Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#3001Mensaje

Hace 2 dias no estaba fichado Higuain?jajajaja
ganas de marear y vender periodicos
Alyosha

#3002Mensaje

sfermar escribió:Imagen

Olvidaos de él. El Barça a pujado fuerte ofreciendo menos O_o
Los panfletos culerdos siempre te sacan una sonrisa que es la mejor forma de comenzar un día, hasta ayer las negociaciones por Higuain estaban muy adelantadas y hace ayer Luis Suarez un partidazo y ahora las negociaciones por Suarez están muy adelantadas :roll: y que para el farca tiene una cláusula para que les salga más barato. Estos del mundo vomitivo creen que porque las rebajas comienzan en Julio también aplica en el mercado de jugadores. Como dijo ayer Quim Domenech, Luis Suarez sería perfecto para el farca pero por desgracia para ellos dijo que el Real Madrid lo tenía muy encarrilado.
Borrar usuario 16171

#3003Mensaje

zam escribió:La noticia que rula es que Suárez quiere venir al Madrid. Desde la prensa catala se rumorea que el Barça preguntó pero la cosa estaba muy avanzada por Florentino.

A saber. Si el Barça lo quiere es cuando si que veo a Floper metiendo baza.

Exacto. Yo no me imagino ningún escenario donde Florentino permite que Luis Suárez acabe en el Barcelona, cosa que por otra parte sería suicida.

Pero vamos lo de Suárez al Barcelona huele a humo. Hace años lo tenían casi fichado, lo desestimaron y ahora es inaccesible. Tras el mundial, aún más.

Yo a Suárez lo veo como el prototipo de jugador que volvería loco al Bernabéu desde el minuto 1: lucha infatigable, mentalidad ganadora, calidad de la hostia, crackazo mundial. Es ese tipo de jugadores que lleva el sello real Madrid.
assvak

#3004Mensaje

100 kilos por un tío y para la plantilla de baloncesto escamoteando hasta el último euro.....
zam

#3005Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Supongo que si Suárez se cruza con Alemania se los comerá vivos
Me pregunto qué tiene que ver eso con el hecho de que CR7 lleve dos años seguidos llegando lesionado al final de la temporada por una lesión en el tendón rotuliano.
Menos sentido tiene cruzar temás aquí. Yo sigo hablando de Suárez en su post.
Última edición por zam el Vie Jun 20, 2014 9:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3006Mensaje

Respecto a la intromisión de la rodilla de cristiano en este hilo, yo al portugués lo veo cascado, lleva 2 años jugando media temporada bien y no creo que se le pueda exprimir más de un año al máximo nivel. Los hechos son los que son. Es uno d los motivos por los que pido a Suárez YA , la bajada de CR esta muy cercana.
Doren

#3007Mensaje

El fichaje de Suárez es imperativo.
En primer lugar porque necesitamos de una vez por todas un delantero centro de verdad, de esos que molestan a las defensas rivales, que no fallan en los momentos claves, que aportan trabajo, presión, variantes tácticas y sobre todo goles, muchos goles...un asesino despiadado en el área, que además libere a Bale y a Ronaldo haciéndolos mejores.
En segundo lugar, porque no podemos depender de Sergio Ramos para marcar goles si nos falta Ronaldo por lesión, toda la responsabilidad del gol cae en Bale o jugadas a balón parado...porque el gato está para otras cosas (bostezar y asociarse)

Los fichajes de Kroos y Verratti también son imperativos...Si fichamos a los tres, esta temporada lo ganamos todo, no nos para nadie!!!...y soy siempre muy prudente en este tipo de afirmaciones, de hecho sería la primera vez en mi vida que soy tan optimista!!
ozil10RM

#3008Mensaje

Si se marcha Benzema (imposible es poco al ser un fichaje expreso de Florentino), lo traería sin dudarlo ya que con los +60 millones que dejaría el galo se podría fichar a Suárez rentabilizándolo completamente.

Con este te aseguras que cuando el Bicho o Gareth fallen, te podrá salvar los muebles.
latinrus

#3009Mensaje

=D> =D> =D> este tio siente el futbol!!!!!!!!!!

