Parecía que lo tenía hecho con la Juve, pero el Barcelona se ha metido en la operación.
Algo raro debe de haber con Araujo o Piqué, porque Eric y Christensen ya son fijos para el año que viene, y no creo que puedan mantener 5 centrales. O quizás solo quieren meter presión a Araujo.
Yo, personalmente, me alegro de que el Madrid no entrase al trapo porque no me gusta, y menos en los guarismos de los que se hablaba.
No tiene sentido que se meta el Barcelona si precisamente están teniendo problemas para la renovación de Araujo. Este tipo cobra más y es peor jugador.
El tercer central será Nacho y el cuarto serà Víctor Chust me parece, si logran vender a Vallejo.
Salía demasiado caro pero es verdad que el Madrid necesitaba un central de nivel. Después de las cagadas de Alaba en el último partido ..lo ideal sería que fuese desplazado al lateral alternando el puesto con algún canterano y vender a Mendy , puesto que está dando un poco la brasa con el tema salarial.
Angry Megalodon escribió:No tiene sentido que se meta el Barcelona si precisamente están teniendo problemas para la renovación de Araujo. Este tipo cobra más y es peor jugador.
Puede ser que Araújo no quiera renovar... Rüdiger es muy buen jugador pero se lesiona mucho hay que tener cuidado
Ya está tardando Florentino en comerle la oreja a Araujo...
Ya era lo que faltaba, que estos se refuercen en defensa (siempre ha sido su punto débil) y nosotros mientras a seguir con Carvajal y Lucas, que entre los dos no hacen un lateral bueno.
madridista991 escribió:Ya está tardando Florentino en comerle la oreja a Araujo...
Ya era lo que faltaba, que estos se refuercen en defensa (siempre ha sido su punto débil) y nosotros mientras a seguir con Carvajal y Lucas, que entre los dos no hacen un lateral bueno.
Muy complicado, le queda un año y habría que pasar por caja con el Barcelona, si es que nos lo venden.
madridista991 escribió:Ya está tardando Florentino en comerle la oreja a Araujo...
Muy complicado, le queda un año y habría que pasar por caja con el Barcelona, si es que nos lo venden.
El Barsa negociar con el Madrid? Cuando has visto eso en 120 años de historia?
Todo esto es humo para dar que hablar y tb para presionar un poco a Araujo.
El uruguayo sería un fichajazo pero Florentino no movería un dedo por él ya no hasta el 1 de enero, sino hasta el 30 de junio de 2023.
El simple hecho de que el madrid no quiere ficharle por su salario ya te indica todo lo que necesitas saber del futbolista. Tiene 29 tacos y una operación de rodilla a las espaldas. Viento
Yo pensaba que se iría a la Juve, ahí me encaja muy bien por la veteranía de sus otros centrales. Y porque en el equipo turinés tampoco es inusual jugar con defensa de 5.
En el Barça no me encaja tanto, ni por el salario, ni por el estilo, ni por la cantidad de centrales que ya tienen.
Aunque admito que sería muy gracioso que Azpi, Christiensen y Rudiger se vayan a Can Barça. Eso es como ir a las rebajas y agotar existencias jajajajaja.
Espectacular esto, viven en narnia.. El complejo de inferioridad de esta gente es algo que no he visto en mi vida, si un día no meten al madrid en alguna pelicula de las suyas no son felices
1509499005881012226