Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rreder

#301Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom May 04, 2025 7:12 pm

No es por matarlo, pero mirad los goles y todas las que tuvo el Celta en la segunda parte.

No esta fino en ninguna
a mi me han dicho que habia visto otro partido, la realidad es que esta en tierra de nadie en todas las jugadas
Wakandel

#302Mensaje

novenopresidente escribió: Dom May 04, 2025 4:19 pm
Alyosha escribió: Dom May 04, 2025 4:02 pm Si hubiera tenido a Asensio al lado en vez de Tchouameni, creo que podria haber hecho algo mas.

No hay que matarlo porque el culpable ha sido el mascachicles por haber quitado a Asensio cuando el cambio de manual era Tchouameni.
Buenas tardes el cambio de manual era quitar a Guller ( que maravilla de jugador) al cual los partidos se le hacen largos por falta de físico, algo que el tiempo y el entrenamiento remediaran, y meter a Jacobo Ramón, subiendo a Tchouameni al centro del campo a su posición natural de medio centro defensivo, con lo cual mantenemos el 4-4-2, que también nos había funcionado, reforzando la defensa, lo del italiano no es normal, Lucas Vázquez no es defensa, Tchouameni no es defensa y ASencio el único defensa posicional lo quita, que rebote me he cogido
Saludos blancos
No se rebote usted con Ancelotti: está mayor y a los mayores no les riega bien el cerebro. Por eso tienen que echarle, para que descanse el hombre que está agotado de preparar tanto los partidos.
fer-

#303Mensaje

Hay cosas que se palpan en 2-3 ratos y este chico no tiene la personalidad para jugar en el Madrid. Un flan y super inseguro en cada movimiento. Asensio fue al revés, mostró personalidad, dureza y ganas de comerse el mundo desde el principio. Lo de jugar o no ya luego se va viendo. Pero en un defensa se ve rápido si tienes eso que es necesario para jugar en el Madrid y este chico me temo que no.
ramones

#304Mensaje

Pues no le he visto errores de consideración. El equipo se hunde con el 3-1 que no es culpa suya y el Celta llega en oleadas. A culpar al centro del campo.
degas

#305Mensaje

ramones escribió: Dom May 04, 2025 8:18 pm Pues no le he visto errores de consideración. El equipo se hunde con el 3-1 que no es culpa suya y el Celta llega en oleadas. A culpar al centro del campo.
Hay gente que quiere enterrar a canteranos con sus rayos X de fútbol que funcionan a ratos, con los suyos no, claro.

Jacobo no hay que mentir, salió como un flan en su debut, y ayer no estuvo excelente, pero dudo que sea culpa suya.

Lo que sí, animo a los foreros a hacer una profunda reflexión sobre intentar hundir a niños de 18-20 años por los primeros partidos, quien espere que un canterano la rompa con 21 o 22, como Asencio, va bueno. Y mira que me da asco el personaje, pero el ejemplo de aguantar a un canterano hasta que la rompa, con sus cosas y sus casualidades, es Xavi. Ya sé que no lo largaron de casualidad, pero no lo hicieron y el resto, es historia.
Berto69

#306Mensaje

El héroe
ramones

#307Mensaje

Os dije que era bueno
hitzeko

#308Mensaje

Me alegro por el chaval porque sus anteriores partidos fueron criminales.

Hoy el fútbol le ha dado la revancha con un gol que no va a olvidar.
abelguga

#309Mensaje

Heroe
degas

#310Mensaje

Buen partido en líneas generales. Tendría que haber jugado muchísimo más. Pero bueno, ojalá con Xabi esta gente entre en la rotación.
Stiffmeister

#311Mensaje

Le ha costado aguantar a Larin al principio, pero ha ido mejorando con el pasar de los minutos.

Y un bonito gol en su segundo partido liguero para coronar su buen partido

Hay proyecto de central.
Última edición por Stiffmeister el Mié May 14, 2025 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Josereal40

#312Mensaje

Jacoboooo de mi vidaaaaaa
ramones

#313Mensaje

hitzeko escribió: Mié May 14, 2025 11:25 pm Me alegro por el chaval porque sus anteriores partidos fueron criminales.

Hoy el fútbol le ha dado la revancha con un gol que no va a olvidar.
No es verdad que sus anteriores partidos fueran criminales. No tuvo culpa en los goles del Celta.
Wakandel

#314Mensaje

Empezó flan, cogió confianza al lado de Asencio y terminó en modo Ramos.
nettox

#315Mensaje

Vamoss Jacoboo!

A ver si el gol le sirve para coger confianza
Asllani

#316Mensaje

ramones escribió: Mié May 14, 2025 11:24 pm Os dije que era bueno
Y en el lateral derecho tenemos dos en el Castilla que mejoran mucho a LV. Pero el Carletto junto a los del pito y el pintus a partes iguales nos han jodido la temporada.
Kuja87

#317Mensaje

Bien por el chico. Me alegro por él
CARLOSSOY

#318Mensaje

Buen gol del chico.
Josereal40

#319Mensaje

La canteraaaaaaaaaa ojala xavi alonso sepa aprovecharla
abelguga

#320Mensaje

En este club los que siempre dan la cara son los canteranos

Pero las estrellitas son los de brasil que se borran y corrompen el vestuario.

No entiende Florentino.
Responder