PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#301Mensaje

Ya tienen excusa ,no estaba Benzema !!!
Dinammyta

#302Mensaje

Esperaba un Madrid peor. Las sensaciones no son malas para el primer partido de pretemporada.
j30madr

#303Mensaje

Os pregunto

Que tal rüdiger y touchameni
abelguga

#304Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Es que no se cuantos partidos estuvimos la pasada temporada viendo que nos paseaban y nos pasaban por encima y nos salvaba Courtois.

Cuantos partidos sin disparar a puerta y logrando la heroica en los ultimos minutos. Eso no se va a repetir, es de una vez en la vida.

Tenemos que fichar en ataque, todos los rivales que cayeron frente al hito historico se refuerzan y estan tratando de corregir lo que les costo la eliminación, nosotros en cambio nos sentimos más endebles en juego y en gol.
El problema es, ¿a quién fichas ahora?
Necesitamos un suplente para Benzema ... Lautaro, Werner, Gerard Moreno... cualquiera de esos es mejor que Mariano.

Necesitamos un extremo por derecha... yo lo intentaba con Dani Olmo.

Es que al final Benzema y Vinicius van a jugar casi todo en ataque... pero de Asensio, Mariano, Rodrygo y Hazard no se hace 1 que les acompañe.
Dientesdesable

#305Mensaje

Falta un 9 y un lateral derecho. Sobre todo el 9.
Raphina tiene cosas, se vio el otro día y hoy nos ha metido un golazo.
No fichar a Halaand será el error histórico del viejo. Pudiendo hacerlo.
Xetorg

#306Mensaje

Gran partido del Madrid en un amistoso sin sentido para hacerle un favor al Barça y que se lleve 10 kilos por 15 que nos llevamos nosotros.

Un partido trampa como aquel 7-3 del Atlético que el Barça se lo ha tomado como su final de Champions particular ya que en mayo lleva años sin darle una alegría a su afición.

Desde el principio se ha notado los entrenamientos de más del Barça, que era su tercer partido y que Pintus se ha colado con los entrenamientos de fuerza tan necesarios para llegar a tope a fin de temporada.

Muy mal Lucas Vázquez y Militao que entre los dos por intentar sacar jugado un balón que pedía a gritos un pelotazo le regalan el gol a un Rapinha que no se había ido ni una vez de un imperial Rüdiger a quien quiero verlo de central y no de lateral de ahora en adelante.

En la segunda parte baño total de juego del Madrid que se notaba sin ninguna intención de forzar la máquina y aún así Asensio tuvo el 1-1.

Bien Rodrygo los pocos minutos de 9, mucho mejor que Hazard y Mariano, aunque es en el extremo derecho donde mejor ha estado.

Casimiro ha demostrado porque ha sido necesario fichar a Tchouameni, pasado de peso, balones perdidos y lento en los últimos contraataques del Barça.

Mariano pidiendo a gritos su despido así como Ceballos pidiendo con su juego la renovación.

Lo mejor que no ha habido lesionados que en muchos minutos me temía lo peor y los 15 kilos ya comentados
abelguga

#307Mensaje

j30madr escribió:Os pregunto

Que tal rüdiger y touchameni

Rudiger es muy bueno, pero para lateral izquierdo no se, el experimento estuvo raro. Creo que de central nos sirve más.

Tchoumendy ni se le vio...
Sukhoi

#308Mensaje

j30madr escribió:Ya tienen excusa ,no estaba Benzema !!!
No es excusa, es la realidad.
Con Benzemá el equipo gana en gol.

Lo que todos vemos es que poner de 9 a Mariano es dar mucha ventaja al rival :sisi:
j30madr

#309Mensaje

Xetorg escribió:Gran partido del Madrid en un amistoso sin sentido para hacerle un favor al Barça y que se lleve 10 kilos por 15 que nos llevamos nosotros.

Un partido trampa como aquel 7-3 del Atlético que el Barça se lo ha tomado como su final de Champions particular ya que en mayo lleva años sin darle una alegría a su afición.

Desde el principio se ha notado los entrenamientos de más del Barça, que era su tercer partido y que Pintus se ha colado con los entrenamientos de fuerza tan necesarios para llegar a tope a fin de temporada.

Muy mal Lucas Vázquez y Militao que entre los dos por intentar sacar jugado un balón que pedía a gritos un pelotazo le regalan el gol a un Rapinha que no se había ido ni una vez de un imperial Rüdiger a quien quiero verlo de central y no de lateral de ahora en adelante.

En la segunda parte baño total de juego del Madrid que se notaba sin ninguna intención de forzar la máquina y aún así Asensio tuvo el 1-1.

Bien Rodrygo los pocos minutos de 9, mucho mejor que Hazard y Mariano, aunque es en el extremo derecho donde mejor ha estado.

Casimiro ha demostrado porque ha sido necesario fichar a Tchouameni, pasado de peso, balones perdidos y lento en los últimos contraataques del Barça.

Mariano pidiendo a gritos su despido así como Ceballos pidiendo con su juego la renovación.

Lo mejor que no ha habido lesionados que en muchos minutos me temía lo peor y los 15 kilos ya comentados
Y touchameni?
Ender

#310Mensaje

ultramerengue10 escribió:que paquete ese odriozola hasta el vallejo parece de elite a su lado
Pués vas a tener al inutil y viejo Carvajal hasta en la sopa y éso sino se lesiona las tres cuartas partes del año.Por el LD y la delantera van a venir los fracasos de esta temporada. Farsa, dentro de su miseria, haciendo bien las cosas y nosotros, se supone nadamos en la abundancia, estamos con una dinoplantilla como corresponde a otra prehistorica y pleistiocena directiva, en la mierda. Asco de gente :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Jul 24, 2022 7:19 am, editado 1 vez en total.
Tuan41

#311Mensaje

Lo que tenemos um consenso universal es que necesitamos un 9, un lateral derecho más y probablemente un extremo derecho más.

