Vaya trio en a jugada del gol y en la anterior que provoca ka jugada ....dean ...blando no lo siguiente ...fede empanado y de tchou prefiero no hablar..
ahyur escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:10 pm
Me gustaria puntualizar que a pesar de los pesares un partido a las 2 de la tarde en España tiene delito y deberian hacer un consejo de ministros con todos los partidos politicos sentados en la mesa para remediarlo; por nosotros, pero tb porque los horarios tb importan a la hora (y nunca mejor dicho) de competir.
En verano lo puedo entender. Pero ahora?
Pues nosotros en Oviedo hemos jugado los de casa todos bien a las 14h o viernes o lunes. Imaginate si aqui nos quejamos de uno solo
Wakandel escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:14 pm
Si pones a un central que no es central... pasa lo que pasa. Lo de Chumino central es un chiste que se cuenta solo. Estoy HARTO de repetirlo. Chumino no puede jugar en el Madrid, pero menos de central. Tanto inventino, pasa lo que pasa. A pitar, piperos... Y Chumino no se ha enterado de nada en la jugada.
De central y de medio es malísimo en ambas posiciones.
Es un insulto a los aficionados ya este equipo y la dejadez y las estupideces que tenemos que oir de que lo de fuera no mejora lo que hay y por eso no se ficha.
Que se larguen ya la directiva y ese Presidente y media plantilla.