14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr_Modric

#301Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Quitáis las ganas de todo ,todos son paquetes para vosotros

Y caros, os gusta algun fichaje ?
A mi me gusta Kimmich O_o un franchute random pues no O_o
Kimmich por Kroos si, pero para sustituir a Casemiro, no.
-R9-

#302Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Quitáis las ganas de todo ,todos son paquetes para vosotros

Y caros, os gusta algun fichaje ?
A mi me gusta Kimmich O_o un franchute random pues no O_o
Kimmich por Kroos si, pero para sustituir a Casemiro, no.
Bueno, por posición y rol que ha ocupado gran parte de su carrera, es más sustituto de Casemiro, que de Kroos.

Otra cosa es que sea un perfil de pivote muuuuy diferente al que es Casemiro, y que, con la polifuncionalidad que le caracteriza, y la calidad que tiene, sería capaz de jugar como un centrocampista más adelantado.
RMCFFAN

#303Mensaje

A mi me encanta (por lo que he visto). Me pareceria un fichajazo que con 22 años puede ir dando descanso a Casemiro y con 24-25 sustituirle.
Veo que el Madrid esta intentando hacer un equipo muy fisico y con un centro del campo con mucho musculo pero me falta un jugon para sustituir a Luka. Me malaria que quedara algo asi:
Valverde Tchouameni Barella
ElCyborgNoruego

#304Mensaje

Hay muchos seguidores del Monaco en el foro parece, no sabia que habia tanto gente con pasta en el foro... O_o yo lo he visto 4/5 veces, frente al PSG, Braga y la seleccion española, me parece un Kanté version aliexpress, 60M me parece un monton de dinero.
Mediolleno

#305Mensaje

He visto un resumen de partidos con el Mónaco hace un rato y es brutal la capacidad de corte que tiene. Como stopper es de lo mejorcito del panorama actual y sale con el balón de forma bastante cualitativa. Si veis cómo gira el cuerpo con el balón veréis porque es bastante mejor que Casemiro que está en cuesta descendente.
Me gustaría mucho ficharle y con Camavinga de interior sería un refuerzo enorme. Ahora bien, un CC con Tchou, Cama y Valverde no lo veo. Falta un Modric si o si o no habrá conexión alguna entre defensa y ataque. Es FUNDAMENTAL encontrar a un relevo de Don Luka
CARLOSSOY

#306Mensaje

Es malo tener una opinion formada de un jugador solo con videos de Youtube,ahi pocos jugadores no impresionan,yo la verdad lo que le he visto en algun partido y me parecio mucho fisico pero lento,claro si que me guiara de Youtube entonces lo veria rapidisimo,o a lo mejor los partidos que le vi tuve mala suerte al elegirlos,que tambien puede ser,pero vamos que yo no me romperia la cabeza por este muchacho,no lo veo tan necesario la verdad.
Mediocampismo

#307Mensaje

Respecto a Kimmich, jugando en el puesto de Casemiro aún siendo muy diferentes, si que podría combinar muy bien con Cammavinga y otro más ( más jugón tipo Barella).

A ver si acertamos con el jugón que para mí es muy necesario ya que si que creo que Camma puede jugar y desarrollarse en el puesto de mediocentro teniendo a Valverde y a un jugón al lado.
rreder

#308Mensaje

Mediocampismo escribió:Respecto a Kimmich, jugando en el puesto de Casemiro aún siendo muy diferentes, si que podría combinar muy bien con Cammavinga y otro más ( más jugón tipo Barella).

A ver si acertamos con el jugón que para mí es muy necesario ya que si que creo que Camma puede jugar y desarrollarse en el puesto de mediocentro teniendo a Valverde y a un jugón al lado.
Lo de kimmich no es posible en ningun escenario
rreder

#309Mensaje

Por cierto declan rice tiene solo 23 años y ese si que es un mediocentro puro, además que ha dicho ultimamente que le gustaba el madrid.

El problema es que es ingles y como tal se pensaran en inglaterra que es un hibrido de pele y maradona
Mediocampismo

#310Mensaje

Rice tiene una calidad de pase y sentido táctico increíble. Eso sí, no esperemos un titán en la recuperación de balón pero este mediocentro podría incluso funcionar con Casemiro al lado haciendo un poco más de Kroos y directamente de mediocentro con salida de balón con algún jugador de recorrido como Cammavinga en el medio.
Exile

#311Mensaje

rreder escribió:Por cierto declan rice tiene solo 23 años y ese si que es un mediocentro puro, además que ha dicho ultimamente que le gustaba el madrid.

El problema es que es ingles y como tal se pensaran en inglaterra que es un hibrido de pele y maradona
El verano pasado hablaban de 100 millones por el. Los jugadors ingleses son mas caros por el hecho del que tanto el vendedor como el que vende tienen dinero y asi tienen esos precios.
rreder

#312Mensaje

Exile escribió:
rreder escribió:Por cierto declan rice tiene solo 23 años y ese si que es un mediocentro puro, además que ha dicho ultimamente que le gustaba el madrid.

El verano pasado hablaban de 100 millones por el. Los jugadors ingleses son mas caros por el hecho del que tanto el vendedor como el que vende tienen dinero y asi tienen esos precios.
eso es evidente, el united ha pagado auténticas aberraciones por paquetes como maguire y wan bisaka. También se han pagado 100 millones por grealish.

Rice por 60 es un jugador interesante, más de eso ya es columpiarse, así que dudo que sea una opción para el madrid
ramones

#313Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay muchos seguidores del Monaco en el foro parece, no sabia que habia tanto gente con pasta en el foro... O_o yo lo he visto 4/5 veces, frente al PSG, Braga y la seleccion española, me parece un Kanté version aliexpress, 60M me parece un monton de dinero.
Qué sorpresa viniendo de ti
Kylian4Erling

#314Mensaje

Bien?
MeLlamoMbappe

#315Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay muchos seguidores del Monaco en el foro parece, no sabia que habia tanto gente con pasta en el foro... O_o yo lo he visto 4/5 veces, frente al PSG, Braga y la seleccion española, me parece un Kanté version aliexpress, 60M me parece un monton de dinero.
Tú hablando de otros foreros? Si eres carne de meme continua, de cada 5 cosas que dices 4 son para echarse a reír.
NaZaN

#316Mensaje

Repito,pepinaco!
Ojala lo fichemos.
Centraltotal

#317Mensaje

En el programa del Primer Palo, dicen que el fichaje de Tchouameni por el Madrid va bien encaminado.

Hubo una reunión en Monaco(debe ser cuando fue Calafat).
El fichaje se haría por 50 kilos o un poco más.
Javi18

#318Mensaje

Centraltotal escribió:En el programa del Primer Palo, dicen que el fichaje de Tchouameni por el Madrid va bien encaminado.

Hubo una reunión en Monaco(debe ser cuando fue Calafat).
El fichaje se haría por 50 kilos o un poco más.
Esos manejan buena información.
Centraltotal

#319Mensaje

Dicen en el Primer Palo que el Madrid ve a Tchouameni, como el sustituto ideal de Casemiro.

Esta valorado en algo más de 50 kilos.

Calafat se reunió con la comitiva de Tchouameni.

Pinta bastante bien este fichaje
Angry Megalodon

#320Mensaje

Si no viene el rubio como mínimo debemos reforzar el medio campo y el lateral derecho, si queremos de verdad ser favoritos en Europa, o estar con los favoritos.

Barella, del Inter, debería ser una prioridad. A este muchacho no le conozco apenas. Ojalá salga bueno. Mejor que el actual Casemiro seguramente que sí.
Responder