Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3001Mensaje

Va a hacer un gran Mundial.
CARLOSSOY

#3002Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a hacer un gran Mundial.
No lo dudo pero¿ y su temporada en el Madrid?Ahi tengo mas dudas..
Borrar usuario 15335

#3003Mensaje

CARLOSSOY escribió:
El mensaje es suficientemente explícito como para entender,que en el Madrid se tocará los huevos.
Borrar usuario 4146

#3004Mensaje

caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:
El mensaje es suficientemente explícito como para entender,que en el Madrid se tocará los huevos.

El problema de todos los jugadores brasileños mundial tras mundial...

Ya me diran que hacen Neymar y Alves en el Farca en cuanto comencemos Enero del 2014, se van a comenzar a borrar poco a poco.
Borrar usuario 15335

#3005Mensaje

Vuelve el mejor lateral izquierdo del mundo =D> =D> =D>
Grande Marcelo!!
Santillana1902

#3006Mensaje

Si está en buena forma nos va a ser muy útil.
Borrar usuario 10316

#3007Mensaje

Como se le echaba de menos.
Borrar usuario 4146

#3008Mensaje

Cuando no juega se nota... el suplentrao no sabe atacar, no sabe tocar el balón, no sabe poner un centro. Pero con Marcelo ganamos mucho en ataque.

Hoy esta enorme. Es necesario como el agua para el cuerpo humano.

Y Carvajal por la otra banda más de lo mismo.
Chikilicuatre

#3009Mensaje

Obviamente, en estos partidos no le queda otra que destacar.

Si no destacase en estos partidos, donde su función es atacar y nada más, habría que echarle inmediatamente del Madrid.
Veremos a final de temporada si continúa o no. Lo importante es que aprenda a defender.
aepit

#3010Mensaje

El mejor del mundo en su puesto, vaya diferencia con Fabio.
Luciano

#3011Mensaje

Muy bien en el ataque, con un equipo así, no hay que preocuparse prácticamente por defender.
Sin embargo, todos miramos una jugada en la que penetraron su banda por el hueco enorme que dejó que casi nos cuesta un gol.

Con equipos que ataquen más, me dan miedo esos huecos.
Borrar usuario 15335

#3012Mensaje

Un jugador absolutamente imprescindible.
hitzeko

#3013Mensaje

Hay jugadores criticables, pero las ostias que se llevó Marcelo solo por lesionarse me parecieron increíbles... y cuando juega como siempre digo, aquí está, dejando las críticas en el limbo. Y es que hasta se le ve más fino en defensa, aunque el rival era el que era.

Para mí es intocable. Y Coentrao es válido, pero no tiene comparación con Marcelo; no juegan ni aportan lo mismo. Es de los pocos laterales que te desatasca y te decide partidos.
Mario_RM

#3014Mensaje

Marcelo tiene más calidad en la uña del pie que casi toda la plantilla junta. Si juntas a los jugadores más técnicos y diferenciales, el campo se vuelca hacia la portería contraria. Su desborde, su salida por los dos perfiles, sus centros o sus asociaciones de por sí te crean una superioridad que es imparable. Y encima este chaval cae bien porque crea grupo y es un cachondo. Cuando no está Marcelo el juego del Madrid se resiente muchísimo.
Borrar usuario 16171

#3015Mensaje

hitzeko escribió:Hay jugadores criticables, pero las ostias que se llevó Marcelo solo por lesionarse me parecieron increíbles... y cuando juega como siempre digo, aquí está, dejando las críticas en el limbo. Y es que hasta se le ve más fino en defensa, aunque el rival era el que era.

Para mí es intocable. Y Coentrao es válido, pero no tiene comparación con Marcelo; no juegan ni aportan lo mismo. Es de los pocos laterales que te desatasca y te decide partidos.

+1

Comparar a Coentrao con Marcelo es un atentado futbolístico. Es que la diferencia es abismal.

La recuperación de Marcelo sería de lo mejor que nos podría pasar, grandísimo jugador y el mejor en su puesto, sin duda alguna.
Chikilicuatre

#3016Mensaje

Obviamente, si en este partido, donde no tiene que defender nada, no destaca por su principal habilidad que es atacar...... es para largarlo del equipo inmediatamente.

Al final de temporada se verá si compensa seguir soportándolo o no. Que adelgace.
Kuryto_Madrid

#3017Mensaje

Para partidos en los que el rival se encierra atrás el lateral izquierdo debe ser Marcelo, ganamos mucha profundidad y desborde.
benosteles

#3018Mensaje

Que los laterales con este tipo de potencial ofensivo deciden partidos es tan evidente como que el Barcelona desde que llego Alba se a convertido en un coladero de antologia. Para mi el camino no es el de jugadar con "los jugones" sino jugar con los que se logre tener un equipo equilibrado tanto defensivamente como ofensivamente.

Marcelo en este tipo de partidos se sale pero cuando vengan los partidos serios ya sabemos que pasa.
David_RM

#3019Mensaje

Como dijo hitze el 9 de septiembre...
hitzeko escribió:Yo aprovecharía a atizarle ahora que está lesionado, no sea que cuando vuelva a jugar nos vuelva a cerrar la boca.
Después de unos palos injustificados por lesionarse, ayer vuelve y nos recuerda la diferencia entre un buen lateral y el mejor lateral del mundo.
Melo Merezco

#3020Mensaje

Qué importante es tener laterales de este perfil, el equipo es otro. El partido era una pachanga pero para salir de una lesión estuvo enorme =D> =D> =D>
Responder