Mundial de Clubes | Real Madrid 1 - 0 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wakandel

#301Mensaje

Yo, para la segunda parte, jugaría:

Courtois; Fortea, Asencio, Huijsen, Fran; Ceballos, Guler, Valverde, Bellingham; Mbappe y Gonzalo.
Centraltotal

#302Mensaje

Vamos de menos a más.

Al ralentin.

Hace falta velocidad arriba para sorprender, Mbappe, Brahim...
JonathanMerengue

#303Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jul 01, 2025 9:50 pm Trent ni un pu.. intento de encarar algún centro y punto, lastre no lo siguiente
El nunca ha sido regateador ni veloz, osea es una copia del kounde solo que el otro puede jugar de central tambien y arnold de mediocentro aveces
Blanco Polar

#304Mensaje

En el descanso Chendo por TAA.
Cachonder

#305Mensaje

Primera parte floja. La Juve defendiendo bien y el Madrid bastante descolocado, jugadores incómodos con este sistema, falta fluidez y movilidad, aunque en el ultimo tramo hemos tenido alguna ocasión y en general me ha parecido mejor nuestro equipo. A ver si Xabi hace ajustes y vemos un Madrid mejor en la segunda parte. Vamooos!💪🏻🤍
CantoQui

#306Mensaje

Hemos empezado con dominio territorial y de balón, pero sin controlar el juego pues las ocasiones cayeron para ellos y nos costó parar a Yildiz.

Tras la pausa de hidratación hemos mantenido el dominio pero ya hemos sido nosotros los que hemos llegado a su área en varias ocasiones.

Primera parte muy igualada, diría, aunque en general hemos sido ligeramente mejores.

Y como conclusión, no me ha parecido que hayamos regalado un primer tiempo, cosa a lo que nos tenían acostumbrados los vagancios de Ancelotti. Lo primero por el rival, la Juve no deja de ser la Juve, por mucho que recibiera 5 del City, algo de lo que se ve que han aprendido. Y lo segundo, porque hemos tenido ratos de presión muy intensa y bloque alto. Que en general no hayamos generado muchas ocasiones ha sido por circunstancias asumibles, no por racanear.

Xabi Alonso es una bendición estratégica.
Última edición por CantoQui el Mar Jul 01, 2025 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Audi_1984

#307Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jul 01, 2025 9:50 pm Qué ha hecho Valverde???
Ser el mejor?? O no lo viste??
ramones

#308Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 01, 2025 9:53 pm En el descanso Chendo por TAA.
Fortea tendrá que salir del club por este fichaje.
Blanco Polar

#309Mensaje

Solo Huijsen y Valverde le ponen ganas.
BlancoPorSiempre

#310Mensaje

Audi_1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 9:54 pm
Para mi hasta ahora claramente el mejor del primer tiempo
Wakandel

#311Mensaje

Audi_1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 9:54 pm
Me refería a la jugada esa final, en la que salta antes de tiempo en vez de esperar cazarla y cubrir con el cuerpo.
Blanco Polar

#312Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 01, 2025 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jul 01, 2025 9:53 pm En el descanso Chendo por TAA.
Fortea tendrá que salir del club por este fichaje.
Esta temporada, con Arbeloa, espero verle de titular en el Castilla.
BlancoPorSiempre

#313Mensaje

Guler sin peso en el partido
TAA apático
Belli desaparecido

Si esos tres que se supone tienen la capacidad de crear peligro y hacer cosas diferentes están a este nivelito, se va a hacer muy difícil el segundo tiempo
Wakandel

#314Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 01, 2025 9:59 pm Guler sin peso en el partido
TAA apático
Belli desaparecido

Si esos tres que se supone tienen la capacidad de crear peligro y hacer cosas diferentes están a este nivelito, se va a hacer muy difícil el segundo tiempo
Guler mal colocado. Debe jugar más arriba y Ceballos más abajo en la base. Quizá el que sobre sea Bellingham.
degas

#315Mensaje

Partido contra un buen equipo, en una temperatura anormal, con el equipo hecho unos zorros con una temporada mediocre de 11 meses. Cero a cero al descanso y sin lesionados. Creo que hemos ido de menos a más y hemos acabado bastante bien.

Si esperabas ir ganando 0-6, es normal sentirse frustrado, pero partido a cara de perro.
dave_cobain

#316Mensaje

Los de la Juve han corrido como si se jugaran la final de champions, es imposible que mantengan ese nivel físico en el segundo tiempo. Por contra el Madrid parece que ha salido a verlas venir, hay que controlar más el balón coñe
Centraltotal

#317Mensaje

El que más me gusta Huijsen y pinceladas de Guler.
JonathanMerengue

#318Mensaje

Se ocupa un central rapido que acompañe a chumino y el huijsen y quitar a ese rudiger lento y loco, osea asensio sea como sea lo haria mejor y militao que vuelva bien, para no ver a ese rudiger de titular nunca mas
Blanco Polar

#319Mensaje

No me gusta un pelo la actitud de inglés carrilero.
Pero ni un pelo.
villamil

#320Mensaje

Yo no he visto mal al equipo.
Contra un equipo bien cerrado y muy junto siempre cuesta y aún así hemos generado 2-3 muy buenas ocasiones + los tiros de lejos.
Responder