El penalti es interpretativo, podría haberlo pitado perfectamente. Viendo las imágenes a mí no me lo parece, porque se ve como el jugador se tira justo antes de contactar ligeramente. Además que el balón se le había ido totalmente.
Cachonder escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:36 pm
El penalti es interpretativo, podría haberlo pitado perfectamente. Viendo las imágenes a mí no me lo parece, porque se ve como el jugador se tira justo antes de contactar ligeramente. Además que el balón se le había ido totalmente.
Lo que no es interpretativo son las tarjetas amarillas perdonadas al Celta
Nos han tangado en los últimos años mil penaltis mucho más claros que este siempre con la excusa de "es que hay contacto pero no es suficiente para pitarlo", "es interpretable", "es el delantero el que busca el contacto"... y ahora nos venderán que esto es el atraco del siglo
Arrastra y abre la pierna buscando el contacto. Como soy madridista no lo pitaria, pero si el portero fuera Ter Stegen y el delantero Vini me estaría cagando en los muertos de Munuera y Hdez.
Brahim tiene un don para evitar caer en el fuera de juego. En la primera parte hizo un desmarque buenísimo también a pase de Modric que parecía que se había metido en fuera de juego pero no.
Dicho esto, con este marcador espero que les dé minutos a Arda y Endrick ya.