Rusia, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Paul Breitner

#301Mensaje

michael37 escribió:A Palestina le están intentando quitar el derecho a decidir libremente su destino. Esa es su historia presente.

Si os parece correcto a los proisraelitas.

No teneís más que elegir el yugo israelí e ir a vivir a uno de esos paises donde el dictador impone sus leyes.

Se vive muy bien en Occidente tocando los huevos. Sí, pero en Occidente.

Vamos!!! que de huevos vaís muy justos.
Redwhovian

#302Mensaje

https://www.facebook.com/CooperacionGen ... ef=sharing
Jean-Luc Mélenchon, con las ideas claras es mas fácil tener coherencia en el discurso.
assvak

#303Mensaje

Kylian4Erling escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:Es mentira ,rusia no atacó la central nuclear
Fueron los padres.
Fueron Ayuso y Abascal, que lo dicen en Tuité.
Bueno, viendo la reacción de Bolsonaro a Abascal nonlo descartes
Pikachon

#304Mensaje

Paul Breitner escribió:El nombre histórico de Ucrania es «Rus′», aunque su transliteración al latín derivó en dos términos: Ruthenia o Russia.

Hasta la aparición del Zarato moscovita, Ucrania era conocida en latín como «Regnum Russiae» (reino de Russia).

Fuente: Wikipedia.
Wikipedia, esa grandísima razón para bombardear inocentes indiscriminadamente, mientras me siento moralmente bien... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Aparte, que lo que dices es directamente falso: antes del zarato, también fue conocida por Rutenia o Hetmanato Cosaco... e incluso en varias ocasiones, ha sido aliado de Polonia, estando en lucha contra la actual Rusia.

Así que tu pseudoargumento, aparte de vomitivo, es falaz... y absurdo:

Latino:
Relativo a la antigua región italiana del Lacio, a los pueblos de los que Roma era la metrópoli o a sus habitantes.

Hispano:
1.Relativo a los países de América que fueron colonizados por países europeos de origen latino o a sus habitantes.
2.Relativo a España, país de Europa occidental, o a sus habitantes.

Si pone eso la wikipedia... Según tu vomitivo argumento, Italia puede bombardear e invadir media Europa cuando quiera y nosotros hacer lo propio con Cuba, Chile, Argentina, México, etc... ¿verdad?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo repetiré una y mil veces: Hay que ser muy MISERABLE para justificar que un TIRANO, invada un país LIBRE, sin ningún motivo. NINGUNO

Ucrania no ha agredido a Rusia, mientras que Rusia si lo ha hecho. PUNTO. No ha habido ni provocación, ni amenaza, ni absolutamente nada por parte de Ucrania, que justifique ninguna clase de violencia hacia su país.

Ucrania, como país independiente y soberano que es, si se quiere adherir a la OTAN, a la UE, a los Boy-scouts o a los testigos de Geová... NO ES ASUNTO DE RUSIA.
Porque Ucrania, es un país soberano que libre y democráticamente, no quiere saber nada de Rusia. Del mismo modo que lo que haga Portugal o Francia, no es asunto de ESPAÑA.

Y respecto a lo de hipocresía, el único hipócrita y demagogo eres tú, que equiparas cosas incomparables, sólo por mantener un discurso político, al tiempo que obvias realidades incontestables:

- Ucrania decidió ser un país DEMOCRÁTICO E INDEPENDIENTE tras la escisión de la antigua U.R.S.S. en 1991.
- Ucrania no es mayoritariamente pro-rusa (menos aún, tras la invasión de los rusos a la región Crimea en 2014)
- Tras hacerse con Crimea (que era la región más "pro-rusa"), el resto de Ucrania, ha pasado a ser, fundamentalmente pro-europea.
- La invasión rusa, no cuenta con el beneplácito de los ucranianos. Y todo ello queda patente, con el éxodo masivo y la fuerte resistencia (dentro de sus limitaciones) de los ucranianos a las tropas rusas. Nada que ver con los "paseos" de Georgia, Bielorrusia o la propia Crimea.

Y lo rematas equiparando y justificando a Palestina ( :shock: :shock: ) y los ataques de Hamás.. :facepalm: :facepalm: Palestina e Israel, es un conflicto abierto, en el que AMBOS, se atacan... y en el que AMBOS hacen cosas horrendas y cuestionables.

AQUI, SÓLO HAY UN AGRESOR QUE INVADE PORQUE SIMPLEMENTE A UN TIRANO DE MIER.. LE HA SALIDO DE LAS GÓNADAS, APROPIARSE DE UN TERRENO QUE NO ES SUYO, MATAR A CIVILES INDISCRIMINADAMENTE SIN MOTIVO ALGUNO Y AMENAZAR CON EXTERMINAR A TODO EL QUE OSE LLEVARLE LA CONTRARIA... ASÍ QUE DEJA EL ACTIVISMO DE PACOTILLA, QUE ESTÁS QUEDANDO BASTANTE RETRATADO, COMO UNA PERSONA BASTANTE DELEZNABLE.