[youtube]J-hMCTs9ogg[/youtube]

Saludando a los seguidores

[youtube]iJ-1UjKG9YE[/youtube]
ozil10RM

#3010Mensaje

latinrus escribió:=D> =D> =D> este tio siente el futbol!!!!!!!!!!

[youtube]J-hMCTs9ogg[/youtube]
Que grande joder!!! Eso no se lo vemos a Benzema ni ganando el Mundial de forma agónica :sisi:
Andes

#3011Mensaje

Masquerade escribió:
Dottore escribió:Veo que teneis mucha memoria para recordar los fallos de benzema, pero parece que nadie quiere acordarse de lo polemico que es este tio. Me repito, no quiero racistas en este equipo, no quiero mordedores, no quiero folloneros, por mas buenos que sean NO LOS QUIERO en este equipo...
Que polemico, este tipo tiene un par de pelotas y encima mete goles a lo loco. Dejense de joder...
Así, es. Dejar de joder.
Yo quisiera que además Suárez supiera hablar 5 idiomas y donara a instituciones contra el hambre, pero con que juegue como lo hace y se rompa el c... por sus equipos, es más que suficiente.

Suárez es una máquina de jugar al fútbol y llevamos con un mediocre un lustro ya!
CARLOSSOY

#3012Mensaje

Esta claro que es de los que no perdonan a la minima que tienen pero no veo indispensable este fichaje como si reforzar el medio campo.
Doren

#3013Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta claro que es de los que no perdonan a la minima que tienen pero no veo indispensable este fichaje como si reforzar el medio campo.
Por supuesto...
Necesitamos a Luis Suárez, pero también a Verratti y a Kroos...son tres fichajes muy importantes y factibles desde el punto de vista económico.
CARLOSSOY

#3014Mensaje

Para mi es un fichaje idoneo si se porta bien y sobretodo si no siguiera Cristiano pues te va a meter una cifra parecida de goles pero me cuesta verle compartiendo delantera con el,dudo de la compatibilidad de ambos.
Doren

#3015Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es un fichaje idoneo si se porta bien y sobretodo si no siguiera Cristiano pues te va a meter una cifra parecida de goles pero me cuesta verle compartiendo delantera con el,dudo de la compatibilidad de ambos.
Ronaldo va a ser mejor con él, no lo dudes, otra cosa es que empiece la temporada tocado físicamente y al final los números sean inferiores a los de otros años...entonces saldrá alguno a decir que Ronaldo necesita al asociador para lucirse...chorradas!!!
luis Suárez es un fantástico delantero que va a liberar a Ronaldo y a bale para que éstos sean mejores aún, y garantiza 30 goles, pero no porque se los quite a Ronaldo, simplemente metiendo las que falla el gato ya llega a esa cifra...
CARLOSSOY

#3016Mensaje

Quizas se complementen bien no lo se aunque las cifras de uno de los dos bajara de la media habitual pero puede servirnos al equipo,tambien creo que el ego de alguno de los dos se resentira.
aepit

#3017Mensaje

Guau, me ha emocionado verlo así, se desvive por el fútbol, se le nota, no solo es telento, realmente siente mucho este deporte, en el fondo me cae bien el chico, creo que es buena gente, lástima esas idas de olla.

Desde luego si viene el madrid dará miedo ofensivamente hablando, pero primero por favor los mediocentros.
zunderlips28

#3018Mensaje

Evidentemente las cifras que tienen que bajar son las de CR7. No sirven absolutamente de nada que meta 50 goles si luego está lesionado en los partidos clave como en los últimos 2 años.

Ya es hora de que CR7 se deje de goles intrascendentes y récords que no sirven para nada.

Entre CR7, Suárez y Bale deben meter en liga unos 75 goles.
ozil10RM

#3019Mensaje

Mil recursos para los goles, salvo de chilena los ha metido de todos los colores este año

[youtube]R40_TDSmb70[/youtube]
j30madr

#3020Mensaje

xd que no lo fiche el farsa :rezar: :cry: . seria una cagada historica y catastrofe para el real amdrid
Responder