12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#301Mensaje

Serán compatibles el y carvajal ? Alguno de los no va a jugar mucho

Salvo que carvajal no se recupere del todo
JudeBell

#302Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 28, 2024 1:24 pm Serán compatibles el y carvajal ? Alguno de los no va a jugar mucho

Alguna vez jugará en el medio Arnold pero teniendo en cuenta la edad de Carvajal y la lesión yo creo que no va a renovar y que en 2026, con suerte, pondrá rumbo a Arabia.
Centraltotal

#303Mensaje

A Carvajal por edad y con esa lesión le queda poco.

Se alternaran en el puesto, incluso Arnold puede jugar en la media o por delante.

Arnold si viene es porque le han explicado ya el proyecto y el plan con él y sabe que va a jugar mucho, y que a Carvajal le queda poco y será el próximo lateral dcho titular del Madrid los próximos años.
Leyede

#304Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 28, 2024 1:24 pm Serán compatibles el y carvajal ? Alguno de los no va a jugar mucho

Carvajal hace un año lo queriamos jubilar todos.

Valiente problema seria ese.

Lo malo es ahora tener a lucas o crios de 17 años
santillana74

#305Mensaje

Alguien pensó en la inocentada
Berto69

#306Mensaje

santillana74 escribió: Sab Dic 28, 2024 2:51 pm Alguien pensó en la inocentada
No es inocentada por suerte. 100% real.
TAA está cerrado para junio y ya se lo ha comunicado al Liverpool.
myrecks

#307Mensaje

clllvzla escribió: Sab Nov 30, 2024 1:47 pm
fer- escribió: Sab Nov 30, 2024 11:18 am No jodamos, se ha acertado mucho en el mercado en la última década....por eso se han ganado tantas Champions y por eso aún yéndose poco a poco el mejor equipo que hemos tenido en este siglo (la BBC, Casemiro, Kroos, Ramos, Pepe, Marcelo, etc) se ha seguido ganando. Y si te fijas en transfermarkt no estamos ni en el top ten de equipos en gastos/ventas en fichajes. Se han hecho las cosas bien en general no jodamos. No se puede criticar todo. Claro que podemos sacar 10-15 fichajes malos pero ha habido más aciertos.

Otra cosa es la deriva actual, que empieza a ser peligrosa ante la inacción de la directiva.
El balance de fichajes puede ser positivo, los mejores fichajes se hicieron sin mucho bombo y platillo: Pepe, Camavinga, Marcelo, Casemiro, Di María, Benzemá, Isco, Valverde, Varane, Lunin, Keylor Navas...

Con un poco más de repercusión mediática: Ramos, Kroos, Vini y Rodrygo(relación precio/calidad/edad), Modric, Courtois y alguno más...

Luego están los fichajes qué se dieron con bombo y platillo: James, Bale, Mbappé, Hazard, Jovic, Kaka...

Mientras más mediático el fichaje menos resultados dió, salvo Bale qué más allá de su irregularidad dos aportó bastante en su momento, y quizás Mbappé qué puede recomponer su presente, todos los demás fueron pérdidas, que den un buen años no nos basta.
El más mediático fue el que más dio. Cr7. Nuestro máximo goleador llegando a los 25.
myrecks

#308Mensaje

Para el que hablaba de que florentino ficha mal, no estamos ni en el top 15 de equipos que más gastan en términos netos y ganamos como los que más. Imagínate si ficháramos bien. Habria que dar el deporte por muerto.
JudeBell

#309Mensaje

Si se adapta es un fichajazo. Yo tengo alguna duda, pero vamos no me voy a quejar por traer a un supuesto top3 en su puesto.

Mis dudas son las que tenemos todos, pero su capacidad defensiva es la menor de mis preocupaciones.
Me crea más dudas el encaje y si va a poder lucir sus mejores capacidades aquí.

Pero vamos, que solo un culé se quejaría de traer a un top en una posición que además necesitamos cubrir. Otras veces el problema han sido los del cromo repetido, pero no es éste el caso
Blanquiazul

#310Mensaje

Suelo seguir la premier, Arnold Sería un pedazo de fichaje.
Juega muy bien cn el balón y los centros que pone suelen llevar peligro.
Defendiendo es muy normal pero el ataque es defensa Top.
CARLOSSOY

#311Mensaje

Arriba y por la derecha es el mejor centrador del futbol ingles desde David Beckham,su problema es defensivo,no es muy fiable.
kingvallejo

#312Mensaje

El golpeo de balón es muy top, puede dar muchas asistencias, para jugar contra equipos que se encierra puede aportar mucho
En un partido de champions a cara de perro ya lo lo veo tanto, se ha visto cuando ha jugado contra el Madrid
Pirlo21

#313Mensaje

Yo creo que si él quiere en el Real Madrid el tema defensivo lo puede arreglar
DivinaLocura

#314Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom Dic 29, 2024 1:04 am Yo creo que si él quiere en el Real Madrid el tema defensivo lo puede arreglar
No. Y no lo veo fuera del Liverpool tampoco por supuesto, es solo humo..no pinta nada un Scouser como el fuera de Liverpool , seguirá ahí.
Berto69

#315Mensaje

Está cerrado ya sale hasta en prensa inglesa
JudeBell

#316Mensaje

Berto69 escribió: Dom Dic 29, 2024 10:30 am Está cerrado ya sale hasta en prensa inglesa
Entonces como buen culerdo que soy...diré que es un paquete :sisi:
Berto69

#317Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 29, 2024 10:41 am
Berto69 escribió: Dom Dic 29, 2024 10:30 am Está cerrado ya sale hasta en prensa inglesa
Este tío es un fenómeno. En Inglaterra es conocido como TAA (Tits and Ass) ya que reparte sexo cada vez que juega. Temporadon el suyo con el Pool.
JudeBell

#318Mensaje

Berto69 escribió: Dom Dic 29, 2024 10:49 am
JudeBell escribió: Dom Dic 29, 2024 10:41 am
Este tío es un fenómeno. En Inglaterra es conocido como TAA (Tits and Ass) ya que reparte sexo cada vez que juega. Temporadon el suyo con el Pool.
Nah, ya están los pseudeomadridistas metiendo miedo y diciendo que no defiende.

Luego les fichas a Maldini, y te dirán que es que no ataca :meparto: .
Kairo

#319Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 28, 2024 4:41 pm Arriba y por la derecha es el mejor centrador del futbol ingles desde David Beckham,su problema es defensivo,no es muy fiable.
Para que remate quién? Por desgracia el único que tenemos arriba que remata bien es Bellingham, el resto son todos bajitos y nulos de cabeza. Por edad y categoría es un pedazo de fichaje, pero lo bien que ponga los centros no creo que vaya a ser determinante aquí
italiamadridista

#320Mensaje

Asi que pronto tendremos los dos mejores LD del Mundo, otra bofetada mas a los que dicen que el Madrid no tiene dinero y no ficha nadie.
Fichajazo .
Si es verdad ,quiitarle TAA al Liverpool es algo increible, gran trabajo de la directiva y de Jude por convencer su mejor amigo a dejar el club de toda su vida ,gratis, por fichar por el Madrid.
Responder