Lo cual está muy bien pero quienes.

Lo que está claro pero lo estaba antes de la pachanga es que no se puede estar todas las temporadas haciendo de la necesidad virtud con los de arriba. Hacen falta caras nuevas.

De ahí a decir que los del nordeste son la leche en verso pues no. Por lo menos en esta segunda parte no me han parecido nada especial. Presionan mucho pero eso también les hace muy vulnerables cuando superas la línea y la suerte que tienen es que jugamos sin delantero.
Ender

#312Mensaje

Tuan41 escribió:Lo que tenemos um consenso universal es que necesitamos un 9, un lateral derecho más y probablemente un extremo derecho más.

Lo cual está muy bien pero quienes.

Lo que está claro pero lo estaba antes de la pachanga es que no se puede estar todas las temporadas haciendo de la necesidad virtud con los de arriba. Hacen falta caras nuevas.

De ahí a decir que los del nordeste son la leche en verso pues no. Por lo menos en esta segunda parte no me han parecido nada especial. Presionan mucho pero eso también les hace muy vulnerables cuando superas la línea y la suerte que tienen es que jugamos sin delantero.
Y un central porque con Militao no se puede ir a ninguna parte y ya son muchos fallos ante los grandes :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#313Mensaje

Ya un poco tarde ,no hay nada en la mercado , dinojunta viejales , inútiles
Brasileiro

#314Mensaje

No hay nada que exigir ahora. El equipo volvió de vacaciones, sin amistosos y sin ritmo. La única salvedad que hago es que el equipo necesita un jugador con el mismo perfil que Modric. El centro del campo que empezó es poco creativo, necesitas un jugador que piense ahí y no puedes depender para siempre de un jugador de 36 años.
Sukhoi

#315Mensaje

Dientesdesable escribió:Falta un 9 y un lateral derecho. Sobre todo el 9.
Rafaelito lo único que ha hecho es aprovechar un regalazo de Militao, que le ha dejado solito delante del portero. El tiro le ha salido a la escuadra como le podría haber salido a Pernambuco si en vez de estar solo, hubiese estado presionado por algún jugador del Madrid

Pero es que ninguno esperaba la cagada de Militao ..
_Jesus_

#316Mensaje

Sin 9 es imposible, incluso Vinicius y Rodrygo no podían meter balones. Mi conclusión final es que el Barca prácticamente jugó con su mejor once desde el inicio y el Madrid le faltó cómo 4 jugadores. Quizás el Barca de la primera parte puedes quitar a Fati y que metan un atacante como Auba o Dembele y Piqué por Christensen no? Pero el Madrid faltaba Benzema, Modric, Kroos y Carvajal, porque jugar con Lucas Vázquez, Hazard...es una coña!!! Por cierto Rüdiger me parece un fichaje espectacular, Tchoumeni muy bien, me gustó Ceballos y por supuesto Modric habría que clonarlo.
Tuan41

#317Mensaje

Bueno Militao comete errores pero no nos olvidemos de que a veces esta imperial. En la misma final con el Liverpool lo estuvo. Con Rudiger, Alaba, Nacho, Mendy y hasta Vallejo lo que menos me preocupa es es la defensa.
_Jesus_

#318Mensaje

Sukhoi escribió:
Dientesdesable escribió:Falta un 9 y un lateral derecho. Sobre todo el 9.
Rafaelito lo único que ha hecho es aprovechar un regalazo de Militao, que le ha dejado solito delante del portero. El tiro le ha salido a la escuadra como le podría haber salido a Pernambuco si en vez de estar solo, hubiese estado presionado por algún jugador del Madrid

Pero es que ninguno esperaba la cagada de Militao ..
Raphinha marcó un golazo pero muy flojo y hasta Asensio me trasmitia más peligro que Raphinha. Incluso que mal veo a Dembele y salvo el tiro, muy mal. Luego Auba parece que dio su último coletazos la temporada pasada y el tal Kassie que malo es!!! Luego me gusta Fati y veremos Lewandowski si se adapta o no, pero son muy blandos en defensa y la media es muy floja.
Xetorg

#319Mensaje

_Jesus_ escribió:Sin 9 es imposible, incluso Vinicius y Rodrygo no podían meter balones. Mi conclusión final es que el Barca prácticamente jugó con su mejor once desde el inicio y el Madrid le faltó cómo 4 jugadores. Quizás el Barca de la primera parte puedes quitar a Fati y que metan un atacante como Auba o Dembele y Piqué por Christensen no? Pero el Madrid faltaba Benzema, Modric, Kroos y Carvajal, porque jugar con Lucas Vázquez, Hazard...es una coña!!! Por cierto Rüdiger me parece un fichaje espectacular, Tchoumeni muy bien, me gustó Ceballos y por supuesto Modric habría que clonarlo.
Espero oferta de renovación ya para Ceballos.
No va a ser Modric, no hay ninguno que se acerque mínimamente a su nivel, pero Ceballos habla su mismo idioma en el campo.

Sería un tremendo error dejarlo marchar y encima gratis
_Jesus_

#320Mensaje

Tuan41 escribió:Bueno Militao comete errores pero no nos olvidemos de que a veces esta imperial. En la misma final con el Liverpool lo estuvo. Con Rudiger, Alaba, Nacho, Mendy y hasta Vallejo lo que menos me preocupa es es la defensa.
La portería, la defensa y la media del Madrid es muy superior al Barca. Lo preocupante es nuestro ataque, habría que fichar un 9 y un extremo goleador por la derecha.
Responder