Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#301Mensaje

Bueno ya sabemos quien va a ser el portero titular de España en breve :roll: , 0 miedo dudo que mejore a Ter Stegen :roll:
j30madr

#302Mensaje

No me preocupa ,y que van a hacer con los otros 3 porteros que tienen ?

Van a dejar en el aeropuerto a ter stegen ?
TOPOR

#303Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 04, 2025 11:49 am No me preocupa ,y que van a hacer con los otros 3 porteros que tienen ?

Van a dejar en el aeropuerto a ter stegen ?
Ahora que se traigan a Rasforh y habrá sido un buen mercado...... pero para el Real Madrid O_o
assvak

#304Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 04, 2025 11:04 am
assvak escribió: Mié Jun 04, 2025 8:13 am Y por que no lo fichamos nosotros y lo abaratamos con Lunnin o con Fran González??
Me encantaría dejarles al Barça con el marrón de Ter Stegen
Ni que fuera tan fácil deshacerse de Ter Setegen un tío que cobra un dineral y tiene contrato hasta 2028 :roll: . Como el Alemán no le salga de los huevos salir ya veremos como solucionan la papeleta si fichan a Joan
Pues mira tienen dos opciones.
La Primera : Ter Stegen el año que viene hay mundial y o te piras o no juegas en todo el año.
La Segunda: Plan Aubameyang.
degas

#305Mensaje

Ter Stegen en cuanto le digan que no juega, se va. Dudo que se quede porque tiene pinta de profesional.

Para ellos Joan, la rata, es un fichajazo porque mejora lo que tienen MUCHO. ¿Cómo no va a ser titular si los siguientes son Raya, Remiro o Unai, que son peores?

Era una oportunidad de mercado y la han aprovechado bien. No hay más vuelta que darle.
Berto69

#306Mensaje

Tienen un buen lío ahora con el tema Ter Stegen. De hecho la plantilla quiere mucho al alemán
TOPOR

#307Mensaje

Bueno hasta ahora lo ha hecho bien una temporada en un Español, con todos mis respetos, ahora veremos en una portería de equipo de primer nivel. Lo dicho no mejora al mejor Ter Stegen y que el Alemán se vaya y lo pintéis tan fácil, vuelvo a recordar que tiene contrato hasta el 28 tiene ya una edad y viene de lesión/es largas y cobra lo que no está en los escritos solo 2-3 clubs en Europa le pagarían lo que gana en Barcelona y no se si necesitan portero que viene de estar parado un año y en Arabia no lo veo.
CR7CR9

#308Mensaje

Porterazo :facepalm:
Caravan

#309Mensaje

En fin, cagada tremenda. Ojalá les salga rana, pero por desgracia pinta a "generacional", esa palabra que tanto gusta en la dirrctiva. A saber lo que le habrán prometido para comerle la cabeza... en unos meses será el titular de la selección, al tiempo.
ladecima10

#310Mensaje

Bueno, no podemos tener a todos.

Si vienen mastantuono y stiller más lo que ya ha venido (carreras incluído) el verano estará genial.

Ya la guinda sería otro central.

Ahora tiene que salir rodrygo y quiza Ceballos.
TOPOR

#311Mensaje

Cuanto drama por el tipo este :? y eso que viene de tener al mejor o a uno de los mejores porteros de su historia y nos ponemos a llorar por un tio que no es ni internacional a día de hoy :roll: .
FlorenVeteYa

#312Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 04, 2025 12:39 pm Cuanto drama por el tipo este :? y eso que viene de tener al mejor o a uno de los mejores porteros de su historia y nos ponemos a llorar por un tio que no es ni internacional a día de hoy :roll: .
Yo he pedido que nos retiremos de la competición. Mejor eso antes que hacer el ridículo.

Ahora en serio, has escrito precisamente lo mismo que yo. Mejor que Ter Stegen no va a ser, pero aquí hay gente que se creía que iban a seguir varios años con porteros nivel el polaco, que aunque lo ha hecho bien ha sido un parche.

Ter Stegen ha sido el mejor portero de su historia, al menos desde los 70 hacía aquí. Mucho mejor que Zubi, Valdés y cualquier otro. Está claro que tiene una edad y que probablemente ganen con el cambio, pero miedo ninguno.
madridista991

#313Mensaje

Me importa una mierda que el Varsa fiche a éste tío.
Lo importante es que nuestra directiva haga los deberes y haga un Madrid competitivo que vuelva a aspirar a todos los títulos.
A ver a quien traemos para sustituir a Modric y Kroos, eso sí que debería preocuparnos a todos los madridistas, porque es un puesto clave y las últimas 6 Champions llegaron con ellos dos, antes de ellos no nos comíamos un colín en Europa aún teniedo a CR7... las Champions no volverán sólo con Mbappe, las Champions volverán con nuevos mediocampistas que sean tan grandes como lo fueron Luka y Toni, es así...
Stardust

#314Mensaje

Berto69

#315Mensaje

Ya hay pintadas en contra de Joan en su pueblo y cerca de donde viven sus padres. El padre quería que se fuera a la Premier por miedo tanto en lo deportivo como en lo personal.
Wilmots

#316Mensaje

Este no fuma no?
Luxemo

#317Mensaje

Vamos a fichar a la perla argentina que quiere toda Europa y lo queremos ya para el mundial de clubes me da igual este fichaje culerdo,muy bueno Joan gran temporada ,buen portero pero el mundo no se para por este fichaje.

El karma actuará ,espero verle sufrir cuando juegue contra el Espanyol
Centraltotal

#318Mensaje

Entre el Palancas y la Federación, han mangado 5 kilos al Espanyol, al no convocar a Joan García con la selección.

Poca broma, los chanchullos que hacen.
Cada día es más evidente. :sisi:
Blanquiazul

#319Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 04, 2025 2:28 pm Vamos a fichar a la perla argentina que quiere toda Europa y lo queremos ya para el mundial de clubes me da igual este fichaje culerdo,muy bueno Joan gran temporada ,buen portero pero el mundo no se para por este fichaje.

El karma actuará ,espero verle sufrir cuando juegue contra el Espanyol
Yo espero verlo sufrir toda su carrera deportiva.
Caravan

#320Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 04, 2025 3:11 pm Entre el Palancas y la Federación, han mangado 5 kilos al Espanyol, al no convocar a Joan García con la selección.

Poca broma, los chanchullos que hacen.
Cada día es más evidente. :sisi:
Tienen podridos y corrompidos todos los estamentos futbolísticos en España: Federación, Liga, CTA...

Muchos ya van entendiendo por qué el Madrid es el único equipo del mundo que gana más Champions que Ligas.
Responder