A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#301Mensaje

de chiste la alineacion que salio el milan, un trivote incomprensible. avocado a la muerte.
Borrar usuario 4361.

#302Mensaje

Hasta el proximo año Milan :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#303Mensaje

Masquerade escribió:de chiste la alineacion que salio el milan, un trivote incomprensible. avocado a la muerte.
+1

Vale que no tengas en el banquillo a Pirlo, a Boateng ni a Cassano. Pero al menos saca a Pato de titular. Se ha lucido Allegri.
degas

#304Mensaje

Pfffffffff que clase de equipo tiene a un portero de trenta y largos y del patetico y otro mas viejo y peor, empezando por ahi no me extraña q este donde este
Borrar usuario 4146

#305Mensaje

degas escribió:Pfffffffff que clase de equipo tiene a un portero de trenta y largos y del patetico y otro mas viejo y peor, empezando por ahi no me extraña q este donde este

Aquí se quiere seguir reteniendo a Dudek... en una de esas pasamos el mismo ridículo.
DelBosque

#306Mensaje

Hombre no es por defender al Milán, pero mucha culpa de lo que ha pasado lo tiene su entrenador. Poner a Seedorf recién salido de una lesión, quitar a Pato de titular y quitar a su mejor central y ponerle de medio defensivo es para matarlo. Y lo de los porteros con el Milán ya es crónico. Abbiati no sólo es malo de narices, encima el tío es fascista (dicho por él), vamos, una joyita.
steven2409

#307Mensaje

Uuuuuffff ta casi muerto en la champions con el equipo que tiene pero su juego dejo mucho que desear, me gustaria que pasara de ronda para que se enfrenten al barca y haya venganza de Ibra pero por lo realizado ahora mmmm creo que se queda.
Borrar usuario 4361.

#308Mensaje

como me cae mal gattuso es del tipo de jugador como alves o piqueta, marrulleros,dar patadas a matar al rival,inventarse faltas,mal perdedores,bocazas etc detestables y ojalá alguien les partiera las piernas para que escarmienten :evil:
steven2409

#309Mensaje

para mi que le pngan de sancion unos 2 años de castigo porque creo que jamas se a visto esa falta de respeto ( solo a Valdes con Mou en el estadio del barca ) hacer ese tipo de agresiones y espero que fifa tome cartas sobre el asunto , se cree que porque juega en milan puiede joder a quien pu... quiera y eso no debe ser asi, espero le peguen una buena sancion. :evil: :evil:
David_RM

#310Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Pfffffffff que clase de equipo tiene a un portero de trenta y largos y del patetico y otro mas viejo y peor, empezando por ahi no me extraña q este donde este

Aquí se quiere seguir reteniendo a Dudek... en una de esas pasamos el mismo ridículo.
Dudek es mejor que los porteros del Milan. Era un porterazo, y el que tuvo, retuvo.

Por otro lado, me da pena lo que le estan haciendo al Milan, mi equipo favorito de Italia. Va a pasar el Tottenham, son mejores y no se iran de fiesta la noche antes del partido de vuelta.
rupeni

#311Mensaje

Lo de Gattuso ayer es de lo peor que se ha visto últimamente en Europa, el primer enganche que tiene en banda durante el partido con el señor mayor es para partirle la boca, eso sólo lo puede hacer un cerdo cómo persona,agarrar por el cuello a un tio que le saca 30 años, menuda basura de tio, tenían que habérselo soltado a Ledley King, el negro de chandal que lo aparta de un manotazo en la trifulca final, a mí siempre me había caido relativamente bien pero desde ayer me dá vómitos. :shock:
DelBosque

#312Mensaje

Es el momento de recuperar el careto de Gattuso tras el gol de Pedro León.

Imagen
vasluianub

#313Mensaje

gatuso are prea multi nerviBe Free jocuri copii
and be cool jocuri cu masini
SiempreReal

#314Mensaje

No entiendo como a Gatusso no le han echado ya del futbol...Si es que está para que le encierren hombre, no esta normal. Por otra parte me alegro mucho por el Tottenham de Van der Vaart!!
Nath_Ozil

#315Mensaje

DelBosque escribió:Es el momento de recuperar el careto de Gattuso tras el gol de Pedro León.

Imagen
:lol: :lol: :lol:

No soporto a este "señor". No le tengo ni el más mínimo de respeto, y admiración mucho menos. Cuando le pusieron la amarilla parecía un niñito malcriado de 5 años, el y el francés Flamini(otro mal educado, encima se queja el muy hijo de.. ) manchan la imagen del Milán.
moesislac

#316Mensaje

Otra perlita de Gattuso... :roll:

[youtube]wbf4jt0Rr-w[/youtube]
ovejo

#317Mensaje

Y este es el puntero de la liga italiana? pff que mediocre esta liga entonces, lo mas entretenido cuando Gattuso se enloqueció...
DelBosque

#318Mensaje

El Milán tenia muchas bajas, Allegri se volvió loco y el Tottenham está que se sale. El Milán es buen equipo, pero bastante irregular. Pero no le descarteis tan pronto que los rossoneros son perros viejos, en el buen y en el mal sentido.
ovejo

#319Mensaje

Que Yepez fuese el jugador que mas ataco quiere decir que el Milan esta mal mal, el Milan es un geriatrico obvio que sea irregular, lo unico destacable son Pato, Ibra y en menor medida Abate y aunque faltaron Pirlo y Boateng el Totenham tambien jugo sin Bale,con VDV y Modric volviendo de una lesion, aqui es donde ves el contraste de una liga y otra; un equipoc que va 4to ganandole bien a un puntero...
steven2409

#320Mensaje

El Milan plantea un trueque imposible

El brasileño Pato vuelve a ser vinculado a la entidad merengue.

El Real Madrid está tan en boca de todos que una simple suplencia de uno de sus jugadores estandartes sirve de pretexto para que surjan rumores acerca del posible interés de otros clubes para hacerse con sus servicios. Es el caso de Sergio Ramos, al que diversos medios italianos sitúan en la órbita del Milan alegando que, según ellos, Mourinho ha perdido la confianza en él.

La recuperación de Pepe para el partido contra el Espanyol del pasado fin de semana tuvo como sacrificado a Sergio Ramos, que fue relegado al banquillo. Algunos vieron en esta decisión de Mourinho como una muestra de un deterioro de su confianza con el defensa de Camas. Pues bien, el diario Corriere dello Sport se hace eco de estas suposiciones y apunta que el Milan ha vuelto a poner sus ojos en el internacional español, un jugador que siempre ha sido del agrado de sus dirigentes.

No es la primera vez que el nombre de Sergio Ramos aparece relacionado al del Milan. Ya el año pasado salió a la luz un rumor parecido a éste cuando se vio al jugador madridista cenar en un conocido restaurante que es frecuentemente visitado por los jugadores de la entidad rossonera. Sin embargo, ese rumor se fue pronto al baúl de los recuerdos al asegurar el propio jugador que su deseo era el de completar toda su carrera deportiva en el Real Madrid.

Este presunto nuevo interés del Milan en el jugador vendría con sorpresa, que no es otra que la inclusión en la operación del atacante Alexander Pato. Un jugador que, tras varias temporadas en Italia, sigue arrastrando tras de sí el apelativo de eterna promesa. Y es que pasan las temporadas y parece que el delantero no acaba de explotar, por lo que al club italiano no le importaría deshacerse de sus servicios si a cambio consiguieran a Sergio Ramos.

CorrieredelloSport.com

Pd: que dicen de este truque se va Ramos para Italia y nos mandan a Pato!!
Responder