A quien se traeria por Chus? ya empieza a apestar el asunto.. este tipo no vale para estar al frente de un grande... esta vez no tiene el trabajo hecho de Laso y se nota bastante.
Última edición por Epic_Madrid el Dom Oct 23, 2022 9:09 pm, editado 1 vez en total.
sashothegreat escribió:El pvto sison nos ha gafado, dijo que no ibamos a perder más de 5 partidos toda la temporada, pues ya llevamos 3 y ni ha pasado octubre
con el pelele de entrenador y bases de mierda lo normal sera perder bastantes partidos
Ahora mismo Chus no sabe que hacer con las defensas. Y tiene a gente como Hezonja o Causeur perdidos. Tavares tampoco está en su mejor momento. Y seguimos con la carencia clave en el puesto de base.
Esto acaba de empezar pero el run run está y la sombra de Laso es alargada. Veremos como lo va llevando JCS que está en el punto de mira.
Pero bueno, esto acaba de empezar y hay que mejorar con el tiempo.
Los "bases" del equipo o ChusMa no saben o no pueden controlar el tempo del partido. Si en el último cuarto te pones 5 ó 6 arriba... pues pilla algunos vídeos del Olympiakos y que el entrenador y sus bases se los vean 500 veces seguidas.
Cinco pérdidas de balón del Chacho, la última de ellas decisiva en un mal pase a Yabusele. ¿Cuánto queda para que recuperemos a alguno de los bases lesionados?
Hoy no he visto el partido pero con la dinámica de los anteriores se veía venir porque como no mejoremos en defensa nos comemos un colín. Es octubre si, pero hay dinámicas peligrosas que mejor no tenerlas. Lo del año pasado no va a ocurrir siempre porque además chus no tiene el crédito acumulado de laso. Tiene narices que estemos confiando en que se recupere pronto Wg. ¿Y si luego se vuelve a lesionar el o el chacho?. Yo sigo pensando que Evans (u otro base anotador) nos vendría muy bien.
Buenas noches, creo que hay un problema que hasta ahora no ha sido considerado ni por la crítica, ni por los aficionados y es que Chus esta estableciendo desde el primer momento jugadores de primera y jugadores de segunda. Y eso a la larga es mortal para un vestuario. Ojala me equivoque
Saludos blancos