Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

Centraltotal escribió:Otro partido sin jugar con un 9 de referencia.

Haciendo inventos que no han funcionado esta temporada, de poner a Rodrygo de 9 o a Asensio , y hemos perdido puntos, y jugado fatal.

Saca 20 minutos a Álvaro Rodríguez y ha metido 1 gol y dio 2 asistencias.

Si ya no sale contra el Espanyol...es para que Ancelotti se lo haga mirar.

Estoy harto de este entrenador marionete que es un cagon y tragador con las vacas sagradas.
No vaya a ser que demuestre ser mejor que el Fardo. El BORRADO DE ORO
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#302Mensaje

Me encantaría verle de inicio, pero una vez más, no será así, Rodrygo será el 9.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#303Mensaje

Está llamado a ser el próximo 9 del Madrid por necesidad y creo que fuera de los que teneis en mente, es el más "conveniente" Puede que, tarde o temprano rompa pero es el idóneo, ahora. Ah, pero sin Carletto por favor, no le va en nada al próximo Madrid ni ayudaría a mantenerlo arriba :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#304Mensaje

Kuja87 escribió:Me encantaría verle de inicio, pero una vez más, no será así, Rodrygo será el 9.
En la liga es donde hay que probar a los canteranos para ver si nos sirve alguno, y reservar a los titulares, todos tenemos asumido que la liga la ha comprado el Robalona, que lleva 3 años en nadaplete.

Hay que ir al 200 por cien a por la copa y la champions llegar lo mas lejos posible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#305Mensaje

Si mañana sale de titular yo me corto la p0lla directamente.... lo digo para que veáis lo seguro que estoy de que eso no va a pasar ni por asomo :P
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#306Mensaje

madridista991 escribió:Si mañana sale de titular yo me corto la p0lla directamente.... lo digo para que veáis lo seguro que estoy de que eso no va a pasar ni por asomo :P
El Madrid de FlorentiMo, no siempre bien vale una polla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#307Mensaje

Tenemos una extraña manía con este chaval. Cuando sale, nos invade el Guardiolismo y no somos capaces de meter un balón dentro del área.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#308Mensaje

David_RM escribió:Tenemos una extraña manía con este chaval. Cuando sale, nos invade el Guardiolismo y no somos capaces de meter un balón dentro del área.
A mí lo que me parece es que los amigos de Benzema no quieren que el chaval pueda dejarlo en evidencia.
Por eso lo poco que juega no le buscan casi.

Que nuestro vestuario tampoco es perfecto. Hay egos y se forman grupitos como en todos lados.
Y Benzema con los años que lleva y la jerarquía que tiene no se le puede dejar en mal lugar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#309Mensaje

Mariano entra en la convocatoria contra el Español. :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#310Mensaje

madridista991 escribió:
David_RM escribió:Tenemos una extraña manía con este chaval. Cuando sale, nos invade el Guardiolismo y no somos capaces de meter un balón dentro del área.
A mí lo que me parece es que los amigos de Benzema no quieren que el chaval pueda dejarlo en evidencia.
Por eso lo poco que juega no le buscan casi.

Que nuestro vestuario tampoco es perfecto. Hay egos y se forman grupitos como en todos lados.
Y Benzema con los años que lleva y la jerarquía que tiene no se le puede dejar en mal lugar.
Estoy totalmente de acuerdo. A mí también me llamó la atención.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#311Mensaje

No será titular contra el Español. :facepalm:
Saldrá en la segunda parte.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

tito Florentino escribió:No será titular contra el Español. :facepalm:
Saldrá en la segunda parte.
A partir del minuto ochenta concretamente :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#313Mensaje

Si se lesionase Rodrygo ya os digo yo que sale Asensio de 9 titular.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4644
Registrado: Dic-2021

#314Mensaje

Muy mala decisión.

Debería salir de titular, primero porque es el único 9 puro, y segundo porque el miércoles hay Champions, por lo que hay que pensar más en nuestra competición fetiche y hacer rotaciones en liga.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#315Mensaje

Xetorg escribió:Muy mala decisión.

Debería salir de titular, primero porque es el único 9 puro, y segundo porque el miércoles hay Champions, por lo que hay que pensar más en nuestra competición fetiche y hacer rotaciones en liga.
+1.

Y además, es lo más sensato. Liga perdida. Juegas en casa. El chaval es un buen proyecto de jugador en una posición debilitada. El titular no está. Tácticamente te permite experimentar con la posición de Goes y sacarle mejor rendimiento que en la derecha.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#316Mensaje

tito Florentino escribió:No será titular contra el Español. :facepalm:
Saldrá en la segunda parte.
O no saldrá, como nos pongamos 1 a 0 no sale.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#317Mensaje

Si no lo pone de titular en casa contra el Espanyol es porque Ancelotti es un cagao y no quiere enfadar a los Asensio de turno
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#318Mensaje

Su titularidad, era demasiada buena noticia para ser cierta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#319Mensaje

confía más en rodrygo de DLC que no lo es
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#320Mensaje

Ya son 3 sin marcar

Paquete acabado
Responder