ESO SÍ... PUEDES IR CON TU "SUPERIORIDAD MORAL" A DECIRLES A TODAS ESAS FAMILIAS A LAS QUE HAN BOMBARDEADO QUE SU TIERRA NO ERA SU TIERRA, QUE SUS CASAS NO ERAN SUS CASAS, PORQUE ASÍ LO PONE LA WIKIPEDIA, Y QUE SUS FAMILIARES MUERTOS, BIEN MUERTOS ESTÁN, PORQUE PUTIN TIENE TODO EL DERECHO A HACER LO QUE LE DE LA GANA...

HAY QUE SER MUY, MUY, MUY MI-SE-RA-BLE PARA DEFENDER LO QUE ESTÁ HACIENDO PUTIN.

Y si me banean por decir esto, que me baneen... porque a mí, me dais mucho asco aquellos que blanqueáis a un criminal de guerra, que usa bombas de racimo contra la población civil, sólo porque vuestro activismo político os impide condenarle... para mí, simplemente, SOIS ESCORIA.
michael37

#305Mensaje

Redwhovian escribió:https://www.facebook.com/CooperacionGen ... ef=sharing
Jean-Luc Mélenchon, con las ideas claras es mas fácil tener coherencia en el discurso.
Rusia tiene fronteras no?

Con la invasión está intentando decidir el destino fuera de sus fronteras.

Y viendo la situación actual menos mal que están en la OTAN, Rumanía, Polonía etc....porque también hubiesen sido invadidos.

Se ha comentado varias veces o yugo americano o yugo ruso. Elegid.
michael37

#306Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:A Palestina le están intentando quitar el derecho a decidir libremente su destino. Esa es su historia presente.

Si os parece correcto a los proisraelitas.

No teneís más que elegir el yugo israelí e ir a vivir a uno de esos paises donde el dictador impone sus leyes.

Se vive muy bien en Occidente tocando los huevos. Sí, pero en Occidente.

Vamos!!! que de huevos vaís muy justos.
Y a Transnitria con Moldavia.

Hipocresía?.

Estamos ante un problema de grado mundial que puede llegar a afectar a nuestras vidas directamente, es por eso la preocupación de la UE y su postura más agresiva, por fín!!!.

Los ruso-comunistas siempre han sido de "decorado" y luego escarbas y no tienen ni mierda en las tripas.

Fijaros como lo debe de ver el megalómano Pütler, para que haya recurrido al Jaque Mate Nuclear en menos de una semana.

Eso sí, el jaque mate nuclear sería para todos incluso quedaría solucionado el problema en Israel y Palestina. :facepalm:

Hipocresía y encima sin huevos. :facepalm:

Que tendrá el estado de bienestar que hasta los comunistas se quedan. :facepalm:
Paul Breitner

#307Mensaje

-"Pues si a mí el gobierno me dijera que fuese al frente a defender mi país, iría".

-"José Luis, el gobierno te pidió que te pusieras una mascarilla para proteger a tu país y te tiraste dos años lloriqueando".
michael37

#308Mensaje

Paul Breitner escribió:-"Pues si a mí el gobierno me dijera que fuese al frente a defender mi país, iría".

-"José Luis, el gobierno te pidió que te pusieras una mascarilla para proteger a tu país y te tiraste dos años lloriqueando".
Pero se puso Pfizer, Moderna o Sputnik? :meparto: :meparto:

Los de Podemos que se pusieron Pfizer?.....BLASFEMOSSS!!! Lapidadlos!!!
Mr_Modric

#309Mensaje

Paul Breitner escribió:Hipocresía
Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Ejemplo práctico:

1- Rusia nació en Ucrania, pero Ucrania tiene todo el derecho a ser un estado independiente de Rusia.

2- Cataluña no tiene derecho a ser un estado independiente porque es una región de España.

Conclusión:

1- Aunque Ucrania tuviera un 90% de población rusa, los hipócritas defenderían el derecho del 10% a ser independientes.

2- Aunque Cataluña hiciera un referéndum y el 90% votara independencia, los hipócritas pedirían el bombardeo de Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

Hipocresía everywhere.
1- En Cataluña no hay un 90% a favor de la Independencia. A pesar de toda la publicidad y propaganda insitucional, televisiva ...

2- El Independentismo es de lo más fascista que hay en Europa. Imponen, reprimen, atacan, señalan, marginan...

