Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3001Mensaje

Mejor manifestate por el paro o algo mas util
Última edición por David_RM el Mar May 11, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Aragon

#3002Mensaje

A mi me encantaria ir pero no vivo en Madrid....
Pero la plataforma de Facebook esta genial xk eso si que puede llegar a la prensa. Hay que intentar que la gente se una a este grupo xk cuantos más miembros tenga más lejos llegará la noticia..
ninorm

#3003Mensaje

mira marado..
es muy facil decir que higuain es muy bueno cuando juega en todo un real madrid..
llorente no tiene la suerte de jugar en el madrid y juega en el bilbao,bastante merito tiene..
antes de decir que yo no me entero de nada deberias mirar a los dos por el mismo lado,y ya que te gusta tanto comparar..por lo menos, haz una comparacion justa..
para tu informacion ibra y llorente son jugadores distintos,solo que juegan en la misma posicion..
por que ibra no triunfe en el barsa no quiere decir que llorente no lo fuera a hacer en el madrid ¿o que pasa que vas a quitarle tu meritos al chaval,o que? por lo menos quitale meritos cuando juegue en el madrid y sea cuestionado como higuain,amiguete
marcosgr800

#3004Mensaje

Aragon escribió:A mi me encantaria ir pero no vivo en Madrid....
Pero la plataforma de Facebook esta genial xk eso si que puede llegar a la prensa. Hay que intentar que la gente se una a este grupo xk cuantos más miembros tenga más lejos llegará la noticia..
haz correr el link del grupo a cuanta mas gente mejor, EL PIPA SE LO MERECE. UN ABRAZO
Huntelaar

#3005Mensaje

Higuain NO debe venderse ni de coña, el 16 cumplo años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ninorm

#3006Mensaje

pero tiene otras cosas que pueden ser muy validas,aragon.
en una plantilla hace falta muchas cosas,incluso jugadores con poca movilidad,pero ricos en remate,por ejemplo
Huntelaar

#3007Mensaje

Higuain tiene un futuro de Oro y no debe ser vendido, porque nos arrepentiriamos y mucho
santiago90c

#3008Mensaje

Iría con gusto pero vivo el otro lado del 'charco' ;)

Muchísima suerte y ojalá se junten unos cuantos para llamar la atención de los medios.
Aragon

#3009Mensaje

ninorm escribió:pero tiene otras cosas que pueden ser muy validas,aragon.
en una plantilla hace falta muchas cosas,incluso jugadores con poca movilidad,pero ricos en remate,por ejemplo

Yo a Llorente lo veo de nueve puro al borde del area y para remates de cabeza....pero para confeccionar jugadas no. Ojo! no digo que sea mal jugador ni nada pero creo que el Pipa esta por encima de él.
Esta claro que hablar de Llorente sin verlo jugar en el Madrid es poco objetivo pero no lo cambiaria por Higuain. El Pipa ha demostrado que con una plantilla más normalita a su lado tb es muy buen jugador. De todas formas cada uno tiene sus gustos y el tuyo es igual de respetable que el mio :mrgreen:
santiago90c

#3010Mensaje

¡Aguante 'Pipita'!
Aragon

#3011Mensaje

marcosgr800 escribió:
Aragon escribió:A mi me encantaria ir pero no vivo en Madrid....
haz correr el link del grupo a cuanta mas gente mejor, EL PIPA SE LO MERECE. UN ABRAZO

Tranki k mandaré el link a tods los madridistas k conozcp :mrgreen:
Aragon

#3012Mensaje

En la pagina del Real Madrid la gente tb esta dejando mensajes de apoyo a la continuidad de Higuain.... :mrgreen:
ninorm

#3013Mensaje

Aragon escribió:
ninorm escribió:pero tiene otras cosas que pueden ser muy validas,aragon.

Yo a Llorente lo veo de nueve puro al borde del area y para remates de cabeza....pero para confeccionar jugadas no. Ojo! no digo que sea mal jugador ni nada pero creo que el Pipa esta por encima de él.
Esta claro que hablar de Llorente sin verlo jugar en el Madrid es poco objetivo pero no lo cambiaria por Higuain. El Pipa ha demostrado que con una plantilla más normalita a su lado tb es muy buen jugador. De todas formas cada uno tiene sus gustos y el tuyo es igual de respetable que el mio :mrgreen:
por supuesto,y a mi el pipa me a dado tardes de gloria,no se,a lo mejor tampoco es que sea para venderlo...lo que si pienso es que ese puesto se sacaria mas rendimiento con un delanterocentro,podria bajar balones a los que entran de cara y apuesto que hasta el pipa se sentiria mejor,pienso que ese puesto ahora mismo no es para el,un remate de corner te puede resolver una eliminatoria en champions,por ejemplo
stewie

#3014Mensaje

Yo haria otra convocatoria a que si nos dan 30 o 40 millones por higuain a ver quien le hace el lacito mas bonito para ponerselo!!!!!!!!!!!! :D
Marado

#3015Mensaje

marcosgr800 escribió:
Marado escribió:Si claro, una hora antes del partido lo van a hacer? no va a ir ni dios, pareciera que lo organiza Hal a esto :lol:

a que hora te pareceria bien para ir?? se agradecen opiniones, un saludo
Cualquiera, hay que tener en cuenta que a las 7 el Madrid se la juega en Malaga, por lo que nadie les va a dar bola, ni prensa, ni equipo, ni directiva ya que van a estar todos pendientes del partido que define la liga, si de verdad hay gente interesada, mejor mandar mails a los medios de comunicacion, mandar a alguien a Punto Pelota por ejemplo, es un buen medio.
madridDeCorazon

#3016Mensaje

La realidad es que el Pipita se va al Barça y nosotros nos quedamos con Raul.
Proxima temporada nuevamente seremos el hazmereir de europa.

poronponpon
poronponpon
el que no salta es raulista maricon

poronponpon
poronponpon

y te lo digo yo

your god
stewie

#3017Mensaje

madridDeCorazon escribió:La realidad es que el Pipita se va al Barça y nosotros nos quedamos con Raul.

poronponpon
poronponpon

poronponpon
poronponpon

y te lo digo yo

your god

nadie puede echar al absurdo este????
madridDeCorazon

#3018Mensaje

stewie escribió:
madridDeCorazon escribió:La realidad es que el Pipita se va al Barça y nosotros nos quedamos con Raul.

poronponpon
poronponpon

poronponpon
poronponpon

y te lo digo yo

your god

Intentalo tu chavalin. Pregunta por mi en el bernabeu y te diran porque me temen.
Me dicen "el abuelo rebelde" desde la vez que encare a florentino y aplasta la cabeza de uno de sus gorilas con una sola mano.

y te lo digo yo

Imagen
stewie

#3019Mensaje

madridDeCorazon escribió:
stewie escribió:

poronponpon
poronponpon

poronponpon
poronponpon

y te lo digo yo

your god

Intentalo tu chavalin. Pregunta por mi en el bernabeu y te diran porque me temen.
Me dicen "el abuelo rebelde" desde la vez que encare a florentino y aplasta la cabeza de uno de sus gorilas con una sola mano.

y te lo digo yo

Imagen
aham...el abuelo rebelde???xDDDD madre mia. votemos cada vez mas a echar a este absurdo!!!!!!!!!!
fedeq

#3020Mensaje

me parece q higuain rindio mucho y seria injusto q se tenga que ir, si podrian vender a benzema
Responder