Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#301Mensaje

Entonces si el hormonas es el mejor de su equipo aún sin marcarle a Venezuela se dice que está escalones por encima, pero si Mbappe es el mejor de su equipo aún sin marcar se dice que es un sobrevalorado.

Ya.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#302Mensaje

Un jugador como Messi debe hacer mucho mas en un partido donde te estás jugando la clasificación al mundial, y encima contra Venezuela. Estamos hablando de Venezuela asi que no hay excusa posible para defender Messi
Última edición por Tianorim el Mié Sep 06, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#303Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Vi el partido y Messi hizo un partidazo. Cuatro o cinco escalones por encima del siguiente jugador argentino.

Quién estuvo missing fue Dybala , que cada vez que le veo jugar me parece peor.

Joder Capa, cómo cambia el discurso. Venezuela es mejor que Luxemburgo? :roll: :roll: :roll: :roll:

Messi no hizo una pu.. mierda. O sea, estamos hablando de Messi no de Kiko Ratón.
Venezuela es infinitamente mejor que Luxemburgo, recien fueron subcampeones del mundial sub 20, tiene jugadores titulares en ligas de primer y segundo nivel. En cambio, la seleccion de Luxemburgo es amateur.


Hay casi 70 puestos de distancia entre ambas selecciones jaja
http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/a ... index.html
http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/a ... index.html
Última edición por rauluc el Mié Sep 06, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#304Mensaje

No metió gol pero jugó muy bien, por lo menos el segundo tiempo que es lo que vi.

Aunque a lo mejor es una percepción equivocada dado el bajo nivel de Venezuela( aunque a mí me parece un equipo muy físico ) y sobre todo de sus compañeros que no saben dar ni dos pases seguidos.

Esta Argentina no pasa de la fase de grupos en un mundial.
Tiene 0 fútbol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#305Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Vi el partido y Messi hizo un partidazo. Cuatro o cinco escalones por encima del siguiente jugador argentino.

Quién estuvo missing fue Dybala , que cada vez que le veo jugar me parece peor.

Joder Capa, cómo cambia el discurso. Venezuela es mejor que Luxemburgo? :roll: :roll: :roll: :roll:

Messi no hizo una pu.. mierda. O sea, estamos hablando de Messi no de Kiko Ratón.
:lol: :lol: :lol: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#306Mensaje

Ahora resulta que Venezuela es de las mejores selecciones del mundo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#307Mensaje

Bolivia venció a Chile, Perú hizo historia en Quito, Colombia empató ante Brasil y Argentina no pudo con Venezuela. Bienvenidos a CONMEBOL. :meparto:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#308Mensaje

Seria gracioso si Messi si se queda sin mundial
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#309Mensaje

a mi me parece que más alla de rendimientos individuales lo de Sampaoli ha sido un esperpento tactico, muy lejos de lo que hacia eb Chile o incluso Sevilla, una acumulación de delanteros absurda, Messi rodeado de 3 todo el tiempo, Icardi y Dybala desconectados y el balon siendo manejado por Otamendi, Mascherano y Pizarro en posicion de mc, una cosa horrorosa
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#310Mensaje

Tianorim escribió:Seria gracioso si Messi si se queda sin mundial
No caerá esa breva..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#311Mensaje

Tianorim escribió:Seria gracioso si Messi si se queda sin mundial
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Lo siento por los hermanos argentinos. no es nada personal :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#312Mensaje

Y que todos son unos pecho frío.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#313Mensaje

Desde hace más de 30 años, sigo la carrera de Ricardo Gareca; primero como futbolista y ahora como técnico. Me alegro con sus triunfos junto a los hermanos peruanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#314Mensaje

Argentina jugó bien 20 minutos , falló mucho y lo pagó muy caro. Y si, DiMa estuvo en los puntos mas altos hasta que se lesionó de la presión :@
Dybala no encuentra su posición e Icardi teniendo la oportunidad de blindar su titularidad no pudo acertar ningún disparo.
De Messi lo que puedo decir es que es el único q podía aclarar el panorama en ataque pero le faltó explosividad, temple es algo q no le puedo pedir porque no tiene.

Para mi el gran problema fué el planteo de Sampaoli , en papel y teoria está muy bien pero ese estilo de juego necesita tiempo para madurar y que los jugadores se entiendan (A Bielsa ese mismo planteo le tomó tiempo para ajustar) y justamente tiempo es lo q no tiene Argentina.
Erró en cambios, como meter a dos 9 y meter a Pastore que es lo mas frio que vi en mi vida y no sacar a Banega o Acosta que ya estaban reventados.