3- La independencia de Cataluña ataca la soberanía de España sobre su territorio, Ucrania es un país independiente y Rusia no pinta nada sobre ellos. Si en el futuro, hipotéticamente, fueran independientes y quisieran hacer un acuerdo con Italia son libres de hacerlo nos guste o no pero a pesar de que a alguno no les guste, Cataluña es parte de España y a gusto de una mayoría catalana.

Hipócrita es estar en contra de la guerra de Irak, Afghanistan, Syria, Palestina, Yemen... pero justificar la guerra en Ucrania.

El No a la guerra es siempre.
Paul Breitner

#310Mensaje

Mr_Modric escribió:
Hipócrita es estar en contra de la guerra de Irak, Afghanistan, Syria, Palestina, Yemen... pero justificar la guerra en Ucrania.

Paul Breitner escribió:
Ender escribió: ¿Ahora qué nos quieres decir que la NATO es culpable de las barbaries rojas? Esto jamás justifica una INVASIÓN hitleriana a un país soberano por muy "cabrón" que sea con la URSS (Porque es éso lo que que persigue tu ídolo calvo) Con ésto creo que quieres justificar la barbarie. Éso si que es hipocresía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No suelo hacerlo, pero esta vez te voy a responder.

No sé quién es mi ídolo calvo, porque yo no idolatro a nadie. Bueno, quizás a Jimi Hendrix y algunos músicos más. Por ahí hay un forero que se ha puesto a chillar cosas sobre mí, haciéndolo extensible a los pocos compañeros que se atreven a disentir de la línea oficial del foro, que todos sabemos cuál es.

Aquí hay gente con la que discrepo y a la que sin embargo respeto, porque se hace respetar. A los exaltados los ninguneo. No se merecen ni 1 minuto de mi tiempo.

Ah, sólo he puesto un puñetero mapa. La gente inteligente, como Portega, ha entendido el mensaje sin conclusiones espurias, inventadas o tendenciosas. Las continuas falacias ad hominem explican por qué es imposible mantener en este foro un debate respetuoso y constructivo. Todo son expresiones grandilocuentes, hiperbólicas, propagandísticas... y muy pusilánimes. Muy de barra de bar y palillo en la boca.
Ender

#311Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:

Paul Breitner escribió:
Ender escribió: ¿Ahora qué nos quieres decir que la NATO es culpable de las barbaries rojas? Esto jamás justifica una INVASIÓN hitleriana a un país soberano por muy "cabrón" que sea con la URSS (Porque es éso lo que que persigue tu ídolo calvo) Con ésto creo que quieres justificar la barbarie. Éso si que es hipocresía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No suelo hacerlo, pero esta vez te voy a responder.

No sé quién es mi ídolo calvo, porque yo no idolatro a nadie. Bueno, quizás a Jimi Hendrix y algunos músicos más. Por ahí hay un forero que se ha puesto a chillar cosas sobre mí, haciéndolo extensible a los pocos compañeros que se atreven a disentir de la línea oficial del foro, que todos sabemos cuál es.

Aquí hay gente con la que discrepo y a la que sin embargo respeto, porque se hace respetar. A los exaltados los ninguneo. No se merecen ni 1 minuto de mi tiempo.

Ah, sólo he puesto un puñetero mapa. La gente inteligente, como Portega, ha entendido el mensaje sin conclusiones espurias, inventadas o tendenciosas. Las continuas falacias ad hominem explican por qué es imposible mantener en este foro un debate respetuoso y constructivo. Todo son expresiones grandilocuentes, hiperbólicas, propagandísticas... y muy pusilánimes. Muy de barra de bar y palillo en la boca.
Ese mensaje puede interpretarse de muchas maneras y yo he ido por ahí porque sé de que pié cojeas y no hay que ser muy inteligente para sacar la conclusión a la que he llegado. Quieres ser discreto, te entiendo y comprendo, que quieres pasar de los mensajes, en tu derecho estás, pero deja que los demás también demos nuestras interpretaciones y sólo he querido decir que por ese mapa jamás tuvo que dar paso al que ha dado EL IDOLATRADO calvo ¿Mejor? o ¿Me quieres decir que Hitler fue un facha y éste un héroe? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#312Mensaje

Imagen
Ender

#313Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
La comparación es inevitable. Pero éste no es facha ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NoLloreis+

#314Mensaje

Cuanto daño hace y sigue haciendo la extrema derecha en el mundo provocando guerras
Pikachon

#315Mensaje

Ender escribió:
La comparación es inevitable. Pero éste no es facha ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi son lo mismo. Me producen la misma repulsión la esvástica y la hoz y el martillo.

