Por cierto, yo creo que lo del contrato de Nike es mentira, si fuese verdad, las cifras del supuesto mejor contrato del Mundo Mundial el vendehumo las hubiese predicado a los cuatro vientos con pelos y señales y con toque de trompeta y timbales.
Pero a los pobecitos Culercillos que los tiene tan narcotizados que ya dan hasta lastima, va el cuentamilongas y se escuda en un supuesto contrato de confidencialidad para no dar los datos. Es que te tienes que reír por no llorar.
Y lo de los palcos igual, todo mentira.
Este pensaría que como la jugada le salió bien con lo de Barsa Vision o lo que fuese eso, ahora repetiría la misma jugada con el supuesto contrato y lo de los palcos y el Falangista tragaria una vez mas.
En fin, que este a los Cules los vende cada milonga que te cagas, y lo peor es que todo se lo creen..
Ahora resulta que el problema es Florentino y por eso no pudieron registrar a Olmo. El problema del Barca es Laporta y si no porque se han ido más de 30 directivos? Y porqué en los cargos la mayoría son familiares y amigos de Laporta? Es de necio pensar que la culpa del Barca es por Florentino y no piensan que este tío les mintió con la renovación de Messi, mintió con las fechas del estadio, hizo el ridículo con Xavi que se iba y luego que se quedaba para al final darle larga, y ahora el tema de Olmo.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 7:13 pm
Ahora resulta que el problema es Florentino y por eso no pudieron registrar a Olmo. El problema del Barca es Laporta y si no porque se han ido más de 30 directivos? Y porqué en los cargos la mayoría son familiares y amigos de Laporta? Es de necio pensar que la culpa del Barca es por Florentino y no piensan que este tío les mintió con la renovación de Messi, mintió con las fechas del estadio, hizo el ridículo con Xavi que se iba y luego que se quedaba para al final darle larga, y ahora el tema de Olmo.
Es más simple: el VARça es un club corrupto y goza de total impunidad.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 7:13 pm
Es más simple: el VARça es un club corrupto y goza de total impunidad.
El primero que no quiere a Laporta fuera es Florentino porque el nuevo presidente pasaría por asamblea lo de la Súperliga y le tiran el chiringuito a Floren
abelguga escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 6:23 pm
El primero que no quiere a Laporta fuera es Florentino porque el nuevo presidente pasaría por asamblea lo de la Súperliga y le tiran el chiringuito a Floren
Lo entiendo a Florentino, es circo de muy buena calidad el Barcelona como para cerrarlo
abelguga escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 6:23 pm
El número uno como Presidente pero su postura respecto al corrupto VARsa es lo único que no tolero.
-Decía que el Madrid nunca ganó una Champions con él (se ha comido ya 2 en 3 años)
-Abrazó un maniquí de Messi y prometió que se quedaría (se fue)
-Le pillaron sobornando a los árbitros y no se le ocurrió otra cosa que decir “eran informes”
-Prometió volver al Camp Nou en diciembre jajaja
-Cada mercado pasándolas pu... para poder inscribir
-Vendió medio patrimonio del club para traer a Ferran Torres y Lewandowski con 37 años
-Cada verano engañando a sus borregos con Nico Williams, Kimmich, B Silva, etc para no traer a absolutamente nada
Don Joan Laporta, director de buffets.
Asllani escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 3:13 pm
-Decía que el Madrid nunca ganó una Champions con él (se ha comido ya 2 en 3 años)
-Abrazó un maniquí de Messi y prometió que se quedaría (se fue)
-Le pillaron sobornando a los árbitros y no se le ocurrió otra cosa que decir “eran informes”
-Prometió volver al Camp Nou en diciembre jajaja
-Cada mercado pasándolas pu... para poder inscribir
-Vendió medio patrimonio del club para traer a Ferran Torres y Lewandowski con 37 años
-Cada verano engañando a sus borregos con Nico Williams, Kimmich, B Silva, etc para no traer a absolutamente nada
Don Joan Laporta, director de buffets.
Como olvidar los papelones de la Europa League haciendo de visitante en su estado vs el Eintracht Frankfurt
Yo lo que no entiendo es que celebremos que no inscriban a Olmo y echen a Jan. Deberíamos hacer fuerza para que Laporta destroce el club de todo y luego vaya a la cárcel.
degas escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 6:54 pm
Yo lo que no entiendo es que celebremos que no inscriban a Olmo y echen a Jan. Deberíamos hacer fuerza para que Laporta destroce el club de todo y luego vaya a la cárcel.
Ese debería ser el itinerario.
Yo no quero que echen a Laporta, para mi que se quede otro 30 anos, por nuestros intereses, mas sigue en el cargo mejor es .
degas escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 6:54 pm
Ese debería ser el itinerario.
Efectivamente. Lo ideal sería que Laporta lo destroce desde dentro y los tribunales les den la puntilla en los frentes judiciales que tengan abiertos.