Obviamente, en estos partidos no le queda otra que destacar.
Si no destacase en estos partidos, donde su función es atacar y nada más, habría que echarle inmediatamente del Madrid.
Veremos a final de temporada si continúa o no. Lo importante es que aprenda a defender.
Muy bien en el ataque, con un equipo así, no hay que preocuparse prácticamente por defender.
Sin embargo, todos miramos una jugada en la que penetraron su banda por el hueco enorme que dejó que casi nos cuesta un gol.
Con equipos que ataquen más, me dan miedo esos huecos.
Hay jugadores criticables, pero las ostias que se llevó Marcelo solo por lesionarse me parecieron increíbles... y cuando juega como siempre digo, aquí está, dejando las críticas en el limbo. Y es que hasta se le ve más fino en defensa, aunque el rival era el que era.
Para mí es intocable. Y Coentrao es válido, pero no tiene comparación con Marcelo; no juegan ni aportan lo mismo. Es de los pocos laterales que te desatasca y te decide partidos.
Marcelo tiene más calidad en la uña del pie que casi toda la plantilla junta. Si juntas a los jugadores más técnicos y diferenciales, el campo se vuelca hacia la portería contraria. Su desborde, su salida por los dos perfiles, sus centros o sus asociaciones de por sí te crean una superioridad que es imparable. Y encima este chaval cae bien porque crea grupo y es un cachondo. Cuando no está Marcelo el juego del Madrid se resiente muchísimo.
hitzeko escribió:Hay jugadores criticables, pero las ostias que se llevó Marcelo solo por lesionarse me parecieron increíbles... y cuando juega como siempre digo, aquí está, dejando las críticas en el limbo. Y es que hasta se le ve más fino en defensa, aunque el rival era el que era.
Para mí es intocable. Y Coentrao es válido, pero no tiene comparación con Marcelo; no juegan ni aportan lo mismo. Es de los pocos laterales que te desatasca y te decide partidos.
+1
Comparar a Coentrao con Marcelo es un atentado futbolístico. Es que la diferencia es abismal.
La recuperación de Marcelo sería de lo mejor que nos podría pasar, grandísimo jugador y el mejor en su puesto, sin duda alguna.
Obviamente, si en este partido, donde no tiene que defender nada, no destaca por su principal habilidad que es atacar...... es para largarlo del equipo inmediatamente.
Al final de temporada se verá si compensa seguir soportándolo o no. Que adelgace.
Que los laterales con este tipo de potencial ofensivo deciden partidos es tan evidente como que el Barcelona desde que llego Alba se a convertido en un coladero de antologia. Para mi el camino no es el de jugadar con "los jugones" sino jugar con los que se logre tener un equipo equilibrado tanto defensivamente como ofensivamente.
Marcelo en este tipo de partidos se sale pero cuando vengan los partidos serios ya sabemos que pasa.