La gente aún no se ha dado cuenta, que el comunismo y el fascismo, son el mismo perro con distinto collar, y que son muy pocas cosas, las que en la práctica les pueden diferenciar: básicamente, sólo son "excusas" para actuar de forma autoritaria e impositiva... unos utilizan el sentimiento identitario de clases, mientras que los otros tiran por un orgullo "patriota" rancio y malentendido. Pero al fin y al cabo, son la misma basura (como también pasa en los países fundamentalistas): aborregar a la gente y someterla bajo una opresión, con castigo mortal al disidente.

Y en todas ellas, la inmensa mayoría de la población (los ciudadanos de a pie), al final, acaban exactamente igual, tanto en los fascismos como en los países comunistas: oprimidos, sin ningún tipo de libertad, empobrecidos, alienados bajo un pensamiento único y siendo explotados para hacer extremadamente ricos a una clase oligarca-militar. Vamos, que los ciudadanos de esos países, son lo más parecido a los esclavos de Egipto o, en el mejor de los casos, a los vasallos feudales... pero en versión post-moderna.

Los nacionalismos, los comunismos, los fascismos e incluso los fundamentalismos religiosos, siempre funcionan exactamente así... pero aún verás a gente defendiendo el comunismo y los nacionalismos, y sintiéndose moralmente superiores :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Mr_Modric

#316Mensaje

NoLloreis+ escribió:Cuanto daño hace y sigue haciendo la extrema derecha en el mundo provocando guerras

Los extremismos, los "salvadores", los revolucionarios, los que buscan enemigos fuera de casa, los que remueven la historia y el pasado porque temen al futuro...
Ender

#317Mensaje

Pikachon escribió:
Ender escribió:
Para mi son lo mismo. Me producen la misma repulsión la esvástica y la hoz y el martillo.

La gente aún no se ha dado cuenta, que el comunismo y el fascismo, son el mismo perro con distinto collar, y que son muy pocas cosas, las que en la práctica les pueden diferenciar: básicamente, sólo son "excusas" para actuar de forma autoritaria e impositiva... unos utilizan el sentimiento identitario de clases, mientras que los otros tiran por un orgullo "patriota" rancio y malentendido. Pero al fin y al cabo, son la misma basura (como también pasa en los países fundamentalistas): aborregar a la gente y someterla bajo una opresión, con castigo mortal al disidente.

Y en todas ellas, la inmensa mayoría de la población (los ciudadanos de a pie), al final, acaban exactamente igual, tanto en los fascismos como en los países comunistas: oprimidos, sin ningún tipo de libertad, empobrecidos, alienados bajo un pensamiento único y siendo explotados para hacer extremadamente ricos a una clase oligarca-militar. Vamos, que los ciudadanos de esos países, son lo más parecido a los esclavos de Egipto o, en el mejor de los casos, a los vasallos feudales... pero en versión post-moderna.

Los nacionalismos, los comunismos, los fascismos e incluso los fundamentalismos religiosos, siempre funcionan exactamente así... pero aún verás a gente defendiendo el comunismo y los nacionalismos, y sintiéndose moralmente superiores :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
¿Es que acaso el Humano hace algo bien? Pués logicamente todos los -ismos son reflejo de éste. Nada nuevo bajo el Sol que es lo único puro y real Que encima nos da la vida en vez de quitárnosla. como hacen nuestros semejantes más cercanos al australopitecus como es éste o lo fue aquel 8-) 8-) 8-)
michael37

#318Mensaje

"China está preparada para continuar desempeñando un papel constructivo y trabaja junto con la comunidad internacional cuando sea necesario para llevar a cabo la mediación necesaria", aseguró.

"Hay que promover la paz y el diálogo, y China ya ha hecho algunos esfuerzos al respecto. Ha habido dos rondas de negociaciones y esperamos que haya una tercera. Cuando más divergencias, mayor es la necesidad de sentarse a negociar", afirmó Wang

El ministro insinuó que la semana pasada, durante la conversación telefónica que mantuvieron Xi Jinping y Vladimir Putin, el presidente chino instó a su colega ruso en la necesidad de mantener conversaciones con Kiev, y que Putin "respondió positivamente".
MeLlamoMbappe

#319Mensaje

Vaya ejemplo los chinos, que hacen como Putin y tienen amenazada a Taiwán.
MeLlamoMbappe

#320Mensaje

Putin es un comunista de manual, solo hay que ver de dónde viene y quiénes son sus ídolos.

Pero de todas formas ésto no va de colores ni ideas, aquí se acusan de nazis unos a otros pero lo que importan son los hechos y lo que está haciendo, y no sus puñeteros ideales.

Todos los extremos son malos y peligrosos cuando amparan, utilizan y justifican la violencia para conseguir sus objetivos, cosa que por cierto en España hace Podemos y no Vox.
Responder