José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3001Mensaje

El Real de los 'Bad Boys', comandando de nuevo la clasificación. Esta victoria va por Mou.
Borrar usuario 4146

#3002Mensaje

Cuidado... el arbitraje ya esta otra vez en el más puro estilo del Villarato. Otra jornada horrible de los arbitros y de los lineas. Higuain ya tiene 2 tarjetas amarillas acumuladas, otra más y se pierde el clásico.

Lo sigo diciendo, esto es lo que buscan los cules :?

Mientras en el foro se puede observar como el debate es constante sobre el rendimiento de tal o cuál jugador, o del planteamiento táctico propio y de los rivales, basta observar como la prensa culé tiene una cazeria de brujas contra Mourinho y contra todo lo concerniente a arbitraje y Real Madrid.

En pocas palabras nosotros buscamos la excelencia, gracias a Mou en mucho... aquellos estan viendo como ensuciar el juego una vez más a base de disparidad en la aplicación de reglas.
Borrar usuario 4361.

#3003Mensaje

Casi se nos va pero seguimos líderes =D>
Avatar de Usuario
bixente
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2010

#3004Mensaje

estos partidos tambien hay que ganarlos....hercules...hayyy en que estare pensando....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#3005Mensaje

Que diferente la cara de Preciado al acabar el partido comparada con la del Camp Nou, y eso que en los dos casos su equipo perdió 1-0.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3006Mensaje

Allí es que estaba buscando a Pep para ver si le podía comer el rabo.

Lo siento por la vulgaridad, no pude evitarlo.... :D
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3007Mensaje

hal2814 escribió:Cuidado... el arbitraje ya esta otra vez en el más puro estilo del Villarato. Otra jornada horrible de los arbitros y de los lineas. Higuain ya tiene 2 tarjetas amarillas acumuladas, otra más y se pierde el clásico.

Lo sigo diciendo, esto es lo que buscan los cules :?

Mientras en el foro se puede observar como el debate es constante sobre el rendimiento de tal o cuál jugador, o del planteamiento táctico propio y de los rivales, basta observar como la prensa culé tiene una cazeria de brujas contra Mourinho y contra todo lo concerniente a arbitraje y Real Madrid.

En pocas palabras nosotros buscamos la excelencia, gracias a Mou en mucho... aquellos estan viendo como ensuciar el juego una vez más a base de disparidad en la aplicación de reglas.
la tercera tarjeta acarrea suspensión??? Yo pensaba que era a la 5ª. Bueno pues habrá que andarse con cuidado.

Respecto a lo de los árbitros llevas razón, pero yo generalizaría más, ya que el arbitraje está siendo pésimo, pero para todos, desde hace ya un tiempo. Es una vergüenza que no quieran meter medidas tecnológicas para poder ayudar a los árbitros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3008Mensaje

Son cinco amarillas, confirmado :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3009Mensaje

mensaje de apoyo a mourinho:mourinho sigue asi eres el mejor entrenador del mundo y seras proximamente el unico entrenador que ha ganado las tres grandes ligas!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#3010Mensaje

Hoy miro y me doy cuenta de la razón que tenia al decir que Benitez no es entrenador para un grande, miren lo que hizo con el Liverpool y lo que hace ahora en el Inter, eso da pena ajena, siempre pensé que técnicos como Capello y Mau triunfaban siempre, su juego son directo, buscan la victoria, y como dicen ellos, el buen juego llega solo, que feliz me siento al saber que vino Mau y no el mal técnico ESPAÑOL llamado rafa Benitez.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3011Mensaje

neptali30 escribió:Hoy miro y me doy cuenta de la razón que tenia al decir que Benitez no es entrenador para un grande, miren lo que hizo con el Liverpool y lo que hace ahora en el Inter, eso da pena ajena, siempre pensé que técnicos como Capello y Mau triunfaban siempre, su juego son directo, buscan la victoria, y como dicen ellos, el buen juego llega solo, que feliz me siento al saber que vino Mau y no el mal técnico ESPAÑOL llamado rafa Benitez.
Si bien los fichajes de Benítez fueron bastante malos en el Liverpool me parece que Benítez es de los entrenadores más infravalorados en cuanto a táctica se refiere.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#3012Mensaje

neptali30 escribió:Hoy miro y me doy cuenta de la razón que tenia al decir que Benitez no es entrenador para un grande, miren lo que hizo con el Liverpool y lo que hace ahora en el Inter, eso da pena ajena, siempre pensé que técnicos como Capello y Mau triunfaban siempre, su juego son directo, buscan la victoria, y como dicen ellos, el buen juego llega solo, que feliz me siento al saber que vino Mau y no el mal técnico ESPAÑOL llamado rafa Benitez.
Es tu opinión.
De momento, al Liverpool lo hizo campeon de europa. Vete a Liverpool y pregunta por Benítez, a ver que te dicen.
Al Valencia lo hizo campeón de Liga. A ver cuando vuelven a olerla.
Y en el Inter.... pues habrá que esperar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3013Mensaje

Para el Madrid no es por su futbol tosco... veremos que pasa en Italia... de momento el malísimo Milán que eran unas madres peor que el Copenhague va líder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3014Mensaje

zam escribió:Para el Madrid no es por su futbol tosco... veremos que pasa en Italia... de momento el malísimo Milán que eran unas madres peor que el Copenhague va líder.
=D> =D> =D>

Lo has clavado Zam, ahora parece que el Milán no son tan malos, y les dimos un baño en el Bernabeu y en la primera mitad en Milán.