Creo que si metian las 4 chances claras que tuvieron en el principio del 1er tiempo no se hubiesen desparramado casi como suicidas en el segundo.
Pero así es el futbol y es lo lindo q tiene.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#315Mensaje

Tianorim escribió:Seria gracioso si Messi si se queda sin mundial
Como madridista, lo mejor es que sí juegue, pero que tenga que jugar repesca y con prórrogas y penaltis y se cargue de partidos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#316Mensaje

ALABADO SEA KIKO RATÓN

ALABADO SEA WUILKER FARIÑEZ

AGENT_GRAVES Y CAPA TRONCAZOS


:lol: :lol: :lol:

Con esto termina mi intervención trimestral.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#317Mensaje

somoselmadrid escribió:
Tianorim escribió:Seria gracioso si Messi si se queda sin mundial
Como madridista, lo mejor es que sí juegue, pero que tenga que jugar repesca y con prórrogas y penaltis y se cargue de partidos.
Tambien es verdad
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#318Mensaje

[Jota] escribió:Argentina jugó bien 20 minutos , falló mucho y lo pagó muy caro. Y si, DiMa estuvo en los puntos mas altos hasta que se lesionó de la presión :@
Dybala no encuentra su posición e Icardi teniendo la oportunidad de blindar su titularidad no pudo acertar ningún disparo.
De Messi lo que puedo decir es que es el único q podía aclarar el panorama en ataque pero le faltó explosividad, temple es algo q no le puedo pedir porque no tiene.

Para mi el gran problema fué el planteo de Sampaoli , en papel y teoria está muy bien pero ese estilo de juego necesita tiempo para madurar y que los jugadores se entiendan (A Bielsa ese mismo planteo le tomó tiempo para ajustar) y justamente tiempo es lo q no tiene Argentina.
Erró en cambios, como meter a dos 9 y meter a Pastore que es lo mas frio que vi en mi vida y no sacar a Banega o Acosta que ya estaban reventados.

Creo que si metian las 4 chances claras que tuvieron en el principio del 1er tiempo no se hubiesen desparramado casi como suicidas en el segundo.
Pero así es el futbol y es lo lindo q tiene.

Lo de pastore es una de las cosas mas incomprensibles, va dia si y dia tambien a la seleccion y tiene un frigorifico en el pecho.
Borrar usuario 16895.

#319Mensaje

Estoy de acuerdo en lo que dice Jota. Argentina jugó bien 20 minutos, abriendo bien el campo y poniendo un ritmo muy alto al partido. Gracias a eso, llegaron ocasiones muy buenas que no consiguieron concretar.

Justo a partir de ese momento y de la lesión de Di Maria, Argentina perdió profundidad, bajó un pelín la intensidad y se dejaron llevar demasiado. Colectivamente el equipo dejó de funcionar y el partido entra en una dinámica muy extraña para Argentina, como le suele pasar casi siempre.

El problema de esta selección es que no es un bloque sólido, lo fue 20 minutos, y se acabó. Los que más creo que destacaron fueron Di Maria, Dybala, Messi y Acuña, que salió por Di Maria y tuvo algunas buenas acciones, incluida la del gol, aportó peligro y profundidad, aunque no tanto como Di Maria.

En cuanto al partido de Messi pues hizo buen partido, casi siempre muy activo en el juego, generando nuevas ideas como siempre. Puso 3 pelotas de gol muy muy buenas a Pastore en el último suspiro, otra a Benedetto y otra a Di Maria que no acabaron en gol por poco. Dybala también lo intentó,pero yo solo salvo a esos 4 que nombré

El Pizarro ese que ha fichado el Sevilla no vale para nada, Banega bien en algún periodo pero muy desconectado en otros, Acosta un Arbeloa pero en extremo, recibia la pelota y la daba para atrás.

A este equipo le hace falta un poco más de fútbol y organización, quizás Gago le vendría bien, al menos tenerlo en la plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#320Mensaje

Chema11 escribió:ALABADO SEA KIKO RATÓN

ALABADO SEA WUILKER FARIÑEZ

AGENT_GRAVES Y CAPA TRONCAZOS


:lol: :lol: :lol:

Con esto termina mi intervención trimestral.
Viva Venezuela !!!
Responder