madridista tebas y buen amiguito.lapuerca todo es posible y la prensa española sobretodo la vendida de madrid mirando para otro lado ficharan a este nico y otros mas a puras palancas o farza studios ficticias.
abelguga escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:27 pm
El no quiere jugar en el farca
El farca no tiene dinero
El Bilbao no quiere reforzar a un rival de liga
No se de donde sacaron que va al farca
no se como hay gente a estas horas que tiene dudas de si el athletic club va a querer negociar algo con el barcelona.O clausula o nada, asi de sencillo. Lo hicieron con kepa, lo harán con nico williams y mas despues de la eurocopa que esta haciendo.
Si tienen 60 millones a tocateja y nico williams quiere salir pues igual acabara en el barcelona
Última edición por rreder el Dom Jun 30, 2024 11:32 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:12 pm
Están intentando cuadrar cuentas y van a pagar 60 kilos por Nico...
Parece que no los conoces. En quiebra llevan años pero entre palancas, ayuditas y la federación haciendo la vista gorda al final siempre fichan.
También se decía que no iban a fichar y pagar a Lewandowski y lo hicieron o que no podrían pagar a Flick y lo están haciendo. No os fieis de que no tienen dinero, os lo avisé desde hace años.
Si el farca tuviera 60 millones antes de pagar una cláusula Lewandowski, Gundogan y los demás les mandan los abogados para congelar el dinero y cobrar sus sueldos y primas
El Farca no tiene 60 millones para ir a Bilbao a pagar de un golpe
Si el Palancas lo ficha me voy alegrar, porque se van a dejar un pastizal por un tío que solo tiene velocidad y de esos perfiles hay a patadas en la Ligue 1. En serio a mi Nico no me dice nada y tiene muy poco gol.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 12:09 am
Si el Palancas lo ficha me voy alegrar, porque se van a dejar un pastizal por un tío que solo tiene velocidad y de esos perfiles hay a patadas en la Ligue 1. En serio a mi Nico no me dice nada y tiene muy poco gol.
Es bueno, pero este sí que adolece de juego en espacios cortos , o corre o nada
Te das cuenta que acabamos de fichar un tronco con velocidad llamado mbappé ?
Es bueno, pero este sí que adolece de juego en espacios cortos , o corre o nada
Es un Barcola y destaca cuando hay espacios, pero es un jugador que habrá marcado 10 goles en 100 partidos de liga. Además de esta selección sólo Rodri tiene cabida en el Madrid y el resto como rellenos, así que a mi no me preocupa que el Barca se deje un pastizal en Nico.
Te das cuenta que acabamos de fichar un tronco con velocidad llamado mbappé ?
El tronco en 5 partidos te mete todos los goles de Nico como profesional.