Pero bueno, ya sabeis, todos los equipos que juegan contra nosotros son malisimos. Hay tal grado de antimadridismo que hasta los propios madridistas nos hemos llegado a tragar la mierda que nos intentaban vender. Y ahora que nos dedicamos a defender a nuestro equipo, los focos van a Mourinho, a Ronaldo porque se revuelve cuando le cosen a patadas, etc......Además todo magnificado por Marca al que le interesa unicamente vender periódicos (os lo digo desde ya, ya vereis los palos que nos van a dar cuando perdamos).

Nosotros a lo nuestro, a ganar partidos, y a intentar jugar al nivel que demostramos contra el Milán.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3015Mensaje

assvak escribió:
neptali30 escribió:Hoy miro y me doy cuenta de la razón que tenia al decir que Benitez no es entrenador para un grande, miren lo que hizo con el Liverpool y lo que hace ahora en el Inter, eso da pena ajena, siempre pensé que técnicos como Capello y Mau triunfaban siempre, su juego son directo, buscan la victoria, y como dicen ellos, el buen juego llega solo, que feliz me siento al saber que vino Mau y no el mal técnico ESPAÑOL llamado rafa Benitez.
Es tu opinión.
De momento, al Liverpool lo hizo campeon de europa. Vete a Liverpool y pregunta por Benítez, a ver que te dicen.
Al Valencia lo hizo campeón de Liga. A ver cuando vuelven a olerla.
Y en el Inter.... pues habrá que esperar.
Y en el inter lleva todas las de perder, no por su capacidad, sino porque llevan 5 ligas consecutivas y con Mourinho al frente se han alzado con el triplete la temporada anterior. Imposible de superar como para quedar bien parado. Las rachas algun dia se cortan, y el inter viene en racha hace tiempo...
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#3016Mensaje

moesislac escribió:
assvak escribió:
neptali30 escribió:Hoy miro y me doy cuenta de la razón que tenia al decir que Benitez no es entrenador para un grande, miren lo que hizo con el Liverpool y lo que hace ahora en el Inter, eso da pena ajena, siempre pensé que técnicos como Capello y Mau triunfaban siempre, su juego son directo, buscan la victoria, y como dicen ellos, el buen juego llega solo, que feliz me siento al saber que vino Mau y no el mal técnico ESPAÑOL llamado rafa Benitez.
Es tu opinión.
De momento, al Liverpool lo hizo campeon de europa. Vete a Liverpool y pregunta por Benítez, a ver que te dicen.
Al Valencia lo hizo campeón de Liga. A ver cuando vuelven a olerla.
Y en el Inter.... pues habrá que esperar.
Y en el inter lleva todas las de perder, no por su capacidad, sino porque llevan 5 ligas consecutivas y con Mourinho al frente se han alzado con el triplete la temporada anterior. Imposible de superar como para quedar bien parado. Las rachas algun dia se cortan, y el inter viene en racha hace tiempo...
despues de sacarlo campeon que mas hizo con el Liverpool.? por Dios, si preguntas a los fanaticos del Arsenal diran que Wnger es el mejor DT del mundo, cuando lleva como 5 años sin ganar ni el 2do puesto, puede que un DT o una persona tenga suerte pero hasta hay, decir que Benitez es un gran tecnico es una locura, buen tecnico es el que demuestra en donde llegue, asi dirija al Betis.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3017Mensaje

A mi Benitez no me gusta, pero me parece un buen entrenador, lo que no creo es que sea de los mejores del mundo ni mucho menos, esta muy sobrevalorado, al igual que Ancelotti dicho sea de paso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3018Mensaje

Benitez es muy buen entrenador, aunque a veces encorseta demasiado a los jugadores. Pero tacticamente sus equipos son muy buenos. El Inter va a pelear por ganar el Calcio con toda seguridad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3019Mensaje

A MUERTE CON MOURINHO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3020Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi Benitez no me gusta, pero me parece un buen entrenador, lo que no creo es que sea de los mejores del mundo ni mucho menos, esta muy sobrevalorado, al igual que Ancelotti dicho sea de paso

totalmente de acuerdo en todo, ademas gran palo a ancelotti de forma que no viene a cuento :lol: :lol:
Responder