¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#301Mensaje

Me parece que te estas liando tu mismo. Vamos a ver, cuando digo que no hay nada mejor ahora mismo no me refiero a que él es el mejor y no hay nadie mejor. Lo que quiero decir que ahora mismo en el REAL MADRID no hay nadie que le haga sombra porque los que tiene de competencia son todavia peores. Pero si ficharan a un buen lateral tipo Maicon, Alves, Cicinho e incluso Salgado en sus mejores tiempos, Ramos jugaría de central o comeria banquillo. Y el mismo ejemplo para esa titularidad de la que tanto hablas en la selección. No hay ahora mismo nadie que le pueda hacer sombra en la selección... Iraola? Arbeloa? Pero eso no quiere decir que Ramos sea un buen lateral. Lo que pasa es que lo que hay es peor todavia.

Mejor asi ?

Y en cuanto a quien quitaria para meter a Ramos de central obviamente que a Cannavaro. Pepe es intocable y Heinze aunque es un buen central no llega al nivel de Ramos ni del portugues.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#302Mensaje

Claro naturalmente,ahora nos gusta Alves considerado el mejor lateral derecho actualmente,que majo eres,Cicinho ya compartió vestuario con Ramos,y mira tu por donde se vendió,¡que casualidad!,si segun tu Cicinho es mejor lateral que Ramos!,¿como el Madrid no se dió cuenta que tenia al 2º o 3er mejor lateral del mundo?.joer! q ciegos están algunos!¿acaso las 2 temporadas de la consecución de las ligas Ramos fué un fraude como lateral?,NO,¿verdad?,y como bien dices NO hay nadie que le haga sombra,ni en el Madrid ni en la Selección,entonces,SERÁ EL MEJOR LATERAL ESPAÑOL QUE EXISTE,¿no?,y digo yo,si tenemos al mejor lateral Español que existe en la actualidad,¿por que narices vamos a fichar al extranjero otro lateral? ¿por que narices Del Bosque y Aragonés lo llevan poniendo de LATERAL TITULAR DE LA SELECCIÓN varios años?

Ahora nos fabulas con Salgado en sus mejores tiempos,pues claro que no habia lateral como él en el Madrid y parte de...,nos ha jodido!,de hecho fue tb el lateral de la selección en varias ocasiones,y como eso fue imposible de comparar,Salgado en sus mejores tiempos,con El Ramos de la actualidad,tb te digo que que si me pones al Salgado bueno,con el Cannavaro bueno y Pepe,¿dnd metes a Ramos?

Además,te olvidas de Metzelder,que tb pienso que es mejor que Ramos de Central,asi es que con Pepe,Cannavaro,Metzelder y Garay,pienso que de sobra está cubierta la posición de central...
Ó prefieres vender a Metzelder tb?

Ramos es en la actualidad el mejor lateral español(aunque esta temporada...está dejando mucho que desear,varios toques de atención no le vendrian mal...),como los demás son peores que él......pues él es el mejor...

Un poco mas claro quizas?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#303Mensaje

Tousys escribió:Claro naturalmente,ahora nos gusta Alves considerado el mejor lateral derecho actualmente,que majo eres,Cicinho ya compartió vestuario con Ramos,y mira tu por donde se vendió,¡que casualidad!,si segun tu Cicinho es mejor lateral que Ramos!,¿como el Madrid no se dió cuenta que tenia al 2º o 3er mejor lateral del mundo?.joer! q ciegos están algunos!¿acaso las 2 temporadas de la consecución de las ligas Ramos fué un fraude como lateral?,NO,¿verdad?,y como bien dices NO hay nadie que le haga sombra,ni en el Madrid ni en la Selección,entonces,SERÁ EL MEJOR LATERAL ESPAÑOL QUE EXISTE,¿no?,y digo yo,si tenemos al mejor lateral Español que existe en la actualidad,¿por que narices vamos a fichar al extranjero otro lateral? ¿por que narices Del Bosque y Aragonés lo llevan poniendo de LATERAL TITULAR DE LA SELECCIÓN varios años?

Ahora nos fabulas con Salgado en sus mejores tiempos,pues claro que no habia lateral como él en el Madrid y parte de...,nos ha jodido!,de hecho fue tb el lateral de la selección en varias ocasiones,y como eso fue imposible de comparar,Salgado en sus mejores tiempos,con El Ramos de la actualidad,tb te digo que que si me pones al Salgado bueno,con el Cannavaro bueno y Pepe,¿dnd metes a Ramos?

Además,te olvidas de Metzelder,que tb pienso que es mejor que Ramos de Central,asi es que con Pepe,Cannavaro,Metzelder y Garay,pienso que de sobra está cubierta la posición de central...
Ó prefieres vender a Metzelder tb?

Ramos es en la actualidad el mejor lateral español(aunque esta temporada...está dejando mucho que desear,varios toques de atención no le vendrian mal...),como los demás son peores que él......pues él es el mejor...

Un poco mas claro quizas?

MIra tronco, como veo que no te entra en la cabeza o no te quiere entrar, aqui se acaba el tema. Tu con lo tuyo y yo con lo mio.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#304Mensaje

Ramos a perdido el factor sorpresa. Pero aun asi creo que no lo puedes poner de central porque se ha vuelto un jugador muy agresivo y si jugara en el centro de la defensa que un error es una amarilla no se cuantos partidos acabaria. Ademas es un jugador que cuando juega de central lo queremos de lateral y cuando juega de lateral lo queremos de central incluso cuando estaba bien asentado en el lateral lo pusimos de medio algun partido....
Asi que creo que hay que darle estabilidad y el entrenador tiene que intentar reconducir su carrera porque comentarios como los que hizo cuando estaba Schuster son una bomba de relojeria hacia el vestuario.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#305Mensaje

SiempreRC3 escribió: MIra tronco, como veo que no te entra en la cabeza o no te quiere entrar, aqui se acaba el tema. Tu con lo tuyo y yo con lo mio.
El que me tiene que entrar en la cabeza!,haber si por que tu opines una cosa y yo la otra,por que narices tengo que cambiar mi parecer respecto al asunto!
Pues eso,libertad para para opinar lo que cada uno quiera,tu con lo tuyo y yo con lo mio,para mi Ramos Lateral y para ti Central,hasta otra...
Borrar usuario 4146

#306Mensaje

Con Cannavaro recuperado y la ultima buena actuación de Metzelder no me cabe duda de que Ramos saldra de lateral.

Esta temporada ya esta por terminar, el debate dependera del entrenador que venga, yo estoy convencido que Pepe y Ramos deben ser los centrales titulares (con los recambios de Metzelder y Garay) y debemos concentrarnos en traer gente titular para los laterales (siguerle dando oportunidad a Torres y subir a Opare)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#307Mensaje

hal2814 escribió:Con Cannavaro recuperado y la ultima buena actuación de Metzelder no me cabe duda de que Ramos saldra de lateral.

Esta temporada ya esta por terminar, el debate dependera del entrenador que venga, yo estoy convencido que Pepe y Ramos deben ser los centrales titulares (con los recambios de Metzelder y Garay) y debemos concentrarnos en traer gente titular para los laterales (siguerle dando oportunidad a Torres y subir a Opare)
Opare al primer equipo???
Responder